Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Error con Final Cut (me urge bastante...)

  1. #1

    Predeterminado Error con Final Cut (me urge bastante...)



    Estaba trabajando esta tarde con Final Cut Pro durante 4 horas, y guardo el proyecto en mi disco duro externo para poder llevármelo. Cierro Final Cut y pruebo a abrir el proyecto de nuevo y me aparece el siguiente mensaje "unable to open project file" con lo cual no puedo seguir trabajando en el proyecto
    He probado a copiarle al disco duro del MAC y probar a abrirle y nada, sigue apareciendo lo mismo. Me jodería muy mucho tener que volver a empezar el proyecto de cero ya que es un trabajo para otra persona que tengo que entregar cuanto antes y voy muy pillado de tiempo.
    ¿Alguien tiene alguna solución por favor?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Mira que las versiones de Final Cut sean las mismas. Si en un Mac tienes la 7.0.3 en el otro igual.

    El tema de los plugins alguno que puede dar problemas.

    Si ese proyecto se ha estropeado y no lo puedes abrir en la carpeta de autosave de Final Cut Pro documents vas a tener versiones anteriores salvadas que es automático y no deberían dar problemas. Prueba a intentar abrir algún proyecto anterior.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta.
    La versión de Final Cut es la misma, pues en la misma tarde cre el proyecto, lo edité, guarde y cerré, y al volver a abrilo me sale el error. Todo esto en el mismo ordenador. No sé si tendrá que ver algo el haberlo guardado en un disco externo.
    He leido por ahí de borrar las preferencias con el Preference Manager, duplicar el archivo y probar a abrirle, o abrir el fichero con la opción File/Open.
    Mañana probaré todo esto y sino recurriré a los autosave. Cruzo los dedos para que tenga el proyecto casi entero...
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    He mirado los autosave y casi me da algo porque debe estar la carpeta llena o no sé, y no había ninguno del proyecto. Sin embargo en el disco duro externo se habían guardado ficheros temporales de Final Cut, y he encontrado uno que me abre con el proyecto entero terminado, ¡MENOS MAL!
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Hola.

    Mira en las preferencias los scrach disk y dónde está configurado para guardar las copias de seguridad. Cambia las opciones a menos tiempo, en vez de cada 20 o 15 minutos pon cada 5 minutos y amplia el número máximo de proyectos guardados a 25 por ejemplo, así tienes las dos últimas horas de trabajo cubiertas cada 5 minutos.

    Un saludo, me alegra ver que al final has podido recuperar el trabajo.

Temas Similares

  1. error en final cut y mac
    Por joscado en foro Final Cut
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/10, 15:40:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/10, 00:20:24
  3. bastante descontento con la 450!!!
    Por naxo en foro 450D
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 16/04/10, 19:16:59
  4. Subir la foto, ¡ya es bastante!.
    Por Miniscal en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/09, 13:02:20
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •