Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Objetivos & Canon 10 D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado



    Hola nano, q tal, el tamron q te comente q tengo si es montura EF pero es 28 no 18.saludos
    7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............

  2. #14

    Predeterminado

    Yaaaa Chikiiiii, me dí cuentaaa en ese apunteeee desde que me lo pusistes . De todas formas no creo que tenga nada que ver la focal, simple y llanamente es que antes se centrarían más en fabricarlos en montura EF, y hoy en día, pues los hacen EFS, en fin... lo bueno esque así solo me centro en comprar objetivos EF, y cuando de el salto a FF; con la 5dM2, etc... (ya se verá) jeje pues no hay que estar renovando todo un "ajuar" jaja. saludos.

    PD: no lo vendes?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Baena - Córdoba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Que yo recuerde solo Canon usa monturas EF-S, las demás marcas usan EF, la confusión puede ser en que sean para APS-C o para Full Frame, en la 10 D se puede usar cualquier objetivo EF, por lo menos yo he probado varios sin problema.
    Por ejemplo en Tamron los Di son para Full Frame y los Di 2 para APS-C, ( DH y DG en Sigma ) pero ambos con montura EF, sin montas un Di 2 en un Full Frame tendrás un viñeteo acojonante pero nada mas.

    Salu2
    Sigma 24-70 Macro + Tamron 70-300 VC USD + Canon 17-40 L + 50mm 1,8 II

  4. #16

    Predeterminado

    Hola Ranger

    Si, seguro sea eso que tu comentas (para APS-C o para Full Frame), y por eso la GRAN confusión que nos traemos XD
    ¿Entonces puedo montar un 28-200 de tamron?... ¿o el Sigma 28-300 que comenta el bueno de Trantorrr ? estamos hablando en la Canon EOS 10 D

    un saludo fuerteeee.
    Última edición por Dany_vlc90; 30/08/12 a las 00:43:10

  5. #17

    Predeterminado

    La 10D + Canon EF 90-300 f4.5-5.6 USM, el resultado es GENIAL. Mucho mejor de lo esperado, al tener más focal... el bokeh es mucho más acusado (el desenfoque era una cosa que anhelaba y buscaba con deseo).

    A lo de la duda famosa de la montura EF y objetivos válidos, debo decir; que Di II=APS-C & Di=FF.
    Vamos..... que sirven todos los TAMRON, SIGMA. Solo que si montas un Di II en una FF, se produce un viñeteo acojonante (como bien apuntaba Ranger1).

    Un saludo cordial.
    Última edición por Dany_vlc90; 30/08/12 a las 00:42:34

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Baena - Córdoba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    La ventaja del 18-270 es su versatilidad, quizás en cámaras mas modernas con sensores de mas megapixels se revelen mas sus carencias, pero en una 10d ira estupendamente, en cuanto al 50mm 1.8 nada que no se haya dicho ya, un juguetito ( por la construcción ) barato y de una calidad impresionante.

    Salu2
    Sigma 24-70 Macro + Tamron 70-300 VC USD + Canon 17-40 L + 50mm 1,8 II

  7. #19

    Predeterminado

    madre mia como meteis mano alos cristales!!!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros, permitidme unirme a este hilo, necesito consejos sobre cual y donde comprar un objetivo de lo mas sencillito para mi 10d, con un pISa creo que me iria sobrao. Pero claro me prestaron uno, y no me sirve. He pensado incluso comprar uno, y hacerle el brico, pero pienso que es mas racional, comprar uno que directamente le vaya bien.

    Un saludo amigos, y gracias desde ya.

  9. #21

    Predeterminado

    Pues si te parece, yo mismo te puedo contar mis propias experiencias, y darte consejos varios
    Allá vamos;
    Yo me compré el 18-55 IS de segunda mano aqui en el foro. El brico y arreglo se lo hice yo mismo rellenando con EPOXI el hueco por donde sale el cristal cilindrico, y lijando. EL resultado final del acabo, es mucho mejor. Entre versión con o sin IS, yo te diria que el sin IS..., te va a salir mucho más barato de 2ºmano(cuestión que vale la pena mirar, por si se mete la pata, no palmar mucha pasta), y te será más "fácil" hacerle el rebajado. Yo también tuve el mismo dilema, con o sin, y al final me salió una buena oferta por un IS averiado de la faja, (a lo que te aviso, son muy propensos a fallar los pisas, por fallo de diseño) y me lo compre y adapté. Yo estoy muy contento con el mio la verdad, va genial! Pero la brico del IS es super complicada porque lleva unas piececillas metalicas justo en el interior de donde se lija, y hay que ir con mucha mucha cautela. Cosa que el sin IS no lo lleva.
    Igualmente, te paso el enlace al respectivo hilo, donde vas a poder encontrar muchisima información, y que me fué muy útil para mi. ¡Es fácil en verdad! http://www.canonistas.com/foros/bric...eos-10d-3.html


    Ahora vamos con tu otra duda. Yo te diria que le miraras un objetivo de focal fija como viene siendo el canon 50mm 1.8 EF. Cuando lo montes en tu 10d, vas a alucinar. ¡Bokeh, nitidez en el foco, y una calidad de imagen con sus 6mpx que son brutales! En verdad, una vez está adaptado el pisa, casa tan bien como un EF de fábrica. Hay gente que ha adaptado incluso 17-85mm creo recordar. EL peligro viene, que por debajo del 18mm, hay riesgo de que toque el espejo
    Pero si de verdad lo que quieres es empezar, mira ofertas de 2º mano de réflex canon de carretes, que se venden en 40€ o 50€ (junto a sus antiguos pisas de la era analógica), como el EF 28-80mm f3.5-5.6, o el EF 28-90mm f4-5.6. Son verdaderos objetivos todo-terrenos en las digitales (por lo del 1,6x); pequeños, ligeros, baratos..., y vas a aprender mucho con ellos

    Asi que nada, y decirte; que tienes una canon clásica, buena, robusta y duradera donde las haya. ¡DISFRUTALA!
    Si tienes otra duda, pregunta, o si al final te decides llevarlo acabo el brico, ya sabes... me cuentas. ¿vale?
    Un saludooo.
    Última edición por Dany_vlc90; 30/08/12 a las 01:48:50

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Dany por tu extensa y rapida respuesta, creo que te voy a hacer caso y tirare para un canon 28-80 o asi.
    De focal fija no, porque lo quiero para un trabajillo que me ha salido de fotografiar a invitados de bodas por las mesas, esas fotografias de venta directa, y necesitare algo de zoom.

    Un saludo amigo y gracias de nuevo!!

  11. #23

    Predeterminado

    Entonces haz eso, tira directo a por un 28-80 o similar (creo a ver visto en el mercadillo uno por 40€). El pisa lo único que va a hacer es liarte más, y complicarte ahora de inicio.
    Disfruta mucho con ese trabajo; vas a ver como te vas a reir, a pasartelo bien con la gente... pero sobre todo, aprender muchooo.

    ¡¡A por todas con esa 10d!! Y ya sabes para lo que quieras donde encontrarme
    Saludos compi!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Dany_vlc90 me ofrecen tb este Cosina 19/35 MC 1:3.5-4.5 que creo que de focal me viene mejor, que opinas?
    Un saludo y gracias de nuevo!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/06/11, 22:38:12
  2. ***Vendido*** Canon 40D y objetivos (ir a objetivos
    Por RICARDO75 en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/10, 12:21:58
  3. ***Cancelado*** Canon 28 f1.8, Canon 35 f2 o Canon 50 f1.4 o cambio por otros objetivos
    Por jjdelalamo en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/09, 21:27:58
  4. Canon con objetivos kit o objetivos sueltos
    Por Steele en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/09, 15:17:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •