Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Canon 60d y Flash NISSIN di866 en modo AV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tobarra
    Mensajes
    77

    Predeterminado



    Muchas gracias lojo y jesrodmar.

    Tras hablar con mi vendedor habitual, me ha confirmado que algunos salieron con fallo, pero estando en garantia no hay problema.

    Man~ana llamare al SAT de nissin comenzare a tramitar la garantia, aunque se que las dos personas del SAT que entienden este modelo vuelven al trabajo el dia 9 (para quien interese saberlo).

    Cuando solucione el tema cuento la experiencia, pero ya vuelvo a tener ilusion por mi conjunto nissin-60d...

    Tlf SAT Nissin: 933-010-020

    Saludos.
    Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    cuentanos como va tu tema, yo voy a tener que mandar el mio. Ha dejado de disparar elk flash, ni en la camara, ni fuera, ni apretando el boton test...desde luego que mira que nos lo dicen veces, pero lo barato suele (no siempre) salir caro...

    AQUÍ podrás ver los antes y después y los mejores tutoriales.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Buenas tardes... los Reyes me han traido un NISSIN Di866 MKII y tengo las siguientes dudas / problemas:
    1.- Ruido de chisporroteo ... que segun he leido es normal pero que en ARKO FOTO no lo es =>¿os ocurre a vosotros?
    2.- Parece que cuando las pilas/baterias van bajando de potencia, no indica que le falta pila sino que se vuelve como inestable y se apaga, no dejando moverse por lo menus, ademas sale dentro del menu TTL arriba un mensaje de "E" y se apaga => ¿ os lo hace a alguno?
    3.- En modo M / AV se supone que la camara le envia el ISO y tu unicamente trabajas con la apertura pero he comprobado que no sigue el iso que se introduce manualmente.
    4.- Si trabajo con el menu de la camara e intento que el flash pase a modo MULTI no deja solo deja a TTL o M/AV

    Pls... ayudarme con vuestra experiencia ... tengo 3/4 dias para poder devolverlo o cambiarlo si es problema de funcionamiento.
    Muchas gracias, Rafa.

    nota: mi camara es la 60D

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Nambroca Toledo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Buenas tardes... los Reyes me han traido un NISSIN Di866 MKII y tengo las siguientes dudas / problemas:
    1.- Ruido de chisporroteo ... que segun he leido es normal pero que en ARKO FOTO no lo es =>¿os ocurre a vosotros?
    2.- Parece que cuando las pilas/baterias van bajando de potencia, no indica que le falta pila sino que se vuelve como inestable y se apaga, no dejando moverse por lo menus, ademas sale dentro del menu TTL arriba un mensaje de "E" y se apaga => ¿ os lo hace a alguno?
    3.- En modo M / AV se supone que la camara le envia el ISO y tu unicamente trabajas con la apertura pero he comprobado que no sigue el iso que se introduce manualmente.
    4.- Si trabajo con el menu de la camara e intento que el flash pase a modo MULTI no deja solo deja a TTL o M/AV

    Pls... ayudarme con vuestra experiencia ... tengo 3/4 dias para poder devolverlo o cambiarlo si es problema de funcionamiento.
    Muchas gracias, Rafa.

    nota: mi camara es la 60D
    yo tengo el nissin di866 Mk II y la 60d , el chisporroteo me lo hace cuando le meto caña, cuando se queda sin bateria, solo tarda mas tiempo en cargar pero no se vuelve inestable, lo he usado y no noto discordancia con la 60d y tambien lo he puesto en wiereles y funciona bien, lo mismo es problema de la unidad que tienes

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Vaya yo ahora tengo aun mas dudas de que hace si comprarme el NISSIN Di866 MKII o el CANON FLASH SPEEDLITE 430EX II , aunque se que da menos prestaciones que el NISSIN , pero hace poco que adquiri la camara con complementos apenas 3 semana y quiero coger tambien el obj canon 50mm ef 1,8 II y no puedo subir al flash 580 EX. Pero parece que el Nissin tieen muchos problemas de firmware y compatibilidades.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Nambroca Toledo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willyfox Ver Mensaje
    Vaya yo ahora tengo aun mas dudas de que hace si comprarme el NISSIN Di866 MKII o el CANON FLASH SPEEDLITE 430EX II , aunque se que da menos prestaciones que el NISSIN , pero hace poco que adquiri la camara con complementos apenas 3 semana y quiero coger tambien el obj canon 50mm ef 1,8 II y no puedo subir al flash 580 EX. Pero parece que el Nissin tieen muchos problemas de firmware y compatibilidades.
    yo te digo que mi nissin va deputamadre, no tengo el mas mínimo problema, es un gran flash
    60d........ 15-85 usm is + 55-250 is+ 100 vivitar macro + nissin di866 mark II + tripode weinfeng 6662A

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nerofonta Ver Mensaje
    yo te digo que mi nissin va deputamadre, no tengo el mas mínimo problema, es un gran flash
    Ves eso aclara mas jejejejeje.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Nambroca Toledo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    willyfox, te compres el flash que te compres, acertaras, en todas las unidades que venden siempre hay alguna unidad que pueda fallar, incluso en los Mercedes pasa. El nissin barato y con muchas prestaciones al nivel del 580 el 430 buen flash pero con menos prestaciones. Un saludo.
    60d........ 15-85 usm is + 55-250 is+ 100 vivitar macro + nissin di866 mark II + tripode weinfeng 6662A

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Flash Flash Metz 44 AF-1 o Nissin Di 622
    Por mealbe en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/12, 14:28:15
  2. Modo inalámbrico para flash
    Por n21negro en foro 550D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/11, 17:19:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •