la primera sin dudarlo es una buena toma nítida he intensa, y el fondo negro le sienta de lujo , la otra pese a la nitidez, hay algo que no veo bien no se si el fondo en concreto
la primera sin dudarlo es una buena toma nítida he intensa, y el fondo negro le sienta de lujo , la otra pese a la nitidez, hay algo que no veo bien no se si el fondo en concreto
visita www.ErideFotografia.com
Me gusta más la primera.
La primera me parece que tiene una composición más elegante. Los matices amarillos me gustan. El fondo me gusta porque no importuna. Y los pétalos "casi" tienen textura gracias a que la flor casi está toda en el mismo plano por lo que necesita menos profundidad de campo.
La segunda es una foto más dificil. Necesita más profundidad de campo. Los pétalos están desenfocados y los pistílos tampoco los veo nítidos.
Me quedo con la primera.
En estos casos donde el objetivo no va a dar más de si. Te recomiendo que busques en google, focus stacking.
Ya me dirás. Gracias por dejarme opinar.
Saludos
Sin duda la primera, por su nitidez, enfoque y plasmado de tonalidades, bien controlada la luz. Buena foto !!!
UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
me quedo con la primera, lastima un recorte mas simetrico, lo siento pero la segunda siendo correcta no me dice nada
Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Gracias por opinar
Si , de acuerdo, en competición gana la primera, pero no estan mal ninguna, enhorabuena, saludos...
La primera es la mejor, tiene una nitidez, luz y color estupendos Matricaria02, la segunda no se queda atraás en cuanto a nitidez, luz y color, su fallo lo veo en el encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Bonitas , me quedo con la primera por el punto de vista y la luz .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero
gracias por todo
Bonita compo y tonos. No se como era la otra porque no la veo, pero si todos votaron por la primera por algo seria.....
Marcadores