Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Donde encontrar papel paspartú?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    624

    Predeterminado Donde encontrar papel paspartú?



    Pues eso donde podria comprar papel paspartú?. quiero presentar algunas fotos a un concurso de mi pueblo y me piden que vayan montadas en paspartú rigido, y no se bien donde encontrarlo. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    en papelerías o sitios donde enmarquen cuadros, por ejemplo
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Hola anchela, prueba en papelerías especializadas en bellas artes y/o arquitectura o tiendas de enmarcado.

    Suerte y saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Yo compre en una marqueteria, pero sale muy caro... seguro q el papel pluma tambien te vale, eso lo venden en grandes papelerias.

    un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Yo los he visto en las papelerias Carlin.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Mira mucho los precios, es caro pero en muchos sitios se pasan con los precios.
    " Vives en la casa del misterio, creciendo con las sombras sobre ti "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Yo tambien ando buscando paspartú cortado en inglete y no hay manera de encontrarlo en ningún lado. Aparte con el trabajo y tal no tengo tiempo de pasarme por muchas tiendas a preguntar y agradecería que alguien me comentara donde encontrarlo en tiendas de barcelona, sabadell o terrassa, muchas gracias a todos.
    40D + Tamron 18-200mm F3,5-6,3 + Canon 50mm f1,8 II + Manfrotto 724 (a por 24-105)
    Mi Flickr - Mi Blog

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    yo lo compro en una tienda de cuadros y demás y un pliego grande del cual puedo sacar cuatro trozos de 40 x 50 me sale alrededor de 8 euros
    depende tambien un poco del color, el blanco y el negro son los que se venden más y por lo tanto más caros y los de colores se suelen quedar sin vender y hacen unas ofertillas

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    En Leroy Merlin tienen servicio de enmarcado... y si solo deseas que te preparen un paspartu... tienen una amplia gama de texturas, grosores y colores para elegir...

    Hacen las ventanas en inglete... lo que quieras... o por lo menos a mi me lo han hecho.... sobre los precios no tengo ni idea....

    En Valencia tienes cuatro tiendas de Leroy Merlin... pero también te puede cortar la venta en inglete en cualquier tienda de enmarcado.
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    En Leroy Merlin tienen servicio de enmarcado... y si solo deseas que te preparen un paspartu... tienen una amplia gama de texturas, grosores y colores para elegir...

    Hacen las ventanas en inglete... lo que quieras... o por lo menos a mi me lo han hecho.... sobre los precios no tengo ni idea....

    En Valencia tienes cuatro tiendas de Leroy Merlin... pero también te puede cortar la venta en inglete en cualquier tienda de enmarcado.
    Bueno, será cuestión de ir a leroy merlin a ver que pasa, el sábado iré a revelar algunas fotos y después pasare por leroy merlín de sabadell, os comentaré los precios..
    40D + Tamron 18-200mm F3,5-6,3 + Canon 50mm f1,8 II + Manfrotto 724 (a por 24-105)
    Mi Flickr - Mi Blog

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Y nunca mas se supo......cual fue el resultado..??
    Mi equipo:
    Sony a99 Demasiados

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Antoni de Portmany, Eivissa
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dioni72 Ver Mensaje
    Y nunca mas se supo......cual fue el resultado..??
    Cierto!!! Ahora yo ando buscando también una tienda donde comprar paspartú de calidad, un poco más grueso de lo habitual, para presentar unas fotos en papel baritado.No encuentro (al menos por la red) ningún sitio donde se puedan adquirir, y en las tiendas que conocía no trabajan estos grosores y no saber si podrán cortarlo con sus herramientas!!!Alguna idea???

Temas Similares

  1. Sigma 70/300 ¿donde encontrar parasol?
    Por jolete en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/12, 18:23:43
  2. Donde encontrar tokina 12-24
    Por santios en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/06/07, 01:04:36
  3. donde encontrar repuesto manfrotto???
    Por JAVICAPI en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/07, 14:52:25
  4. Donde encontrar Pantalla de Enfoque¿?
    Por SchumyZGZ en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/07, 23:59:09
  5. Donde encontrar 70-300 f/4,5-5,6 IS USM
    Por navarrosan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/11/06, 15:38:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •