Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: (Noticia) Larga vida al Carrete!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado (Noticia) Larga vida al Carrete!!!



    El periodico Inglés Daily Telegraph publicó que en los negocios de Londres se esta revelando un 10-15% mas de carretes que el año pasado!
    Les dejo la nota aquí.

    Aqui lo dejo traducido por Google.
    La película fotográfica tradicional hace su regreso

    Una década después de que se canceló como una reliquia del siglo XX, la película fotográfica tradicional está haciendo una reaparición como los jóvenes consumidores disfrutar de descubrir las alegrías de la fotografía antigua.


    Descrito como el "efecto vinilo", las ventas de película de 35 mm y 120 mm de la película rara, han aumentado considerablemente en el último año, con algunas tiendas de cámaras independientes dicen que están tratando ahora imágenes digitales más tradicional que encaje. Según Harman Technology, la empresa que compró Ilford - los mejores del país proveedor conocido de fotografías en blanco y negro - después de que se derrumbó, las ventas de películas han aumentado en un 8 por ciento con respecto al año pasado, tras años de declive.

    Steven Brierley, el gerente de ventas de Harman y un miembro del equipo que rescató a la compañía, dijo: "Muchos jóvenes lo ven como algo bueno, quieren hacer algo diferente a punto de sus móviles con cámara y tomar una foto..

    "Tirar en blanco y negro es muy emocionante."

    Es una tendencia de ventas que se hace eco del sorprendente renacimiento de discos de vinilo - una de las pocas áreas del mercado de la música que en realidad es ver un aumento en el volumen de negocios, desde una base muy baja. El año pasado se compraron 243 mil registros.


    Edgar Inglaterra, el gerente de West End Cámaras, una tienda en el centro de Londres, dijo que era de transformación entre el 10 por ciento y 15 por ciento de las imágenes más tradicionales que hace un año, con la película tradicional superando las impresiones digitales por una ración de 25 a uno . Él dijo: "Una gran cantidad de personas que son demasiado jóvenes para haber conocido otra cosa que disfrutar del aprendizaje digital de la técnica adecuada en una cámara manual con una cámara digital de disparar diez tiros de 20, elegir a los mejores, y eliminar el resto puede.. hacer eso con una cámara de 35mm. Y viendo que el desarrollo es mágico. "
    Camaras manuales se creian historia una vez que las cámaras digitales salieron, y especialmente una vez que todos los teléfonos móviles viene con uno incluido. En 2005 Dixons dejado de vender, diciendo que el mercado se había derrumbado. En 2008 se eliminaron del Índice de Precios al Consumidor oficial utilizado por la Oficina Nacional de Estadística para medir la inflación.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Pues si, es una buena noticia y creo que el hecho en si no adminite demasiada discursion, no hay mas que ver como en los utlimos meses se esta disparando el precio que se paga por ebay.es por una BUENA camara de carrete, que despues de que nadie las quisiera ni regaladas, ahora se estan cotizando bastante bien.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Genial, es una noticia fantástica. Ahora sólo falta que se vuelva a popularizar la fotografía instantánea, ya que los que usamos Polaroid aún nos dejamos una pasta en cartuchos (ya sean Polaroid o Impossible Project).

    A demás con este buen tiempo creo que es hora de sacar a pasear mis Werlisas y mi EOS 50 por ahí... Con la cabeza bien alta.
    Quieto o disparo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Yo sigo utilizando carretes, de vez en cuando saco mis analógicas a pasear y es un gustazo. Nunca me separaré de mi A1 PROGRAM!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Yo tambien, a veces salgo con mi Minolta Hi-Matic o mi Mamiya, lo bueno es que esas no te las roban ni loco cuando ven que son de carrete jajaja
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    La parte negativa de la noticia es que R-3 esta subiendo algunos precios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues si debe ser asi, esta semana pase por FOTOCASION y me pregunte si vendian material analogico o era oro molido. La leche que precios.
    LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LAS CIENCIAS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Aqui un 21añero que posee una Yashica 635, una Bronica ETRS y una Mamiya RB67, y vamos, ni por todas las 5dedos del mundo las cambio

    Larga vida a la película!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo he comprado hace unos meses una FM3A y una F4. Les tenía ganas a estas dos cámaras que no pude comprar en su día por los precios astronómicos que tenían. La FM3A todavía se cotiza bastante bien, pero bueno ahora ya puedo darme un caprichito. He tirado un par de carretes ILFORD en B/N y estoy a la espera de llevarlos a revelar. ¿Sabeis de algún sitio en Madrid que ofrezca calidad a precio razonable?
    Un saludo,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strad Ver Mensaje
    Yo he comprado hace unos meses una FM3A y una F4. Les tenía ganas a estas dos cámaras que no pude comprar en su día por los precios astronómicos que tenían. La FM3A todavía se cotiza bastante bien, pero bueno ahora ya puedo darme un caprichito. He tirado un par de carretes ILFORD en B/N y estoy a la espera de llevarlos a revelar. ¿Sabeis de algún sitio en Madrid que ofrezca calidad a precio razonable?
    Un saludo,
    Sé dónde te pueden revelar ése carrete con una calidad más que aceptable, aunque el precio no es nada razonable... Tienen 2 tiendas en Alcorcón, se llama Truyol y son bastante profesionales, aunque a veces les das un rollo b/n y te miran y te dicen: "¿sabes que es en blanco y negro?" o también te dicen: "Este carrete es de diapositiva, ¿lo sabes?"... Y cosas así, pero la verdad es que cuando les explicas lo que quieres lo cumplen a rajatabla. Nunca me han decepcionado sus resultados. Por cierto, creo que el Ilford 400 me salió por unos 45€ en 18x15 mate con margen...


    Saludos.
    Quieto o disparo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Rickytiktikmix por la respuesta y que me disculpe Mzungu por haberle colado una pregunta en medio de su post.
    Espero como dice Pastrana que los carretes tengan larga vida, y nosotros que la veamos!

    un saludo,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Larga vida a la fotografía argéntica, todo un descubrimiento para nuevas generaciones.

Temas Similares

  1. Larga vida a la 5D (clásica...)
    Por kickboxer en foro 5D
    Respuestas: 200
    Último mensaje: 01/05/13, 13:20:13
  2. Dame Caña Carrete
    Por RobertoRR en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/11, 19:39:12
  3. Sensor equivalente al tamaño de carrete de toda la vida
    Por chema78 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/01/09, 05:15:05
  4. velar un carrete
    Por minascuenca en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/08, 02:31:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •