Ver Resultados de Encuesta: Que opinais del peso de la 7d

Votantes
163. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo veo un problema, palos con gusto no duelen

    147 90,18%
  • A veces me da pereza sacarla de paseo, por bien de mis cervicales

    16 9,82%
  • Me arrepiento de haber comprado la 7d por su peso

    0 0%
Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 121

Tema: Que opinais del peso de la 7d?

  1. #37

    Predeterminado



    Yo salgo mucho a hacer excursiones con mi 7D a la montañita.
    La verdad es que la cámara tiene lo suyo..... Pero me fastidia mas lo de el trípode, el flash inalámbrico con su trípode también, el kit de filtros, la batería extra i el cargador por si acaso (aunque no se para que coño lo quiero en la montaña si no lo puedo enchufar), con una chaqueta por si cambia el tiempo, todo a presión es una mochila del DECATLON que podían hacerla con ruedecitas noo?...... Ademas me acompaña la parienta que no para de decirme: -Otra ver con la cámara a cuestas nene? si llevas las equipaje que mi madre. (Por cierto que su madre si que es pesada).

    Asi que: compañero si nos tenemos que discutir por 150 gramos, mejor que nos compremos una IXUS y alachachoquenosvamosdebarbacoa.com

    Un Saludo enorme.
    PD No me tomes muy en serio que es que estoy inspirao.

  2. #38

    Predeterminado

    Yo salgo mucho a hacer excursiones con mi 7D a la montañita.
    La verdad es que la cámara tiene lo suyo..... Pero me fastidia mas lo de el trípode, el flash inalámbrico con su trípode también, el kit de filtros, la batería extra i el cargador por si acaso (aunque no se para que coño lo quiero en la montaña si no lo puedo enchufar), con una chaqueta por si cambia el tiempo, todo a presión es una mochila del DECATLON que podían hacerla con ruedecitas noo?...... Ademas me acompaña la parienta que no para de decirme: -Otra ver con la cámara a cuestas nene? si llevas las equipaje que mi madre. (Por cierto que su madre si que es pesada).

    Asi que: compañero si nos tenemos que discutir por 150 gramos, mejor que nos compremos una IXUS y alachachoquenosvamosdebarbacoa.com

    Un Saludo enorme.
    PD No me tomes muy en serio que es que estoy inspirao.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Me encanta el peso que tiene esta cámara, se siente contundente entre las manos y a la vez estable y poderosa. ¿No es genial?
    Cámara Estenopeica.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Como dicen por ahí arriba, ahora, al coger la 1000D me parece que es de juguete (son 370 gramos más), y no es un peso incómodo, está muy bien repartido y, sinceramente, se agarra mucho mejor por dimensiones, forma y, desde luego, por el peso. Y colgada tampoco me molesta (con el 70-200 F4 supera el kilo y medio, y créeme que no es para tanto).

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola,

    yo he votado que "A veces me da pereza..."

    Yo vengo de una 20D y desde luego que he notado el peso. La diferencia es que con la 20D tengo grip y cuando viajo lo dejo en casa llevando en el bolsillo la batería de repuesto.

    Con la 7D por ahora no necesito Grip, la encuentro mucho mas ergonómica que la 20D pero lógicamente no le puedo reducir peso.

    Cuando vas muchos días de viaje y no solo para hacer fotos, agradeces bajar el peso todo lo que puedas.

    Un Saludo. Jr.
    Si los pintores no hablan de sus pinceles, ¿Por qué los fotógrafos lo hacen de sus cámaras?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    ¿En serio que notas los 90 gramos de diferencia entre una cámara a otra?.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo hace poco que la tengo, esperaba que pesara mas después de tanto leer sobre esta cámara. Ahora cuando le echo mano a mi antigua 400d parece de juguete

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Precisamente ayer fuí a casa de un compañero, como soy padrino de bautizo de uno de sus hijos me llevé la 7D con el grip y el 100 macro (este lo uso más para retratos que para macro) para tomarle fotografías....para hacer corto el relato, mi amigo tiene una Nikon D60 con el objetivo del kit, le pedí que me la prestara un momento porque no había tenido una Nikon en las manos...vamos, la sensación fué la de tener un juguete en las manos en comparación con la 7D...en ese momento me sentí "poderoso"
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  9. #45

    Predeterminado

    gracias por los concejos, recien toy empesando, debe ser por eso que se me hace pesada, pero el arnes que me recomiendan solucionara todo, igual como dije me encanta cargarla.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ronaldpix Ver Mensaje
    gracias por los concejos, recien toy empesando, debe ser por eso que se me hace pesada, pero el arnes que me recomiendan solucionara todo, igual como dije me encanta cargarla.
    Yo tengo este y me va de maravilla: http://cgi.ebay.es/OpTech-Binocular-...-/350281101770

    Saludos

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Creo que su calidad vale lo que pesa... vamos chicos... unos 300 gramos mas que una 450d no son nada... hacemos algo de ejercicio y tenemos 2 pros:

    1. ejercitamos nuestros brazos
    2. tenemos una mayor calidad en nuestras fotos


    no la veo muy pesada... todos la comparan con 450D o point and shoot jejejeje ummm comparenla con la 1d y me avisais
    Canon 7D + 24-105L + 50mm + 3 580ex II

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Es cierto que en su momento fue un punto a tener en cuenta para mi elección entre la 550d y la 7d (en ese momento no existía la 60d).
    Finalmente escogí la 7d y ahora no me arrepiento. El resto de características superan en mucho el supuesto problema del peso.
    --
    Ricardo Fernández

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Peso máximo
    Por enzo40D en foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/11, 15:52:56
  2. Peso
    Por pepe.r en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/10, 01:18:35
  3. El peso del mundo
    Por Pedro.Alhambra en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/08, 22:26:02
  4. El peso de los cuernos
    Por sanfrancysco en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/08, 17:30:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •