Ver Resultados de Encuesta: Que opinais del peso de la 7d

Votantes
163. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo veo un problema, palos con gusto no duelen

    147 90,18%
  • A veces me da pereza sacarla de paseo, por bien de mis cervicales

    16 9,82%
  • Me arrepiento de haber comprado la 7d por su peso

    0 0%
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 121

Tema: Que opinais del peso de la 7d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado Que opinais del peso de la 7d?



    hola,

    se que me voy a meter en camisas de 11 baras pero me gustaria saber vuestra opinion. Estoy pensando seriamente el cambiar de cuerpo, no el mio sino el de la camara, esta mañana he ido a FNAC para probar la 7d y me ha parecido endiabladamente PESADA y grande. Pero sin duda, su accesibilidad a los controles es indiscutible. Mi Pegunta, y lo que me gustaria que me echarais una mano, y no al cuello, es si a la hora de la verdad veis tanto problema el tema del peso. Soy una persona que me gusta ir a la montaña y viajar y a veces puede ser un problema.

    gracias
    Última edición por merfild; 25/05/11 a las 00:01:27
    Canon 450d + Tamron 17-50mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm/3.5 y joder que vicio mas caro.http://elrincondedavit.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    300 gramos más que la tuya pesa, y es unos dos centímetros mas ancha y alta. Es la impresión que te ha dado, no la realidad. Al ser un cuerpo tan sólido aparenta mas de lo que és.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    YO no la veo tan pesada!!! Y además yo le tego que sumar el Grip que lo llevo "pegado". Es al reves yo la 1100, 550... las veo con poco peso.

  4. #4

    Predeterminado

    es cosa de acostumbrarse, tengo una 550D, y cada que la tomo siento que esa cámara es de juguete... pero no por la calidad de las fotos, sino por la robustez, debo decir que la 7D es una cámara muy cómoda para tomar fotos, los controles están puestos de un modo que una vez que te acostumbras, no entiendes por que las demás cámaras no traen así los botones. El peso es algo a lo que uno se acostumbra, cuando recién la cogí, se me hacia cansado, pesado, pero en un par de semanas me acostumbre y me hice con ella. No da dolor de espalda, ni esas cosas, en la mano quizás si un poco al principio, después ni te enteras. Lo que sí, es que da un dolor del índice... que uno no puede dejar de disparar... eso sí, que ni se soporta.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Te acostumbras enseguida, además siempre tienes la opción de ponerle una correa tipo bandolera o un arnés.

  6. #6

    Predeterminado

    Que va, no es pesada, lo que pasa que el tamaño y la construcción te engañan.
    7DMKII
    Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD---Canon 100-400mm L---Sigma 10-22mm f4-5.6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    No la encuetro pesada me encuetro muy agusto con ella , aunque si la comparo con la 400D si pesa mas.
    ( comentare que en ambas llevo montado el grip )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues respondiendo a la pregunta de la encuesta, a veces me da pereza sacar la 7d y me llevo la 1000d, que parece de juguete a su lado... Si no voy expresamente a hacer fotos, pero quiero llevar cámara por si acaso, no voy a ir cargando con la 7d (porque sí que pesa...), así que 1000d y arreglado...

    El sábado fue mi primera vez en una sesión de estudio, y estuvimos desde las 11 hasta las 21 con la cámara en la mano... Pesa... Sí que pesa... O estoy más flojo de la cuenta, que también puede ser...

    Saludos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Hombre, si la quieres para la montaña quizás te iría mejor una mas pequeña y menos pesada. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Bueno, sin dudas la 7D es más pesada que las x50D, pero también hay que tener en cuenta que es "una roca", y para ir sacarla a pasear por terrenos agrestes también puede ser interesante.

    Saludos

    Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Pesar, pesa, sobre todo si le añades un objetivo que también pese. Pero el que algo quiere, algo le cuesta.
    Al final te acostumbras, aunque reconozco que hay ocasiones en que puede resultar cansado.
    Cada vez tengo más trastos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    para mí sí es demasiado peso como para dar paseos largos con ella, no la tengo pero lo imagino porque ya lo noto y mucho cuando voy con un objetivo de 300g más.

    Lo ideal es tener dos cuerpos supongo, porque una cámara pesada te dará muchas sensaciones y todo lo que quieras, pero yo cuando paseo con la 450D+50 1.8 colgada tengo una sensación de comodidad, libertad, y despreocupación, que podría estar siempre con ella.

    Pero yo creo que la cuestión no es si para los demás es mucho o poco peso, sino si lo es para ti.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Peso máximo
    Por enzo40D en foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/11, 15:52:56
  2. Peso
    Por pepe.r en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/10, 01:18:35
  3. El peso del mundo
    Por Pedro.Alhambra en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/08, 22:26:02
  4. El peso de los cuernos
    Por sanfrancysco en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/08, 17:30:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •