Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Fallo mi Canon 1100D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39

    Unhappy Fallo mi Canon 1100D



    Poco me duro el gusto, a solo 2 semanas de estrenar la 1100D, la regrese a la tienda...en 2 eventos sociales se quedo marcando BUSY (ocupada) se bloqueo y no pude usarla por periodos de 5 a 10 minutos por 5 ocasiones, la reinicie y continúe usándola, pero ese realmente no fue el detalle, me empezó a pasar las fotos cargadas en rojo, como si le hubiera movido a los ajustes de color...y esas imágenes me hicieron falta para completar un reportaje de sociales...
    El detalle es que en la tienda la chica que me atendió me dijo que ya había tenido otra devolución por la misma causa...y no me quedo de otra que pagar $56.00 US Dollar mas por una Nikon D3100, que es la única en el rango de precio que había disponible..de echo me mandaron a otra tienda porque no estaba completa la que estaba en existencia (Aclaro que están escaseando las cámaras, así esta un anuncio en las tiendas, poniendo como motivo la tragedia de Japón, y no me quise esperar a que llegue otra remesa o que suban de precio). Y pues ahora estoy con otra marca y modelo, a la cual no me acostumbro, pero que me urgía porque como publicista y reportero de sociales no puedo andar sin una cámara al cuello...
    Este post no es para poner en entredicho este modelo o la marca, tomaba muy buenas fotos con ella, solo se que me toco la mala del lote...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    SUR
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mala suerte... Espero que el servicio técnico funcione correctamente y te solucionen el problema, y termine siendo solo una desagradable anécdota. No dejes de mantenernos informados del diagnostico de la averia, y de la solucion que te dan, pues probablemente pueda ser de ayuda para cualquiera en un futuro. Animo y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Falla Canon 1100D

    Cita Iniciado por puma81 Ver Mensaje
    Mala suerte... Espero que el servicio técnico funcione correctamente y te solucionen el problema, y termine siendo solo una desagradable anécdota. No dejes de mantenernos informados del diagnostico de la averia, y de la solucion que te dan, pues probablemente pueda ser de ayuda para cualquiera en un futuro. Animo y suerte
    Gracias Puma81, el servicio en la tienda es excelente, no la mande a servicio, en el departamento de fotografia solo me preguntaron que cual era el problema, revisaron que estuviera completa, sin golpes o mojada, me dieron la opcion de regresarme el $$ o elegir otra, decidi tomar una Nikon D3100, porque no tenian Canon del modelo que podia pagar, tenian la D3000,pero no la quise porque seria dar un paso atras, ahora estoy probando la nueva...pero no muy bien me acostumbro...
    De la falla que presento la mia, al parecer ya tenian un antecedente y el cliente tambien la cambio por otra...no me dijeron cual...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Qué mala suerte. Habrá que cruzar los dedos esperando que no haya muchas 1100 afectadas. Disfruta mucho de tu Nikon y no dejes de pasarte por aquí.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BoredToDeath Ver Mensaje
    Qué mala suerte. Habrá que cruzar los dedos esperando que no haya muchas 1100 afectadas. Disfruta mucho de tu Nikon y no dejes de pasarte por aquí.
    Asi es, ojala que no empiezen los problemas para ese modelo..que a mi me parecio muy bueno...dejando a un lado esa falla...
    La Nikon hasta hoy se esta desempeñando muy bien..apenas la estoy conociendo, y claro que no dejo de visitar este foro....hay muchos compañeros que saben mucho, de los cuales estoy tratando de aprenderles de su gran experiencia.
    ¿Que desventaja tendra que la camara que regrese esta echa en Taiwan? La otra canon que tengo esta echa en Japon y nunca me ha fallado...aunque claro que va de nivel a nivel...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Desde luego mala suerte, te ha tocado la coja del baile.
    Por lo que estuve leyendo de la Nikon escribian maravillas de ella, asi que me imagino que al final estarás encantado con ella.
    Como bien dice nuestro compañero Bored, no dejes de pasar, aunque estes en el "Dark Side" fotográficamente hablando.
    Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tdnoche Ver Mensaje
    Desde luego mala suerte, te ha tocado la coja del baile.
    Por lo que estuve leyendo de la Nikon escribian maravillas de ella, asi que me imagino que al final estarás encantado con ella.
    Como bien dice nuestro compañero Bored, no dejes de pasar, aunque estes en el "Dark Side" fotográficamente hablando.
    Un abrazo.
    Forzado a pasar al lado obscuro...la verdad es de que estan muy parejas...y aunque no es el tema, no hay a cual irle....pero si quieren escuchar opiniones, las dos con el lente 18-55 siento que la 1100D es mas rapida en el auto enfoque, tiene mas robusta la tapa de la bateria, la carga le dura mas(al menos en las que he usado), es mas facil el enfoque en manual . De la Nikon D3100 me gusta su agarre, su velocidad de transferencia de datos a la memoria, su flash siento que ilumina mejor, las funciones de edicion en la misma camara y la palanca de live view...en lo demas andan en el mismo nivel segun mi personal punto de vista.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Me acaba de dar un susto la cámara. He cogido la cámara (estaba guardada), la he encendido y al ir a fotografiar me doy cuenta que no funciona, no enfoca, no dispara, la pantalla y los mandos funcionan todos, pienso que puede ser culpa del EF-S 18-55 3,5 5,6 III (no es el IS), y le pongo el 55-250 y funciona a la perfección, vuelvo a poner el 18-55 y ahora funciona.
    Alguien sabe que le puede haber sucedido?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    Me acaba de dar un susto la cámara. He cogido la cámara (estaba guardada), la he encendido y al ir a fotografiar me doy cuenta que no funciona, no enfoca, no dispara, la pantalla y los mandos funcionan todos, pienso que puede ser culpa del EF-S 18-55 3,5 5,6 III (no es el IS), y le pongo el 55-250 y funciona a la perfección, vuelvo a poner el 18-55 y ahora funciona.
    Alguien sabe que le puede haber sucedido?
    En realidad espero que no sea una falla recurrente, pues el modelo es practicamente nuevo...checa el Firmware que tiene instalado tu camara, es posible que haya una actualizacion y con eso corrijan esas fallas...o al menos eso espero.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Acavo de mirarlo en la web de canon.es y no hay actualización de Firmware. Esperemos que no sea nada

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    Me acaba de dar un susto la cámara. He cogido la cámara (estaba guardada), la he encendido y al ir a fotografiar me doy cuenta que no funciona, no enfoca, no dispara, la pantalla y los mandos funcionan todos, pienso que puede ser culpa del EF-S 18-55 3,5 5,6 III (no es el IS), y le pongo el 55-250 y funciona a la perfección, vuelvo a poner el 18-55 y ahora funciona.
    Alguien sabe que le puede haber sucedido?
    De momento no me ha pasado nada parecido (seguiré con los dedos cruzados). Quizá sea lo que les ocurre a todos los aparatos electrónicos, que a veces se cuelgan. Sigue la máxima de windows, si no sabes cómo solucionarlo, reinicia. En cualquier caso, esperemos que no se repita y se quede en un "susto" puntual.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Esperemos que solo haya sido eso, y no le pase a nadie mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 1100D
    Por vigape en foro 1100D
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 08/03/13, 01:04:58
  2. Adaptar objetivo Helios 44-2 a Canon 1100D
    Por Fotodigican en foro Ópticos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/01/12, 13:54:07
  3. ¿Merece la pena la canon 1100D?
    Por Mirry en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/04/11, 23:26:42
  4. Canon EOS450D, 1100D
    Por jorgeperez en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/11, 19:30:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •