Página 25 de 49 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 577

Tema: Fotos con la 1D MARK III

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Buenas fotos, el problema de domar el enfoque es cuestión de poco tiempo, haz muchas fotos. Yo las veo bien, la segunda tal vez no tenga el foco donde quieres. Es una gran cámara, Pena que no tenga unos isos altos mejores porque sería casi perfecta...
    Mi equipo:

  2. #290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Buenas fotos, el problema de domar el enfoque es cuestión de poco tiempo, haz muchas fotos. Yo las veo bien, la segunda tal vez no tenga el foco donde quieres. Es una gran cámara, Pena que no tenga unos isos altos mejores porque sería casi perfecta...
    Tienes toda la razon. En la segunda foto el foco se fue al jugador de detrás..... Como bien dices, es cuestion de tiempo!!! Acabo de ver por internet un manual en PDF que creo que es de canon con 30 paginas dedicadas exclusivamente al AF.
    Demasiado para mi!!!!!
    En cuanto a los ISOS altos..... en la bolsa ha quedado casi olvidada desde la llegada de la 1d una 7D....
    Gracias por el comentario!!!!
    Un saludo

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola
    Motormerino, si necesitas algún documento más del AF de tu cámara házmelo saber, tengo unos cuantos pdf´s.

    Echa un vistazo a estas páginas web.

    index

    En Inglés, pero muy interesantes. Creo que alguien ya las puso en algún post, pero bueno no creo que pase nada por repetirlo.

    1DIII guide
    Canon EOS 1D Mark III Camera Settings Guide | Nature Photo Hub
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Yo no encuentro que se porte del todo mal a Isos "altos", he estado tirando a iso 3200 en fútbol y claro que hay ruido, pero bastante aceptable. Evidentemente no será comparable a la IV o a la X...pero se porta bien

  5. #293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Homer13 Ver Mensaje
    Yo no encuentro que se porte del todo mal a Isos "altos", he estado tirando a iso 3200 en fútbol y claro que hay ruido, pero bastante aceptable. Evidentemente no será comparable a la IV o a la X...pero se porta bien
    Yo no he tenido oportunidad de comparar con la 7d. El próximo día que Toque noche haré unas con la mkIII y otras con la 7d... A ver que tal!!!!

    Prjosea!!!!! Gracias, seguiré investigando con esa documentación!!!!

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    No entremos en comentarios sobre isos que es un tema de fotos, colgar fotos! De todas maneras comento, jejeje:
    Motormerino, saca mejores isos la 1D, ni hace falta que pruebes.
    Homer13, amigo, el problema viene de haber comprado una 6D y haber cambiado mi concepto sobre isos con la primera foto que tiré con ella... De todas maneras, me han comentado más de una vez que entré la III y la IV no hay mucha diferencia.
    Mi equipo:

  7. #295

    Predeterminado

    Seguiré tu consejo e intentare colgar fotos!!!!!!!

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    No entremos en comentarios sobre isos que es un tema de fotos, colgar fotos! De todas maneras comento, jejeje:
    Motormerino, saca mejores isos la 1D, ni hace falta que pruebes.
    Homer13, amigo, el problema viene de haber comprado una 6D y haber cambiado mi concepto sobre isos con la primera foto que tiré con ella... De todas maneras, me han comentado más de una vez que entré la III y la IV no hay mucha diferencia.

    Venga, me has convencido!!! subiré fotos a ISOS altos

    Progresivo...

    ISO 1600

    RCD Mallorca - Recreativo de Huelva por Ralfbabotium, en Flickr
    ISO 2500

    RCD Mallorca - Recreativo de Huelva por Ralfbabotium, en Flickr

    ISO 3200

    RCD Mallorca - Recreativo de Huelva por Ralfbabotium, en Flickr



    Saludos!!

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Qué canalla eres, la tienes dominada que da gusto...
    Mi equipo:

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Qué canalla eres, la tienes dominada que da gusto...
    Jajaja!! bueno, puede que si pero en este caso...que peligro!!! Tercer partido de fútbol en mi vida y me costaba un poco seguir el juego...

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola compañeros.
    Homer13. Me encanta tu flickr. Me gusta correr, me gusta el MTB conclusión, me gustan tus fotos.
    Lo cierto es que como dice el compañero PACOEOS, dominas la cámara. La serie de fotos de fútbol a los ISO's que indican los exif te han quedado de lujo. Yo en mi ignorancia pensé que habías utilizado la técnica del derecho para reducir en lo posible el ruido, pero he visto que la exposición estaba centrada.
    Ole, ole y ole.
    Un saludo
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PRJOSEA Ver Mensaje
    Hola compañeros.
    Homer13. Me encanta tu flickr. Me gusta correr, me gusta el MTB conclusión, me gustan tus fotos.
    Lo cierto es que como dice el compañero PACOEOS, dominas la cámara. La serie de fotos de fútbol a los ISO's que indican los exif te han quedado de lujo. Yo en mi ignorancia pensé que habías utilizado la técnica del derecho para reducir en lo posible el ruido, pero he visto que la exposición estaba centrada.
    Ole, ole y ole.
    Un saludo

    Muchas gracias compañero!!! la verdad es que no es del todo cierto lo que dices, me había dejado un poco escamado tu comentario y he ido a mirar los datos exif en flickr. Ya que normalmente si que tiendo a sobreexponer las fotos, pero en el caso del fútbol no da mucho margen, sobre todo a esas horas. Por lo que he visto la tendencia de exposición sale siempre a 0 en flickr cuando se dispara en manual, da igual que sobreexpongas o subexpongas, solo marca tendencia si usas AV o TV...

    Saludos

Página 25 de 49 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/18, 04:19:03
  2. ***Vendido*** Canon EOS 1D mark II con fotos
    Por fogonaz en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/02/11, 12:20:30
  3. Fotos con Mark III
    Por Joan Maeso en foro 1D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/06/07, 23:12:45
  4. Fotos con la mark III
    Por dogville en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/05/07, 16:08:58
  5. Fotos de muestra de la 1D Mark II N
    Por XR-Scully en foro 1D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/10/06, 12:45:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •