Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Duda de comprar una !0D de segunda mano

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    379

    Predeterminado



    Tengo la 10D y cuando compré la 7D me salian compradores hasta de debajo de las piedras. Al final decidi quedarmela para cuando mi niña le de por las fotos y pueda agarrarla.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también tengo una 10-D desde hace algunos años mas una 20d y por ultimo la 50d el unico problema que le encuentro, y casi no es problema solo puede utilizar objetivos EF los Efs no los admite,por lo demás fabulosa.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cerca de Coruña
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola amigos. Pues yo tambien la tengo, mi querida 10D, pero me veo "obligado" a venderla. Si conoceis a alguien que le interese, la tengo en el foro de cámaras de 2ª mano.

    Saludos.
    40D + 17-40 f4L + 70-200 f4L + 50 f1.4 + BG-2N

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Un poco cara para esa cámara, creo que puedes conseguir 20-30D por 250-300€

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    De cara nada. Para opinar hay que haber tenido una y para saber lo que se siente teniéndola nada mejor que echar un vistazo a este apartado del foro.

    En mi caso, como otros muchos, tuve una 10D, ahora tengo una 7D después de haber tenido muchas cámaras tanto Canon, como Nikon, Minolta, Olympus... eso sólo por hablar de las digitales, si tuviera que añadir las de película tanto en 35mm como formato medio la lista sería mucho más larga.

    Soy pragmático con los aparatos, son lo que son... si en un momento dado no cumplen su cometido te deshaces de ellos y punto.

    Ahora bien... si te digo que he vendido cámaras de colección como Rolleiflex TLR entre otras y sin embargo aún sigo teniendo una 10D y a pesar de tener cámaras "superiores" la conservo y me gusta sacarla de vez en cuando a hacer fotos... y en ninguno de estos casos eché de menos no haber llevado la 7D por ejemplo, en ninguno. Sólo lamento que no le valga el 15-85 IS EFS, porque sino saldría de paseo conmigo mucho más aún.

    Lo dicho para opinar sobre el valor de algo, hay que haberlo tenido en las manos.
    Última edición por deplastic; 20/05/12 a las 10:02:09

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Es hasta gracioso, no sé qué tiene esa cámara que a todos nos cuesta deshacernos de ella, aunque tengamos otras. Y los que la vendieron en su momento, la mayoría se arrepiente de haberlo hecho... es la única máquina que conozco que produce ese feeling con su dueño. De verdad no lo entiendo pero es así.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    CanRull-SBD Barcelona(ex-Girona)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    JAJAJA estoy leyendo estoy y teneis razon, no se que tiene la 10D que me estan entrando ganas de retirarla de la venta en mercadillo. Debe ser ese aire a innovacion pero con el gusto por el diseño y acabados bien hechos que ahora se hecha en falta las mas nuevas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La única pega que le pongo a la 10D es que sólo acepte lentes de montura EF, siendo una cámra con sensor APS-C es una verdadera pena que no se pueda usar con lentes EF-S, tal como si ocurre con la 300D hermana menor de la 10D que si acepta ópticas EF y EF-S.
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola soy novato, de echo mi primer post y he llegado hasta aqui pues yo tuve una 10d y es tal y como contáis, pero yo le veo una pega, o bien no recuerdo o me falla la cabeza pero creo recordar que no podia guardar archivos en raw, no es así???

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whisky1 Ver Mensaje
    hola soy novato, de echo mi primer post y he llegado hasta aqui pues yo tuve una 10d y es tal y como contáis, pero yo le veo una pega, o bien no recuerdo o me falla la cabeza pero creo recordar que no podia guardar archivos en raw, no es así???
    La 10D al igual que su hermana menor la 300D si pueden grabar imágenes en RAW (formato CRW). Lo tienes descrito en la página 46 del manual en inglés.
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Me pasa igual que a vosotros, a pesar de sus 10 años, de lo lenta que es grabando la foto y del ruido que hace soy incapaz de venderla, hace unos años pasó por la enfermería para reparar el obturador, espero que dure otros 10 años

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Comprar 16-35L de segunda -mano
    Por Cogorzon en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/10, 17:09:11
  2. Quiero comprar un obejtivo de segunda mano
    Por yomismooo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/03/10, 02:24:15
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/01/10, 12:16:22
  4. A tener en cuenta al comprar 24-105 segunda mano
    Por sergi2 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/09, 18:41:40
  5. Comprar 5D en New York de Segunda Mano
    Por ferran70 en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/09, 12:32:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •