Página 101 de 131 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 1565

Tema: Canon 5d mark II. Fotos en movimiento

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado



    Tienes razón , Santi . Que curioso !. La niña hizo varias carreras y disparé varias tomas en cada carrera porque también quería pillar los reflejos

    Cita Iniciado por morrokotroko Ver Mensaje
    Voy a animarme con una de fútbol


    chutando a puerta por morrokotroko82, en Flickr
    Bien pillado el momento aunque igual el iso está demasiado alto . Creo que podías haber disparado con otros valores para evitar ese ruido que aparece. Cuida esos horizontes y creo que le vendría bien algo de aire por la derecha . Ya sé que esto no es la pulidora y disculpa si no te parece bien pero cro que con la crítica constructiva aprendemos. De todas manera , el momento es bueno pero mejorable como nos pasa a todos.

    Cita Iniciado por feroba Ver Mensaje
    Mis primeros pinitos con la markII y el 70-300L




    Bonita combinación y bonita foto.

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Os dejo unas fotos de una sesión en la que disfruté como un enano. Viento del sur que facilitaba que salieran tubos y buenas condiciones de mar .
    Es la playa de Sopelana. Creo que salieron unas fotos francamente bonitas.































































































    Se me olvidaba.
    Hoy os dejo las "menos buenas ". Mañana os pongo las que mas me gustaron.
    Saludos

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Os dejo unas fotos de una sesión en la que disfruté como un enano. Viento del sur que facilitaba que salieran tubos y buenas condiciones de mar .
    Es la playa de Sopelana. Creo que salieron unas fotos francamente bonitas.

    [...]

    Se me olvidaba.
    Hoy os dejo las "menos buenas ". Mañana os pongo las que mas me gustaron.

    Saludos
    muy bueno!

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    No sabría cuál escoger por que hay un montón que me encantan.
    Sin embargo ésta me parece singular al entrar en escena el surfista sumergido.

    La verdad es que este deporte da mucho juego para conseguir fotos espectaculares, pero hay que saber cuándo y cómo disparar.

    Un saludo.

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Bueno Jaitolu y donde dices que vas a impartir esos seminarios de fotografía... jeje. Cada vez que me paso por este hilo salgo encantado por lo que veo (y un poco decepcionado por lo que no soy capaz de hacer...). La del salto del chico muy buena y la de tu pequeña chantajista con el reflejo sobre la rena mojada genial. Las de surf... un clásico ya en este hilo.

    Soy fan foto con la que has ganado la foto de la semana (la última ganadora) antes de que recibiera el premio, me encanta ese contraluz con el contraste de la definición y transparencia de las gotas de agua. Sencillamente genial.

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Bien pillado el momento aunque igual el iso está demasiado alto . Creo que podías haber disparado con otros valores para evitar ese ruido que aparece. Cuida esos horizontes y creo que le vendría bien algo de aire por la derecha . Ya sé que esto no es la pulidora y disculpa si no te parece bien pero cro que con la crítica constructiva aprendemos. De todas manera , el momento es bueno pero mejorable como nos pasa a todos.
    No me enfado para nada, jejeje, al contrario. Era la primera vez que iba "afotar" un partido de fútbol y la verdad es que estaba bastante perdido. En primer lugar no sabía si tirar en jpg o raw, así que al final para probar cosas hice mitad y mitad. Por otro lado estuve tirando con ISO automático y creo que no fue la mejor opción, tampoco la de prioridad a la velocidad, ya que creo que lo mejor es configurar en manual e ir variando a medida que vaya cambiando la luz. Respecto a la composición, pues la foto original tiene aire a la derecha pero en esta versión probé algo más encajonado y no me disgustó mucho, al igual que el horizonte que pensé que al estar así y con la posición del jugador le daba dinamismo pero creo que debería haber probado a enderezarla.

    Espero ir alguna vez más a tirar unas fotos a otro partido y cualquier consejo sería estupendo jaitolu, jejeje. Con el 70-200 f4L y afotando sobre las 6-7 de la tarde que configuarión me aconsejarías?, tal vez ese f4 se queda corto para estas cosas? 1/800 es demasiada velocidad y para fútbol tendría suficiente con algo más lento ahorrando así ISO???

    Por cierto, veo la fotografía deportiva bastante complicada hasta que se le pilla el punto. Cuando uno llega a casa se encuentra con varias tarjetas llenas que luego hay que editar y como no lleves el trabajo bien hecho y armonizado desde la escena, el trabajo se acumula después. Y vaya faena que me pasó ayer al subir esta foto, ya que mi intención era haber subido alguna más , pero se me ha jodido el disco duro externo de 750 gb y no tengo copia de seguridad de todos los gigas de fotos que tenía ahí guardados, para colmo ya me pasó lo mismo hace tiempo con otro de 500 gb y parece que no aprendo...

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Santi , a mi también me llamo la atención ese corchero sumergido.
    Beerfoxx , gracias por lo de la foto de la semana.
    Morrokotroko, necesito un par de días para contestarte pero no me olvido.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Se me olvidaba una.


    Pufff, tremenda, podías avisar ciando haya una de estas de surf por ahí por getxo, tengo muchisimas ganas de hacer fotos de algo así, tengo más ganas aún de volver por vizcaya, hace la pila de años que no voy y mis mejores vacaciones cuando era pequeño fueron en plencia.....un saludo alberto

  11. #1211
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    David , ahora es la mejor época del año para el surf.
    Plencia no es de las mejores playas pero si que es un bonito sitio para veranear.
    Si vienes alguna vez ya te diré sitios donde fotografiar.
    Saludos

  12. #1212
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Mi marido veraneaba en Zarautz de toda la vida. Yo le he dicho que el verano que viene nos vamos al norte fijo, que yo no aguanto otro verano levantino, al menos no como el último. Nos vemos por allí todos, vale???? ))

    Jaitolu, las fotos increíbles, imposible elegir entre tantas, pero hay una de un chico sin camiseta que tiene un nosequé que queseyó

Página 101 de 131 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de movimiento
    Por medinfe en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/10, 10:28:00
  2. Fotos en movimiento
    Por gusastur en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/10, 12:53:14
  3. Fotos en movimiento
    Por Gonzalin en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/10, 13:13:04
  4. Fotos en movimiento
    Por bonaro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/09, 15:10:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •