Página 2 de 131 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1565

Tema: Canon 5d mark II. Fotos en movimiento

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado



    Impresionantes capturas. Un hilo que hace justicia a una gran cámara y rompe tópicos negativos sobre la misma. Felicidades.

    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Gracias Angel .
    Muy buena el triatleta

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpablomg Ver Mensaje
    Normalmente sacas con diafragmas muy abiertos, es asi? Mis felicitaciones desde Mar del Plata (Argentina).
    Hola JuanPablo .
    Efectivamente me encanta abrir e intentar aislar el sujeto del entorno. Creo que muchas veces me paso , pero no lo puedo evitar .
    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Pues eso..., la cámara te puede ayudar y con una puedes tener más facilidades que con otra. Pero de momento si el fotógrafo es bueno, controla y domina la cámara los resultados están a la vista y si alguien piensa "con la 5DII no saco buenas fotos enfocadas, me compro la D700 y lo soluciono" está en un grave error, seguirá sacando la misma "caca" de fotos. Es lo que hay.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photom Ver Mensaje
    Pues eso..., la cámara te puede ayudar y con una puedes tener más facilidades que con otra. Pero de momento si el fotógrafo es bueno, controla y domina la cámara los resultados están a la vista y si alguien piensa "con la 5DII no saco buenas fotos enfocadas, me compro la D700 y lo soluciono" está en un grave error, seguirá sacando la misma "caca" de fotos. Es lo que hay.
    Si tienes una 1000D y sacas fotos lamentables , el día despues de comprarte una 1d IV , seguiras sacando fotos lamentables .
    Las mejoras llegaran cuando mejores tu técnica y esto se puede conseguir con ambas cámaras.
    Otro factor importante para mejorar es la autocrítica. Si mis fotos no salen y culpo a la cámara , me estaré engañando a mi mismo .Siempre hay que pensar donde he fallado para intentar que no vuelva a suceder y para ello es fundamental conocer bien tu cámara y sus posibilidades.
    Un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis.Fernández Ver Mensaje
    Tremendas fotos....

    ¿Todas con un 400 mms?

    Perseguir al abejarruco tuvo que ser una tarea....como las fotos, tremenda...

    No obstante, poseo la 5DMII y me cuesta coger el punto del enfoque, aunque tiro de selector de zona a veces esos ajustes pequeños que se hacen reencuadrando la toma siempre, siempre me varía el enfoque y aunque es rápido, necesito desactivarlo y dejarlo en manual, con lo que eso supone de tiempo....

    Al igual que nos pones ejemplos, ¿es mucho pedir que nos cuentes al margen de la cantidad de dedicación que le pones, como seleccionas las áreas de enfoque?
    Con un 400 mms a 800/8.0 y 500 ISO la nitidez del abejarruco se me antoja bestial, al margen del proceado que supongo que llevará la toma.
    Vamos, que yo saco una foto así y me hago un póster para la fachada de mi casa.

    Puede ser un tema de lente, yo dispongo de un 24-70 2.8 y hasta donde llego se que es una de las mejores lentes zoom que hay en el mercado, pero noto que a ratos.... sere yo, sin duda.
    Pero prefiero saberlo a ciencia cierta.
    Hola Luis . Están realizadas con un 400 y con un 135.
    Respecto a tus problemas con el enfoque no termino de entender lo que planteas pero estas en lo cierto cuando dices que la 5DII + 24-70 son una magnifica combinación que no tiene porque darte ningún problema.
    Pero creo que hablamos de cosas diferentes . He puesto fotos en movimiento donde se enfoca utilizando el AI Servo y creo que estas hablando de otro tipo de fotos . Si lo explicas con mas detalle igual podemos ayudarte.
    En esas fotos que reencuadras y se va el foco utilizas el Ai servo ?
    un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Alberto, muy buena idea la de este hilo, porque aunque dices lo que ya se sabe de esta cámara, lo haces demostrando con pruebas irrefutables que demusestran que es una herramienta excelente de una calidad altísima, pero claro si la herramienta está en buenas manos.

    No sé si a estas alturás habrá quien diga que la 5D II es una patata, pero si alguien lo dice, me permito dudar de sus conocimientos sobre fotografía y por supuesto de su técnica. Cualquier reflex supera a cualquier poseedor que no sepa de que va o que no se haya preocupado de conocerla y lo que sí ocurre con frecuencia es que tendemos a decir que lo que dejamos es una castaña y lo que nos vamos a comprar es lo mejor.
    Por lo general, ante la falta de conocimientos de fotografía y del propio equipo, a mayor calidad y sofisticación de cámara, mayor fracaso, porque cuanto mejor es la cámara menos errores te permite, por ejemplo la 1D IV no perdona si lo haces mal.

    Otras veces, nuestras carencias queremos suplirlas con una cámara que hace esto y aquello (creemos que sola), pero desde luego, las únicas cámaras que hacen las fotos casi solas sin los conocimientos de un fotógrafo son las compactas y en automático.

    Es evidente que Canon y las demás marcas, sacan cámaras con características encaminadas a facilitar la vida en la disciplina fotográfica de cada cual. Para seguir una jugada con un puñado de futbolistas y llevar enganchado a uno de ellos de aunque se le crucen otros por delante y pillar el gol por la escuadra con una ráfaga de 20 disparos o más y mandar las fotos a la media hora al periodico en un JPG de calidad, para eso hay cámaras que utilizan los profesionales de la prensa deportiva.
    Para hacer determinados folletos, retratos, anuncios, carteles y otros trabajos que lo requieren etc. hay otras cámaras de medio formato en donde no hay servo ni ráfaga y además cuestan un riñón y un trozo del otro.

    No se pueden mezclar churas con merinas y tú ya dices que no se trata de comparar nada y pienso que efectivamente no hay que comparar, porque la calidad de la 5D está demostrada y no hay aficionado que se la termine. Yo la tuve y la vendí sin sacarle ni la mitad de lo que es capaz de dar la 5DII. Puede dar mucho, solo hay que conocerla y saber utilizar la herramienta con la técnica adecuada.

    Aunque no quieres comentarios ni aplausos sobre tus fotos, tengo que decirte que magníficas y sabiendo lo que haces, por ellas habla la 5DII.
    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Alicante - Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Aunque sea un pedazo de Offtopic... ¿Es que los de Getxo no suspendéis los partidos de fútbol cuando el campo es una laguna de lodos? Eso es afición!!
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Errabundo Ver Mensaje
    Aunque sea un pedazo de Offtopic... ¿Es que los de Getxo no suspendéis los partidos de fútbol cuando el campo es una laguna de lodos? Eso es afición!!
    Cuando llegan los equipos rivales y ven el campo intentan suspenderlos . Pobrecitos mis niños que se van a manchar !!!!
    Toda la vida jugando en este tipo de campos y ahora si no es de última generación te ponen pegas.
    Por supuesto , nos negamos en redondo a cualquier intento de aplazamiento . Hemos ganado a algún rival mucho mas dotado técnicamente pero con miedo a pisar charcos .
    Vamos , que nadie queremos que nos lo cambien.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Recuerdo que este es un post abierto para que cualquier usuario con una 5DII ponga sus fotos en movimiento.
    Nadie se ánima ??

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Recuerdo que este es un post abierto para que cualquier usuario con una 5DII ponga sus fotos en movimiento.
    Nadie se ánima ??
    yo me animo. son fotos que saque con la 5D Mark II y un 300 mm 2.8



    1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L

Página 2 de 131 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de movimiento
    Por medinfe en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/10, 10:28:00
  2. Fotos en movimiento
    Por gusastur en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/10, 12:53:14
  3. Fotos en movimiento
    Por Gonzalin en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/10, 13:13:04
  4. Fotos en movimiento
    Por bonaro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/09, 15:10:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •