Página 1 de 131 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1565

Tema: Canon 5d mark II. Fotos en movimiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado Canon 5d mark II. Fotos en movimiento



    Sin ánimo de entrar en discusiones estériles , ultimamente leo muchas opiniones de foreros criticando el enfoque de la 5DII , servo , shuterr lag....y descartando la cámara para todo lo que no sea una "fotografía tranquila".
    Llevo un tiempo con la cámara y creo que tiene un enfoque rápido y preciso especialmente si utilizamos el punto central , utilizamos objetivos apropiados y sobre todo si conocemos nuestra cámara.
    También tengo claro que a nivel aficionado se puede utilizar con garantías de exito en cualquier disciplina fotográfica.
    Entiendo que esta afirmación es tan endeble como cuando aparece un forero diciendo que el enfoque de la 5dII es " una mierda " por eso voy a tratar de dar argumentos un poco mas solidos basados en fotografías.
    Abro este post con la idea de colgar fotos con la 5DII donde el movimiento este presente y tengamos que hacer uso del servo.
    Resumiendo . La 5DII no es la mejor cámara del catálogo de canon para fotografía de acción pero tengo clarísimo que se puede utilizar para tales menesteres con resultados óptimos .
    Todas mis fotos con Aiservo siguiendo al objetivo y sin preenfoques. Exif en las fotos.



















    Última edición por jaitolu; 26/10/11 a las 10:01:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Alicante - Valencia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Joer, macho... qué fotos... una maravilla.

    Y es verdad lo que dices. Vengo de la 7D y estoy muy contento con el enfoque de la 5D2. Con la 40D me salían muchas desenfocadas, con la 7D muchas menos, y con la 5D2 todavía menos.

    Le achacamos males al equipo cuando la realidad es que, al menos en mi caso, lo que no sabía era utilizarlo correctamente. Y vas cogiéndole el tranquillo y aprendes a enfocar en su momento, y los resultados con el tiempo mejoran sobremanera.

    Ahora, eso sí... las de los pájaros ya no es cosa del equipo. Ya puedo tirarme un año en el campo, que no tengo narices a encontrar pájaros así!!!
    El 4º es un pasote. Es un abejorro o qué??
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado



    Fotos enfocadas con un punto diferente del central.



















    Última edición por jaitolu; 13/06/11 a las 12:41:53

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Hay queda eso,ahora que vengan los de la 7D y lo cuenten.Mis mas sinceras felicitaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    República Dominicana, Santo Domingo
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    No pude conterneme


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Volviendo al tema, la 5D2 según lo que he visto estos días el enfoque con el punto central es súper rápido.

    PD: Buenas fotos todos.
    Flickr - 24-105 f4L - 70-200 f2.8L II - 100mm f2.8L MACRO - Canon 5D Mark II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado



































    Última edición por jaitolu; 12/09/11 a las 07:27:11

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Errabundo Ver Mensaje
    El 4º es un pasote. Es un abejorro o qué??
    Es una mariposa colibrí y no veas lo rápido que se mueve.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel1966 Ver Mensaje
    Hay queda eso,ahora que vengan los de la 7D y lo cuenten.Mis mas sinceras felicitaciones.
    Gracias por las felicitaciones pero el objetivo del post no es hacer comparaciones con otras cámaras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Errabundo Ver Mensaje
    Y es verdad lo que dices. Vengo de la 7D y estoy muy contento con el enfoque de la 5D2. Con la 40D me salían muchas desenfocadas, con la 7D muchas menos, y con la 5D2 todavía menos.

    Le achacamos males al equipo cuando la realidad es que, al menos en mi caso, lo que no sabía era utilizarlo correctamente. Y vas cogiéndole el tranquillo y aprendes a enfocar en su momento, y los resultados con el tiempo mejoran sobremanera.
    Creo que has dado en la clave .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Gracias por las felicitaciones pero el objetivo del post no es hacer comparaciones con otras cámaras
    Disculpa, no era mi intencion,solo lo comente por ser el tema que mas post a dado que hablar entre estas estupendas camaras.Mi humilde opinion es que en este caso concreto el 99 por ciento del resultado es la pericia del fotografo,apoyado en una gran camara.Estoy seguro que conseguirias unas fotos fabulosas disparando con una"caja de carton".Te reitero mis felicitaciones y por ende mis disculpas.

  12. #12

    Predeterminado

    Normalmente sacas con diafragmas muy abiertos, es asi? Mis felicitaciones desde Mar del Plata (Argentina).

Página 1 de 131 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de movimiento
    Por medinfe en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/10, 10:28:00
  2. Fotos en movimiento
    Por gusastur en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/10, 12:53:14
  3. Fotos en movimiento
    Por Gonzalin en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/10, 13:13:04
  4. Fotos en movimiento
    Por bonaro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/09, 15:10:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •