Página 129 de 131 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 1565

Tema: Canon 5d mark II. Fotos en movimiento

  1. #1537
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hombre, tanto como eso no. Lo que este hilo pretendía desmentir la creencia de que el sistema de enfoque de la 5D Mark II es malo. Siempre he defendido que el punto central de esta cámara es tan bueno como el de sus contemporáneas. Hoy los hay mejores, cierto. Por contra, si quieres usar algún punto periférico la cosa ya cambia a peor claramente.

    Pero como digo, usando el punto central no va nada mal. Y a las pruebas me remito.

    Saludos.
    Hola SGC.

    ¿Usas el punto central junto con los seis puntos de enfoque ocultos?
    Clic, clic, clic...

  2. #1538
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hola SGC.

    ¿Usas el punto central junto con los seis puntos de enfoque ocultos?
    Sí, siempre.

  3. #1539
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Sin ánimo de entrar en discusiones estériles , ultimamente leo muchas opiniones de foreros criticando el enfoque de la 5DII , servo , shuterr lag....y descartando la cámara para todo lo que no sea una "fotografía tranquila".
    Llevo un tiempo con la cámara y creo que tiene un enfoque rápido y preciso especialmente si utilizamos el punto central , utilizamos objetivos apropiados y sobre todo si conocemos nuestra cámara.
    También tengo claro que a nivel aficionado se puede utilizar con garantías de exito en cualquier disciplina fotográfica.
    Entiendo que esta afirmación es tan endeble como cuando aparece un forero diciendo que el enfoque de la 5dII es " una mierda " por eso voy a tratar de dar argumentos un poco mas solidos basados en fotografías.
    Abro este post con la idea de colgar fotos con la 5DII donde el movimiento este presente y tengamos que hacer uso del servo.
    Resumiendo . La 5DII no es la mejor cámara del catálogo de canon para fotografía de acción pero tengo clarísimo que se puede utilizar para tales menesteres con resultados óptimos .
    Todas mis fotos con Aiservo siguiendo al objetivo y sin preenfoques. Exif en las fotos.



















    Hola, felicidades, las mejores fotos que he visto en muchos años !

  4. #1540
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me voy a apuntar, aunque de momento no me ha dado por ahí, pero iré probando con la 5D II cosillas.
    Un saludo, y magníficas fotos!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #1541
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hombre, tanto como eso no. Lo que este hilo pretendía desmentir la creencia de que el sistema de enfoque de la 5D Mark II es malo. Siempre he defendido que el punto central de esta cámara es tan bueno como el de sus contemporáneas. Hoy los hay mejores, cierto. Por contra, si quieres usar algún punto periférico la cosa ya cambia a peor claramente.

    Pero como digo, usando el punto central no va nada mal. Y a las pruebas me remito.

    Saludos.
    Eres un buenísimo fotógrafo ! Saludos.

  6. #1542
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Que suerte teneis con estas maravillas de cámaras.
    Yo no puedo con el tamaño ni el peso.
    Y si además saliera de casa con una cámara así, mochila, trípode, un 70-200 etc estaría divorciado.

  7. #1543

    Predeterminado ESBK Cheste 2018

    Hace mucho que no me paso, pero os subo alguna de las ultimas.



    https://drive.google.com/file/d/1wju...ew?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/1sqF...ew?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/1tNS...ew?usp=sharing

    Si quereis os pongo los exif

    Todas estan hechas con:
    5D mkII + 100-400 f4L, sin monopie ni nada, todas a pulso
    Última edición por sillu_90; 12/09/19 a las 18:20:39 Razón: Poner fotos

  8. #1544
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Madre mía. Hacía ya varios años que no entraba en el foro, no porque haya dejado de hacer fotos, que he seguido haciendo, pero tenía que desechar alguna actividad, y entrar en el foro regularmente fue una de las damnificadas.

    Que a estas alturas de curso, estemos en toavía a vueltas con los que niegan las evidentes bondades de esta cámara en todos los aspectos técnicos, es que me parece demencial. Que haya que estar alimentando un hilo desde hace años que demuestre las capacidades de enfoque de esta cámara es cualquier cosa menos normal.

    Dicho esto, madre mía, ya no me acordaba la alegría que meproporcionaba entrar en este hilo, para disfrutar de las joyas que os dedicaisalgunos a compartir con nosotros.

    Pedazo de fotones nos habéis enseñado.

    Felicidades a todos por vuestras evidentes capacidadesfotográficas y por tener un equipo que sea capaz de dar respuesta a vuestrasnecesidades, en este caso, mí adorada 5D MII. Dios, no sé qué haría si …….. Mejorme callo, no sea que mentando al diablo …..
    Última edición por KiAle; 13/09/19 a las 13:28:26
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  9. #1545
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Creo que mostrar como de bien o mal funciona esta cámara hoy día no está de más, hay un mercado de segunda mano para ella y está bien que el personal incluso hoy día pueda ver fotos de esta cámara en plan deportivo.

    Tengo una 50D coetánea de esta 5D mark II, y si bien la 50D hace más de 6 fotos por segundo no consigo capturar fotos con el mismo nivel de detalle que esta 5D mark II, no es que sea una diferencia abrumadora pero las noto.

    Como muestra dos fotos parecidas hechas con distinto cuerpo:


    Canon EOS 50D + Canon EF 50mm f/1.4 USM (Av, f/1.4, 1/6400s, ISO 100)

    -+-




    Canon EOS 5D mark II + Canon EF 70-200mm f/2.8L USM (@95mm, Av, f/2.8, 1/2500s, ISO 100)
    Clic, clic, clic...

  10. #1546
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    SGC, me vas a permitir que me dirija a ti, por las ultimas 3 fotos del búho y del galgo, porque es un galgo ¿no?
    Son espectaculares, pero es que la del perro corriendo de frente, con esa profundidad de campo tan escasa, que se ve perfectamente lo estrecho de esa PdC en el césped, los ojos perfectamente enfocados. Es una foto perfecta para usarla en un curso de fotografía y vayas a hablar del diafragma y la PdC. De verdad que me han encantado.
    Voy a emular a Jaitolu, que por cierto, por dónde anda? Ya no entra por el foro? Digo que voy a emularlo porque tengo a los dos enanos jugando al futbol y desde hace un par de años, soy el friki de las fotos en el campo, y claro, todos me piden al final de temporada las fotos, pero yo no me curro un álbum, yo quedo con los padres, que se traen un pen y les paso las fotos.Pues voy a ir subiendo alguna de las fotillos, que han quedado aparentes.

    Y revivimos este hilo, que merece la pena.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  11. #1547
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Soy nuevo con la Mark II (vengo de una EOS550D) -> Tenis de mesa: Poca luz y movimientos rápidos. Qué os parece?

  12. #1548
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Las veo bien.

    La primera parece un poquito trepidada, las demás parece estar bien, la segunda se nota que el brazo está trepidado (claro que estás en interior y no se puede pedir más con esa luz), la tercera la enderezaba un poco, para eso puedes usar Canon DPP que es gratis.

    Lo que si noto en la primera y segunda es algo de aberración cromática magenta en los bordes blancos de la red y mesa, eso es una característica de la lente, si es una lente Canon puedes mirar si hay perfil para la misma para corregirlo con DPP, si la lente es de terceros tendrás de usar programas como Darktable o Light Room y ver si tienen el perfil de la lente.
    Clic, clic, clic...

Página 129 de 131 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de movimiento
    Por medinfe en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/10, 10:28:00
  2. Fotos en movimiento
    Por gusastur en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/10, 12:53:14
  3. Fotos en movimiento
    Por Gonzalin en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/10, 13:13:04
  4. Fotos en movimiento
    Por bonaro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/09, 15:10:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •