Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Kit de iluminación Starblitz Studio Light SDI 300W Digital

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado



    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    hola otra vez llevo un rato dand vueltas..........no me salen bien las fotos.......me salen con muxa luz y movidas e probado de todo cambiando el iso todo..........y no se no me salen!!!!!
    Vamos a ver, tampoco se mucho de iluminación pero voy a intentar ayudarte.

    Yo pongo utilizo el dial de la cámara en M, iso 100, f8 y 160 de velocidad, medición puntual y AF de punto único (normalmente el central). Utilizo el estabilizador del objetivo para asegurarme que no salgan movidas.

    El kit de los flashes lo tengo puesto a 25 uno y a 12 otro de potencia.

    Me situó a unos 3-4 metros (lo realizo en el salón de casa y no tengo más sitio) y empiezo a disparar y me salen bien de enfoqueny luz, o por lo menos para mi gusto.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    vale muchisimas gracias!!! ya estoy probando y van saliendo algunas bien intentare subir algunas aqui o a flickr para que las veais y me critiqueis jajjajajaja. muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Vamos a ver, tampoco se mucho de iluminación pero voy a intentar ayudarte.

    Yo pongo utilizo el dial de la cámara en M, iso 100, f8 y 160 de velocidad, medición puntual y AF de punto único (normalmente el central). Utilizo el estabilizador del objetivo para asegurarme que no salgan movidas.

    El kit de los flashes lo tengo puesto a 25 uno y a 12 otro de potencia.

    Me situó a unos 3-4 metros (lo realizo en el salón de casa y no tengo más sitio) y empiezo a disparar y me salen bien de enfoqueny luz, o por lo menos para mi gusto.

    e puesto las fotos en flickr porque aqui no soy capaz vale por si quieres echar un vistazo!!!( sale la direccion de mi flickr en mi avatar?????)

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariazuelo Ver Mensaje
    Hola buenas tardes:
    Me gustaría hacer una consulta sobre este kit, ¿me podrías decir las dimensiones aproximadas que tiene el kit una vez en su bolsa? ¿donde guardas las lámparas de modelado una vez que las quitas?
    Gracias por adelantado.
    Ahora me has pillado fuera de casa, trabajo fuera entre semana y no puedo decirte las medidas hasta el fin de semana que lo pueda ver, pero es una bolsa grande, como una de viaje más o menos, calcula aprox. 70-80 cm. de largo, por unos 40-50 de ancho y alto. El conjunto en su bolsa pesará como 8-9 kilos.

    Al final he conseguido unos tupper de los chinos que son aproximadamente del diametro de la cabeza de los flashes, con lo cual los puedo guardar en su bolsa sin quitar las lamparas de modelado. Ahora solo me falta poneles algo para que se enganchen, había pensado en hacer unos pequeños taladros a los tupper y ponerles una goma, no queda muy estetico que digamos, pero hace bien su cometido, que es proteger de golpes la lámpara de modelado, asi evitamos estar quitando y poniendola cada vez que lo utilicemos.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    e puesto las fotos en flickr porque aqui no soy capaz vale por si quieres echar un vistazo!!!( sale la direccion de mi flickr en mi avatar?????)
    Ya veo que has conseguido que al final te funcione el kit. No obstante las veo algo faltas de enfoque.

    De todas maneras el tema de iluminación con flashes requiere mucha practica y entender muy bien la luz. Yo realice los ejemplos de iluminación de la página que te indique y me fué muy bien para comprender casi lo más básico, lo demás ya es cuestión de pruebas y mas pruebas.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Mariazuelo, la bolsa mide aproximadamente 33x75x25 y las lamparas de modelado tienen una cajita de carton originalmente para guardarlas.
    Maria Isabel, no encuentro tu flickr ¿puedes poner el enlace?
    Con la configuracion que ha puesto fjpb36 te tienen que salir las fotos perfectamente nitidas, o al menos a mi siempre me han salido. El estabilizador para esto no sirve.
    Yo lo tengo hace menos de un año y estoy contentisimo con el.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Vamos a ver, tampoco se mucho de iluminación pero voy a intentar ayudarte.

    Yo pongo utilizo el dial de la cámara en M, iso 100, f8 y 160 de velocidad, medición puntual y AF de punto único (normalmente el central). Utilizo el estabilizador del objetivo para asegurarme que no salgan movidas.

    El kit de los flashes lo tengo puesto a 25 uno y a 12 otro de potencia.

    Me situó a unos 3-4 metros (lo realizo en el salón de casa y no tengo más sitio) y empiezo a disparar y me salen bien de enfoqueny luz, o por lo menos para mi gusto.
    ¿Y que importa el modo de medicion que tienes si no vas a poder usarlo a no ser que uses los flashes con luz ambiente a modo de relleno?
    Para medir la luz en fotos con flashes de estudios es fundamental un flashimetro, sino lo que tienes que hacer es ir probando cambiando la potencia de los flashes y el diafragma de la camara (porque la velocidad no vale de nada si no hay luz ambiente, y el iso no se sube del minimo). Esto de todas maneras, lo de probar a ojo, es posible con cosas sencillas, pero su usas tres luces lo suyo es medir cada una ponerlas a la potencia que te interese segun lo que quieres: luz principal, de relleno, de realce, de fondo...

    Yo tambien tengo estos flashes y para lo que cuestan hacen su trabajo pero son mas bien reguleros. La fotocelula que tienen no esta mu bien pensada ni es muy buena y depende de la potencia, la posicion y si tienen la ventana puesta s disparan o no. Despues el receptor es una mierda y viene con una daptasor malisimo que es mejor reemplazar...
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Ya veo que has conseguido que al final te funcione el kit. No obstante las veo algo faltas de enfoque.

    De todas maneras el tema de iluminación con flashes requiere mucha practica y entender muy bien la luz. Yo realice los ejemplos de iluminación de la página que te indique y me fué muy bien para comprender casi lo más básico, lo demás ya es cuestión de pruebas y mas pruebas.
    gracias por molestarte en verlas!!!! ya de digo que no tengo ni idea de iluminacion esto fue probar por probar sabes por eso me gusta que me digan los fallos para ir poco a poco mejorando!! muchisimas gracias de verdad, te estoy muy agradecida!!!!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Mariazuelo, la bolsa mide aproximadamente 33x75x25 y las lamparas de modelado tienen una cajita de carton originalmente para guardarlas.
    Maria Isabel, no encuentro tu flickr ¿puedes poner el enlace?
    Con la configuracion que ha puesto fjpb36 te tienen que salir las fotos perfectamente nitidas, o al menos a mi siempre me han salido. El estabilizador para esto no sirve.
    Yo lo tengo hace menos de un año y estoy contentisimo con el.
    Flickr: mipada's Photostream no sale en el avatar?????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Si fjpb36 ha sido capaz de ver tus fotos antes de este post, es que en algun lado sale, pero yo no he sido capaz de encontrarlo.
    Las fotos las veo bastante bien, pero en los exif he visto que usabas el retardo de 10", asi que imagino que son autoretratos. La falta de enfoque que te han dicho antes y que tu las vieras aparentemente movidas, probablemente sea por no estar el enfoque justo en su sitio. Parece mentira, pero incluso a f8 la profundidad de campo es pequeña y puedes haberte salido del enfoque. Para hacer pruebas es mejor que tengas modelo, bien personas o algun objeto.
    En cuanto al kit de flashes, esta claro que no es profesional. Sus accesorios estan algo limitados a no ser con un adaptador de bowens, no puedes poner un octa pesado porque el soporte se vence... pero estamos hablando de un kit que vale lo mismo que un flash de mano.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragfa Ver Mensaje
    Yo tambien tengo estos flashes y para lo que cuestan hacen su trabajo pero son mas bien reguleros. La fotocelula que tienen no esta mu bien pensada ni es muy buena y depende de la potencia, la posicion y si tienen la ventana puesta s disparan o no. Despues el receptor es una mierda y viene con una daptasor malisimo que es mejor reemplazar...
    ¿Y no tendrás un kit defectuoso?, porque a mi todo lo que has explicado no me pasa. Quizás por que son nuevos, quizás por que no sepa utilizarlos adecuadamente y hasta ahora en más de 500 disparos en un solo fin de semana haciendo pruebas no han fallado ni una sola vez. No nos olvidemos que estamos pagando 350€. Me mosquearía mucho más el que empezarán a fallar despues de haberme gastado 2000€ en ellos, pero si con el precio que tienen alguna que otra vez no responden a la primera, pues vuelves a disparar y quizás a la segunda si salga.

    Estamos hablando de un equipo para un tipo de usuario que lo utiliza puntualmente, no para uso profesional, o sí, quien sabe, quizás más de uno lo utilice profesionalmente y sepa realmente sacarle todo su potencial.
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Sus accesorios estan algo limitados a no ser con un adaptador de bowens, no puedes poner un octa pesado porque el soporte se vence... pero estamos hablando de un kit que vale lo mismo que un flash de mano.
    ¿Se le puede poner un adaptador bowens a este equipo y así poder ampliarlo con más accesorios?
    Mi equipo:

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/12, 17:27:02
  2. ***Vendido*** Flash Studio Light SDI 1 x 300W Digital super rebajas
    Por Lino en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/03/11, 15:56:27
  3. ***Vendido*** Kit studio light starblitz sdi160x3
    Por rbrmedia en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/11, 13:38:19
  4. ayuda con kit studio light starblitz sdi 160
    Por juanmanuelbb en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/11, 02:35:57
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/07/09, 20:45:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •