Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Kit de iluminación Starblitz Studio Light SDI 300W Digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado Kit de iluminación Starblitz Studio Light SDI 300W Digital



    Despues de muchos días leyendo y leyendo sobre kits de iluminación y casi a última hora, ya que tenia pensado comprar el kit Elinchrome D-LITE it 4 Digital To Go con dos flashes de 400 w cada uno, pero que me resultaba algo caro (entre 700-750 €), y que no dudo que quizás sea mejor que el que me he comprado que es el Kit de iluminación Starblitz Studio Light SDI 300W Digital, con dos flashes de 300 w, 2 ventanas de 50x70, 2 pies de 2,50 mtrs de altura y un disparador y receptor inalámbrico, pero a la mitad de precio (350 €) que el Elinchrome.

    Ya se que mis flash son de 300 y los otros de 400 w, ¿pero realmente para alguien que va a utilizarlo de manera puntual, creéis que no me merece más la pena el Starblitz?

    Lo he estado probando esta tarde y los resultados son muy prometedores, solo hay una cosa que no me gusta y que por lo que he visto el Elinchrome si tiene, aunque tampoco es muy importante, y se trata de la tapa delantera que llevan las cabezas para cuando las llevas guardadas en su bolsa de transporte. Estos no llevan nada delante y te obliga a tener que quitar la lampara de modelado al querer guardarlos (es un mal menor). Habrá que ingeniarse algún tipo de tapa con el tiempo.

    Os pongo una foto de una sesión de pruebas de esta tarde jugando con la colocación de la iluminación, con dos de mis modelos favoritos.


    Secretos con mamá por fjpb36, en Flickr

    Si tenéis algún tipo de pregunta respecto a este kit y os puedo ayudar intentaré responderla.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola!! pues hace 2 semanas q lo tengo y aun no he podido probarlo, tengo un problemilla.....no soy capaz de sincronizarlo con mi camara para q dispare todo a la vez....si me pudieras explicar como lo has exo tu.....te lo agradeceria un monotón!!!un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    A mi ese kit solo me ha traído alegrías , por el
    Precio que tiene es imbatible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    hola!! pues hace 2 semanas q lo tengo y aun no he podido probarlo, tengo un problemilla.....no soy capaz de sincronizarlo con mi camara para q dispare todo a la vez....si me pudieras explicar como lo has exo tu.....te lo agradeceria un monotón!!!un saludo
    Es muy fácil, más o menos viene explicado en la hoja que acompaña al kit:

    Emisor inalámbrico en la cámara. Receptor inalámbrico en uno de los flash con el interruptor en ON, conectado donde pone SYNC. Enciendes los flash, en el que NO has conectado el receptor, pulsas en el botón pequeñito que pone CELL hasta que se ilumine el led nº 1 de los 5 que hay, que es para que el segundo flash se quede esperando a disparar en cuanto detecte al primero. Enciendes la cámara y empieza a disparar, tendrás todo sincronizado. Ahora ya solo falta que empieces a jugar con las luces, potencia, colocación, etc.

    Si con todo esto no has sido capaz de disparar sincronizando todo, quizás puedas tener algún problema en tu kit, ya que su funcionamiento es muy muy sencillo, a la vez que útil.

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Es muy fácil, más o menos viene explicado en la hoja que acompaña al kit:

    Emisor inalámbrico en la cámara. Receptor inalámbrico en uno de los flash con el interruptor en ON, conectado donde pone SYNC. Enciendes los flash, en el que NO has conectado el receptor, pulsas en el botón pequeñito que pone CELL hasta que se ilumine el led nº 1 de los 5 que hay, que es para que el segundo flash se quede esperando a disparar en cuanto detecte al primero. Enciendes la cámara y empieza a disparar, tendrás todo sincronizado. Ahora ya solo falta que empieces a jugar con las luces, potencia, colocación, etc.

    Si con todo esto no has sido capaz de disparar sincronizando todo, quizás puedas tener algún problema en tu kit, ya que su funcionamiento es muy muy sencillo, a la vez que útil.

    Saludos.

    ok el pekeño fusible que viene para ponerlo en el medio del foco lo pongo??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    ok el pekeño fusible que viene para ponerlo en el medio del foco lo pongo??????
    Claro que tienes que ponerlo, pero no es un fusible, es la bombilla de la luz de modelado. Intenta no tocarla directamente con los dedos, pues son muy sensibles a la suciedad, en concreto a la grasa de los dedos. Utiliza un trapo, y por supuesto sin estar enchufado a la luz.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Claro que tienes que ponerlo, pero no es un fusible, es la bombilla de la luz de modelado. Intenta no tocarla directamente con los dedos, pues son muy sensibles a la suciedad, en concreto a la grasa de los dedos. Utiliza un trapo, y por supuesto sin estar enchufado a la luz.

    vas a estar por aki??? en15 minutos te digo algo haber si soy capaz vale por si necesito ayuda plis!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Ok, lo intentaré
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Ok, lo intentaré

    UN MILLON DE GRACIAS!!!!!! YA LO HE ECHO.....LO TENIA TODO MAS O MENOS BIEN JEJEJEJE. Intentare subir alguna foto para q veais q tal y me lincheis a criticas vale?? un besooooooooooo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Me alegro que todo te funcione bien. Ya veras que alegrías te va a dar el kit.

    Por cierto te dejo un link que esta muy bien para saber lo básico en iluminación de caras.

    Esquemas de iluminación explicados, iluminar la cara
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola otra vez llevo un rato dand vueltas..........no me salen bien las fotos.......me salen con muxa luz y movidas e probado de todo cambiando el iso todo..........y no se no me salen!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    que medicion tienes puesto en los focos????? lo mismo es de ahí el problema!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/12, 17:27:02
  2. ***Vendido*** Flash Studio Light SDI 1 x 300W Digital super rebajas
    Por Lino en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/03/11, 15:56:27
  3. ***Vendido*** Kit studio light starblitz sdi160x3
    Por rbrmedia en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/11, 13:38:19
  4. ayuda con kit studio light starblitz sdi 160
    Por juanmanuelbb en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/11, 02:35:57
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/07/09, 20:45:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •