Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: Cortometraje "Reversum" Grabado con Canon 7D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Muy bueno, buena fotografía, el tratamiento de la imagen, la historia, muy buena

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    536
    Entradas de Blog
    10

    Predeterminado

    Enhorabuena, un trabajo excelente. Podrias dar datos del rodaje?, osea grabaste a 1080?, 24 o 25 fps?, con que grabasteis el audio?

    Un saludo y gracias de antemano!
    Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    es brutal tio!

  4. #52

    Predeterminado

    Hola, acabo de verlo y la verdad es que está muy currado. Tan largo es muy dificil de llevarlo a buen puerto asi que enhorabuena . Destacar sobre todo la fotografía que me ha parecido brutal (pese a que se vaya el enfoque alguna vez, supongo que por la reflex). Y el montaje también está muy bien cuidado. Por contra dos cositas, el doblaje del doctor no me ha gustado mucho, la sincro. Y la otra cosa es, no sé si queríais hacerlo así pero desde el principio del cortometraje se prevé que va ha ocurrir un accidente o algo por el estilo, personalmente no utilizaría los fundidos a blanco porque dan bastante idea de lo que va a pasar después y le quitan dramatismo al hecho. Bueno es mi opinión

    PD: el tema de las localizaciones ¿cómo las conseguiste? hospita, conferencia,etc.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me alegro que se siga viendo jeje. Pues el doctor no está doblado :O no se donde te habrá dado esa impresión. Los apuntes que das tienen mucha lógica y me lo apunto para futuros proyectos.

    Las localizaciones como siempre, hablando. El hospital por ejemplo es mi casa jeje, en los pasos cerrados. Los abiertos me los grabó un amigo en un hospital. Con el etalonaje final no se nota

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Enhorabuena, me ha gustado mucho vuestro trabajo !
    "Si pestañeas...pierdes" FLICKR

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena por este trabajo tan magnífico! Está genial, los actores fenomenal, la historia me ha tenido en vilo hasta el final, la fotografía es espectacular, me surgen varias dudas, cómo has iluminado, con que material? Y que slider has utilizado? Si tuvieras un making off estaría encantado de verlo. enhorabuena

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Me parece de muy buena factura....cojonuda diría sin hacer caso al presupuesto que habéis gastado, cosa que indica que ademas eres un muy buen productor.

    Creo que falla en los tempos...aunque la historia se merece que sean lentos, la narrativa audiovisual es mas de un largo que de un corto. Deberías de sacar la tijera o sentarte con alguien de tu confianza que no sepa nada y que te diga que le sobra.

    Coge bloque por bloque y corta lo que no aporte a la historia:
    El desayuno está perfectamente dirigido, pero sobran planos o duración de los mismos. Con menos planos o más cortos dices lo mismo y el espectador capta el mensaje....
    A la entrevista y la conferencia le pasa lo mismo....aunque yo dejaría prácticamente toda la entrevista y la conferencia la dejaría con planos muy breves...el accidente con pequeños fundidos..
    Piensa que menos es más.
    Las secuencias y relación con el doctor son muchas....pueden cansar al espectador, recortaría sobre todo por ahí.

    Me ha encantado tu manera de dirigir y sobre todo tu interpretación...he trabajado mucho con actores de todo tipo y la verdad es que me ha encantado!!!!
    La sonorización le doy un 9,9 por no darte un 10.
    Le falla el guión....le faltan argumentos o tramas que rodeen o estén relacionados con la historia...normalmente todo guión tiene 3 o más argumentos o tramas...es un poco plano en ese sentido.

    Creo que le falla lo que te he dicho al principio, en tu cabeza todo está muy claro y muy limpio, pero necesitas la ayuda de otro director o guionista que no sepa nada y que le pegue cortes...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Carlos, me ha encantado, esta brutal, muy bien puesta la voz en off y la música. Felicidades amigo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Un grandísimo trabajo. Muy buena la sincronización con la música (genial elección).
    Me ha gustado mucho!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias chicos!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Normalmente no suelo ver cortos "largos", debido a que en su mayoría falla el ritmo, pero en este caso no ha pasado lo mismo, me ha encantado, de verdad.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "The meaning of Love" cortometraje
    Por georgieuris.es en foro PuliClips
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/11, 10:39:54
  2. Video Clip grabado con 550D "Solo mía"
    Por mdsavio en foro PuliClips
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/10, 21:35:25
  3. cortometraje grabado con la 7D
    Por minervo_ en foro 7D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/10, 23:25:28
  4. Mini trailer de prueba cortometraje "El Libro"
    Por Ribou en foro 5D Mark II
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/10, 15:26:49
  5. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •