Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Estoy acojonado; bichos en el interior de mi cámara !

  1. #1

    Predeterminado Estoy acojonado; bichos en el interior de mi cámara !



    He tenido la cÁmara guardada en su bolsa lowerpro y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto en la pantalla unos bichitos blancos moviendose...no quiero tirarla...quiero que me ayudeis y me deis alguna solucion, gracias y un saludo
    Última edición por Juan55; 17/06/11 a las 10:10:00 Razón: Aclarar el título del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues así a bote pronto, lo primero que se me ocurre no es que la tires, sino que pidas presupuesto del servicio técnico para una limpieza concienzuda del interior de la cámara. Otra opción sería hacerte tú el valiente y limpiarla por tu cuenta, ¿son muchos bichos o sólo dos o tres?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Lo peor es si siguen creciendo ¿no? Y me refiero a en tamaño, más que a en número. Aunque en número tampoco debe ser muy agradable. Qué ajjjjco!! Perdón, ya me callo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Seguramente hayan crecido por culpa de la humedad, intenta guardar la camara en un sitio mas adecuado.

    Para matar a los intrusos, prueba a ponerla camara al sol....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Yo te cuento mi experiencia, que no es la misma, sobre vida en el interior de la cámara.

    Posiblemente lo que tengas en el interior de tu cámara sean ácaros debidos a una situación de humedad. Pero yo te cuento lo que me ha sucedido y como lo he solucionado.
    Mi caso fue en una zona muy boscosa con humedales que al cambiar de objetivo debieron de entrarme tres pequeñísimos insectos que pude ver a través del visor moviéndose de un lado para otro. Menos mal que no aparecían en las fotos, ya que posiblemente se encontraban en la zona de la pantalla de enfoque y pude seguir tirando fotos a la vida exterior sin que me apareciese la vida interior (que espiritual).

    Bueno, la solución fue en coger una bolsa de congelación de las grandes con cierre hermético y espolvorear en su interior insecticida (adecuado para insectos) esperar un minuto e introducir en el interior la cámara sin objetivo, dejando su interior a la vista, cerrar la bolsa y esperar una horita. Desde entonces ya no tengo vida en el interior pero supongo que si cadáveres.

    Un Saludo y Suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo. Me entraron unos tres o cuatro ácaros muy pequeños (y también blancos) en el interior de la cámara, seguramente durante algun cambio de objetivo o por tener la cámara almacenada en un mal lugar. Durante una semana los veia a ratos en el visor, y a ratos en el interior de la pantalla. Pero al cabo de este tiempo, ya no los vi mas, seguramente porque murieron por falta de alimento. Ahora debo tener sus cadáveres en algun rincon, pero por suerte no salen en las fotos.

    Pero estos bichos no se forman de la nada, o sea que cuanto antes, revisa muy a conciencia TODOS los lugares donde hayas guardado la cámara, porque posiblemente haya algunos mas por allí, esperando con muchas ganas para entrar de nuevo en la cámara o en los objetivos.

    Suerte!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Si son varios mejor llama a SAT y que se los quiten a la camara.

  8. #8

    Predeterminado Muchas gracias

    mUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, POR LAS RESPUESTAS, HAN PASADO SOLO 2 DIAS Y NO LOS HE VUELTO A VER...SEGURO ERAN DE LA HUMEDAD, GRACIAS Y ESPERO NO TENER SU VISITA NUNCA MAS.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Seguro que era la humedad, me alegro que se hayan ido esos visitantes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Yo siempre tengo por la bolsa los saquitos que absorven humedad "por si acaso"

  11. #11
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Esto parece un episodio de miedo de Creepshow...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Bueno, la solución fue en coger una bolsa de congelación de las grandes con cierre hermético y espolvorear en su interior insecticida (adecuado para insectos) esperar un minuto e introducir en el interior la cámara sin objetivo, dejando su interior a la vista, cerrar la bolsa y esperar una horita.
    ¿No te quedaron marcas del insecticida dentro de la cámara? Es decir, ¿se te quedó limpio el espejo, el visor, etc? ¿y el olor a insecticida al acercarte a la cara la cámara?
    (Ojo, que la verdad, si sale bien me parece muy buena idea, os salen recursos de debajo de las piedras)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Acojonado!!!!
    Por bernade en foro 7D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/12/10, 19:46:50
  2. Estoy confuso
    Por Gonchopan en foro 50D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/10, 14:36:04
  3. Estoy perdido , no se donde estoy
    Por paesdelb en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/10, 01:00:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •