Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Comprar o no canon 40d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Canon ¿Comprar o no canon 40d?



    Hola a todos,

    hace unos días que me he estado mirando la canon 40d, me parece una buena maquina tanto por lo que he leído como por sus prestaciones y fotos. El tema es que estaba bastante ilusionado en comprar una en el mercadillo hasta que leí esto del ERROR 99, que precisamente no pasa a pocos modelos (en la encuesta un 60% no y un 40% sí). Y lógicamente no voy a comprar la cámara con garantía.

    ¿Opiniones?, ¿qué me recomendáis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ahora ya es un 69% que no tienen ese error. Error que desconocía que existiera.

    Si nos das más opciones es más facil recomendarte entre unas u otras y maximo presupuesto. Recuerda especificar si son o no nuevas y en que condiciones, ya que no es lo mismo una 40D con 10.000 fotos que una 5D como 100.000

    Salu2

    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Mis excusas por ser poco preciso. Vamos a ver si lo puedo ser ahora.

    Busco una cámara para iniciación en el mundo réflex. Ahora tengo una canon s90, está bastante bien porque es muy portátil y tiene muchas opciones manuales con lo que ya puedes empezar a jugar. Pero creo que se me ha quedado un poco pequeña y quería una réflex.

    Soy estudiante y por lo tanto el presupuesto es bastante limitado: 300-400€. Se puede tirar un poco más arriba o abajo dependiendo del producto. Busco algo de segunda mano ya que para empezar me parece bien y se adecua más a mi presupuesto. Dije la 40D porque es un poco más cámara y según dicen no se va a quedar corta tan rápidamente como una 450D por ejemplo. Respecto a los disparos, según canon más o menos suelen aguantar 100.000, así que no me preocupa una cámara con 10000, 20000 o quizá algunos disparos más.

    Los tipos de fotografía que me gustan: Paisajes y retratos por ahora. ¡Aunque fotografío a todo lo que veo! Para empezar pues pensaba en algún todoterreno ya que 2 objetivos un poco buenos ya subirían demasiado.

    Y me repito, todas las recomendaciones serán bienvenidas. Gracias.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ostras, lo que nos habríamos ahorrado. Nos faltaba el presupuesto
    Ya es tema de 2ª mano que no domino. La cosa es tener suerte con lo que compres. Ya sabes que en nuestro plan aficionado los niveles de mayor a menor son xxD, xxxD y las milde.
    Pues no sé como está el mercado de 2ª, pero 400€ con óptica decente te va a costar encontrar del nivel xxD. Lo que he visto del nivel xxxD ultimamente es de una muy buena calidad (doméstica), en especial la 450D, aunque ya bastante antigua, aún así, de buena nitidez (lo que he visto). Y siguiendo con el rollo, lo importante es que te dejen testearla, o que sean de cierta confianza (cosa difícil) o cierta garantía personal (aún más dificil)

    Salu2

    P.D. Si temes el fatidico error 99 pues pasa de la 40D, no?.

    Me niego a tocar el tema FF> Reflex APS-C> Compactas óptica intercambiable> Bridge> Compactas alto nivel
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    40d es una pedazo de maquina ,yo volvere seguro a comprarla ,y si no la usare como 1 cuerpo , como 2 cuerpo tiene el puesto asegurado ,
    si te da miedo (a mi no me da miedo el error) creo que la opcion mas adecuada seria la 450d .saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    La 40d es una de las mejores apsc que ha fabricado Canon. He tenido varias y todas igual de buenas, totalmente recomendables por todo, calidad de imagen, construccion, precio....ahora de 2ª mano buenisimo, ergonomia, manejo.....etc.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Gracias a todos por las opiniones,

    sin prisa voy a estar atento al mercado de segunda mano, a ver que encuentro que esté bien!

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Tanto la 40D como la 50D son camaras miticas de Canon. Si lo que compras de segunda mano, esta en bien cuidado, no hay porque tener problemas. Si la compras en una tienda fisica que tenga un departamento de ocasion, como por ejemplo Casanova foto en Barcelona u otra simila,r tendras garantia adicional. Si no, nuestro mercadillo esta muy bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    La 40D es la mejor opcion en ese segmento de precio, tiene una calidad de construccion infinitamente mejor que cualquier xxxD. Por lo que dices del error, ya se sabe, cuando compras de segunda mano... Yo tengo una y hasta ahora ni un solo problema.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo estoy contentísimo con ella, el error, bueno hasta mi cohe me puede dar mensajes de error


    No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hilo duplicado, ya hablamos de ello aquñi:

    http://www.canonistas.com/foros/40d/...40d-ahora.html

    Saludiños

Temas Similares

  1. duda comprar flash canon 430x para canon 1000d
    Por 1000d en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/11, 17:46:58
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/06/11, 22:38:12
  3. Comprar Canon vs Comprar Sigma
    Por VIPRI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/10, 00:58:17
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/08, 13:57:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •