Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Me la acabo de comprar.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado Me la acabo de comprar.



    bueno..me meti en canon..me decidi por la 60d..me fui a la tienda y me enseñaron la 600d.
    bueno, como novato puedo decir.¿a donde voy con este pedrusco?.me he comprado un 18-270..el antiguo....me enseñaron el nuevo..no voy a preguntar nada..solo queria comentar.pienso en el año y medio que llevo leyendoos..
    que si cuerpo de titanio, de magnesio.Yo, como ignorante primerizo queria la 60 pero me quede con la 600.Que alguien con la mano en el corazon me diga..las 600 es un jugete.
    bueno..puede ser..Yo sinceramente me planteo algo..cual va a ser mi siguiente camara??
    habeis visto el peso y el tamaño de la 600...¿es poco? ¿para quien?
    y estoy que boto de lo contento y feliz.Os aseguro algo y eso que soy un completo ignorante en esto..mi siguiente camara no va a ser mas grande que esta..eso si objetivos..vale..pero el que diga que esto es fragil..
    MMMm...sera mi ignorancia.
    Última edición por javimot; 23/06/11 a las 00:38:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra y espero que la disfrutes tanto como yo disfruto la mía (635 fotos en tres semanas)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Santander (Cantabria)
    Mensajes
    129

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Enhorabuena!. Yo la acabo de comprar por ebay.es . ;p

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas felicidades.te aseguro que no te la acabas ni te va a defraudar.Yo ya comente que me venia con un 18-55 y me compre un tamron 18-270..para completar..era por focales..me he dado cuenta que tengo para años y creo que no exagero.Lei mucho y me comi la cabeza mucho.¿ a ver si me gasto la pasta en un jugete?
    A ver si tengo poca camara.
    venia de una kodak z712 y estaba cansado de la autonomia.bueno..y que aunque no tengo las manos grandes no abarcaba camara.Casi me pase.
    Vas a ser feliz con ella.Nos comemos la cabeza mucho con cosas que no entenderemos en años.hablo de los que empezamos.
    como camara en si no te va a defraudar.no te va a parecer de plastico.
    como historias que tiene..ni te cuento.
    Ademas, creo que me pase..y queria la 60D..voy sobrado por todos lados.
    Disfrutala.
    Si es lo que tenemos los que empezamos en fotografia..que nos volvemos locos a lo tonto.
    Es que quiero 25 millones de megapixeles ..es que quiero un iso de 350.000..¿que como que 9 puntos de imagen? Solo tengo un ojo para mirar por el visor pero quiero..350 puntos de imagen..no se mirar por uno pero da igual..mi vista solo tiene 360 grados pero yo quiero una camara con 450..puntos de enfoque.
    como dije en el post..yo veo la pelea entre la 50 y la 60...vale..para los que entienden..
    Última edición por javimot; 23/06/11 a las 00:58:57

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    No te va a defraudar la 600D, eso es seguro. Pero si tenemos en cuienta el tema tamaño, o mejor dicho agarre o ergonomia, a mi personalmente la serie XX0D me resulta de "pequeño" tamaño. Este tema y que mi 300D aun aguanta (no se rompe la tía...!) hacen que no me compre una de esta serie y ahora te estaras preguntando que como puedo decir eso si uso una 300D y es que la 300D es mas grande que el resto de la serie, es casi como una 60D y aunque sean solo milimetors casi cms yo noto mucho ese agarre "insuficiente", por supuesto para mi, y conste que no tengo las manos grandes, pero es asi.
    Supongo que el dia que me decida, si es por una serie XX0D pues sera cuestion de acostumbrarme, pero he tenido varias veces en mis manos camaras de esta serie y me siento incomodo con el agarre. Por lo demas es un camarón.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Duranaf, te doy toda la razón.Yo soy de manos pequeñas y el dedo meñique se me queda medio fuera,por no decir fuera del todo.Pero ya encontre la solución.Me compre el grip de canon y ahora si que no falta nada.
    Por supuesto que hay diferencias entre la 600D y la 60D.Pero yo no vengo de ninguna reflex.Vengo de una Bridge.
    Reconozco que si viniera de una 550D no me compraria la 600D.Pero que diferencia de visor de la kodak a esta.
    Bueno, es que con una me dejaba los ojos y esta es una maravilla. Ya no cuento las tropecientas mil diferencias.
    Solo a un novato como yo se le ocurre comparar una kodak compacta con esta camara para hacer fotos " en serio".

Temas Similares

  1. Acabo de Comprar la 60D
    Por joepiano en foro 60D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/08/12, 19:44:58
  2. Acabo de comprar yn 467 speedlight
    Por barrasa8 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/11, 17:01:48
  3. Acabo de comprar 60d 17/85 is usm
    Por buscador33 en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/02/11, 11:42:34
  4. Acabo de comprar el 24-70 L en chinaarts
    Por chechu60 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 31/05/08, 14:03:52
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/08, 17:35:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •