Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Pimientín (incluye tutorial)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado Pimientín (incluye tutorial)



    Pues eso, de estreno e intentando hacerle fotos cada vez que puedo salir, espero que os guste...está parado, le hice el efecto de movimiento en PS, 580EXII por delante a toda potencia y sol por detrás haciendo luz parásita... espero que os guste


    Última edición por Diseno; 20/06/11 a las 23:54:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    ...nadie dice nada???...ni Varoh....uy madre....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Quart
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pues empezaré yo diciendo que a mi me gusta mucho la foto con su toque justo de manipulacion. Aprovechando tambien te diré que he visitado tu galeria y he disfrutado viendo tus fotos y que veo que dominas bien el PS pues como te he dicho me gusta ver en la mayoria de tus fotografias un toque muy personal de postproceso
    Saludos
    Joan
    Mis fotos en joanperadalta.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan Peradalta Ver Mensaje
    Pues empezaré yo diciendo que a mi me gusta mucho la foto con su toque justo de manipulacion. Aprovechando tambien te diré que he visitado tu galeria y he disfrutado viendo tus fotos y que veo que dominas bien el PS pues como te he dicho me gusta ver en la mayoria de tus fotografias un toque muy personal de postproceso
    Saludos
    Joan
    Muchas gracias por pasarte y tomarte tu tiempo para visitar mi galería, se agradece!, un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    supongo que será flash desnudo, sin paragüas, softbox ni nada. me gusta el destello prime.
    por poner un pero el parabrisas está quemado, el efecto de movimiento en las rudas está muy logrado para ser Photoshop.
    tambien veo algo que me molesta justo encima del faro izquierdo, se ve un matorral con distinto tono(supongo que será un matorral) y que aparenta ser un halo por el procesado, aunque estoy seguro mirándolo bien que no es producido por el ps. ¿como lavais el coche para que parezca salido de fábrica? xD por lo general buena toma

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    supongo que será flash desnudo, sin paragüas, softbox ni nada. me gusta el destello prime.
    por poner un pero el parabrisas está quemado, el efecto de movimiento en las rudas está muy logrado para ser Photoshop.
    tambien veo algo que me molesta justo encima del faro izquierdo, se ve un matorral con distinto tono(supongo que será un matorral) y que aparenta ser un halo por el procesado, aunque estoy seguro mirándolo bien que no es producido por el ps. ¿como lavais el coche para que parezca salido de fábrica? xD por lo general buena toma
    El halo que hay encima del faro izquierdo debe ser del efecto de desenfoque que le añadí...o un cartel o algo así......creo, tengo que mirar el original , ahora estoy en el curro..el flash lo sujetaba un colega y está con un softbox...
    Después de lavar el coche con un jabón especial que lleva ceras le doy con un sellador de 3M que te lo deja con un brillo efecto húmedo que te lo deja niquelao...cierto es, como si acabara de salir de la linea de produccion..
    Gracias por pasarte y un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Un procesado original y espectacular muy logrado. El parabrisas quemado no impede que el resultado me guste mucho .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Un procesado original y espectacular muy logrado. El parabrisas quemado no impede que el resultado me guste mucho .
    Gracias por pasar y comentar mafalda!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    Me gusta el ambiente y los colores.
    Lo que no me convence son los rayos en diagonal en la puerta del carro y la parte trasera. Parece que el barrido es de arriba hacia abajo en lugar de ser de adelante hacia atras.
    No se como este la foto original pero me gustaria todo nitido el auto excepto las llantas.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    Me gusta el ambiente y los colores.
    Lo que no me convence son los rayos en diagonal en la puerta del carro y la parte trasera. Parece que el barrido es de arriba hacia abajo en lugar de ser de adelante hacia atras.
    No se como este la foto original pero me gustaria todo nitido el auto excepto las llantas.
    Saludos
    ....esos rayos en diagonal son efecto de la luz que se colaba entre los arboles...tengo que probar a hacer una sin desnfocar el fondo, solo las llantas,, un saludo y gracias por pasar y comentar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    La foto es muy buena pero sobre todo me atrae el postprocesado. Yo (y supongoq ue muchos más) te estaríamos eternamente agradecidos si hicieras un mini-tutorial sobre el postprocesado que has dado a esta fotografía.

    Por cierto, bonito flickr!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    La foto es muy buena pero sobre todo me atrae el postprocesado. Yo (y supongoq ue muchos más) te estaríamos eternamente agradecidos si hicieras un mini-tutorial sobre el postprocesado que has dado a esta fotografía.

    Por cierto, bonito flickr!
    Esta tarde os explico un poco, ahora mismo me voy a comer!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que software incluye
    Por carpat en foro 7D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/09, 21:05:38
  2. el EF-500 DG ST incluye un difusor??
    Por susheiro en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/09, 15:27:39
  3. Blues. (se incluye 2ª foto)
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/10/08, 11:09:44
  4. Test 450D (incluye vs 40D)
    Por Portiella en foro 450D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/04/08, 20:27:20
  5. 70-300 IS USM incluye el parasol?
    Por hodari en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/07, 13:19:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •