Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: SIGMA 50-150 mm f2.8 EX DC HSM vs SIGMA 50-150 mm f2.8 II EX DC APO HSM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado SIGMA 50-150 mm f2.8 EX DC HSM vs SIGMA 50-150 mm f2.8 II EX DC APO HSM



    Hola...

    Estaba interesado en el 70-200 4L (con o sin estabilizador), pero este objetivo de Sigma me parece muy interesante... ¡¡2,8 en toda la focal!! 150mm (240mm) a 2,8 debe hacer fotos para morirte, y no es muy pesado .
    Parece ser otro desconocido, y parece que han sacado el II, y si no me equivoco es mas grandote (cosa que ya no me gusta). Tambien hay un poco de lio, porque dentro del 1, parece que sacaron dos modelos. Aquí todo "parece", porque ni en Sonimagfoto 2011 lo tenian.

    ¿Alguien conoce este objetivo en cualquiera de sus versiones? SIGMA 50-150 mm f2.8 EX DC HSM (1 y 2) o el SIGMA 50-150 mm f2.8 II EX DC APO HSM?

    Gracias
    EOS 70D · Canon 50mm 1.4 · Canon 24mm 2.8 ef is usm · Tamron 90mm vc usd macro · Benro TravelAngel



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    El 50-150 2.8 tiene bastante tiempo descontinuado
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Hola, yo lo tengo desde hace dos años y no tengo intencion de desacerme de el, es verdad que el 70-200 2,8 es mejor, pero tambien pesa y cueta casi 3 veces mas, ademas para APSC es mejor este rango, partir de 70 y llgar solo a 200 no lo veo util para mi tipo de fotos.
    saludos
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias a todos...

    Si, parece que está discontinuado, y por lo que parece el nuevo modelo que va a salir al mercado viene con estabilizador, pero es más grande y pesado.
    El otro dia probé el Canon 70-200 4L (el 2.8 es muy pesado y caro), va muy bien, pero es f4 y no f2,8 como el Sigma.
    EOS 70D · Canon 50mm 1.4 · Canon 24mm 2.8 ef is usm · Tamron 90mm vc usd macro · Benro TravelAngel



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alphoto Ver Mensaje
    Gracias a todos...

    Si, parece que está discontinuado, y por lo que parece el nuevo modelo que va a salir al mercado viene con estabilizador, pero es más grande y pesado.
    El otro dia probé el Canon 70-200 4L (el 2.8 es muy pesado y caro), va muy bien, pero es f4 y no f2,8 como el Sigma.
    Disculpad mi ignorancia pero, ¿que significa que esté discontinuado? lo he visto en la web de Sigma pero no se si se refiere a descatalogado, a que no van a hacer más, o a que volverán a hacer pronto...
    estoy interesado en ese objetivo y la verdad que hay poco sobre el en cuanto a precios en tiendas, etc.

    P.ej., en Duke sale como "Sin Stock"
    SIGMA AF 50-150mm F2.8 APO EX II DC HSM PARA CANON

    Si ya no se vende, tendré que tirar de mercadillo a ver si alguien lo vende
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    Disculpad mi ignorancia pero, ¿que significa que esté discontinuado? lo he visto en la web de Sigma pero no se si se refiere a descatalogado, a que no van a hacer más, o a que volverán a hacer pronto...
    estoy interesado en ese objetivo y la verdad que hay poco sobre el en cuanto a precios en tiendas, etc.

    P.ej., en Duke sale como "Sin Stock"
    SIGMA AF 50-150mm F2.8 APO EX II DC HSM PARA CANON

    Si ya no se vende, tendré que tirar de mercadillo a ver si alguien lo vende
    Saludos,con lo de discontinuado quieren decir que no se fabrica,por lo tanto es difícil que quede stock de este objetivo,por otra parte yo tengo una unidad comprada en este foro de la serie II,y solo puedo decir una cosa:
    Es terriblemente BUENO,solo tiene un modelo en mercado también muy bueno parecido,el TOKINA 50-135mm f/2,8 ATX PRO,el cual tiene un motor de enfoque mas lento,una distancia focal mas corta 135mm frente a 150mm,es algo mas flojo de resolución en 135mm y no admite Extenders,cosa que el Sigma si,por ejemplo con un 1,4x como lo tengo yo,tienes un 70-210mm f/4 sin perder AF,ni velocidad AF,y con una calidad de imagen que poco se resiente,si encuentras uno,es un objetivo MUY recomendable,el TOKINA también por supuesto,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Por ciertos,ambos objetivos SIGMA y TOKINA tienen pesos muy livianos y son de enfoque interno(no se estiran),y su ergonomia es muy,muy buena,anillos de zoom bien pensados al igual que los anillos de enfoque,una gozada para hacer video,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    o sea que o de 2ª mano o nada... pues nada, miraré por el mercadillo aunque dudo que esté a la venta porque creo que el que lo tenga (como tu), no lo soltará, jeje

    gracias por la info
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Yo hasta que encontré este,estuve siguiendo varios por ebay.es ,pero eran todos de la serie I,es un objetivo realmente difícil de encontrar,además de que tienes que asegurarte de que este bien de foco y haya pasado por servicio técnico para revisarlo,Sigma y otras marcas también,tienen un control de calidad pobre,así que suerte!,si lo cambio será por un Sigma 70-200mm f/2,8 II macro,de hecho estoy buscando uno,te aviso encantado(mi unidad ya paso por REFLECTA y esta perfecta de foco),

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    en cualquier sitio
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    a mi me parece mehjor el primero

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Alguien ha visto recientemente disponible y revisado unSigma 50-150 mm f2.8 EX DC HSM


    • Estoy interesado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/11, 13:38:31
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 21:47:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •