Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: cursos online...¿Utiles?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado cursos online...¿Utiles?



    Saludos, escribo esto aqui ya que no he encontrado ningun sitio concreto para colocarlo, si este no es su sitio por favor derívenlo a su correspondiente subforo.

    Estoy interesado en hacer algún curso de diseño gráfico (photoshop, corel, infografía,...) que me permita poder mejorar mi tecnica fotográfica para darle entre otras cosas "mas fuerza" a la foto. Mi intención es poder usar este tipo de curso para, si surge, poder darle un uso profesional.

    ¿Que tal estan de reconocidos este tipo de cursos en las empresas?
    ¿conoceis algún curso interesante (tb busco precio)? y por ultimo, si habeis hecho algún tipo de curso ¿ que me recomendaríais?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,yo te aconsejo un curso presencial,mucho mejor que cursos a distancia e internet,olvidate de academias a distancia ademas que los cursos son caros,no aprendes más que en un curso presencial,ademas de que seguro te va a salir más económico,un curso presencial
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Hay una serie de cursos de VIDEO2BRAIN
    Cursos Videotutoriales Adobe Linux SEO - video2brain

    aquí tienen muchos cursos y son bastante buenos, cuestan entre 40 y 80 euros creo, si los buscas por google a 0 euros

    Yo he vistos unos cuantos y no estan mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En mi opinión los cursos de internet son válidos para alguien con nulos o pocos conocimientos de algo y sirven para empezar a aprender conceptos, practicar etc... pero si quieres tener un conocimiento profundo de algo (necesario para una aplicación profesional) sea un programa en concreto o de diseño gráfico en general necesitas un buen curso presencial, tanto para aprender en condiciones como para tener un buen curriculum.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, por lo que contais no es que sean muy utiles para empresas este tipo de cursos no?, si quiero aprender algo de diseño grafico y no tengo tiempo para la opcion de clases presenciales mejor por mi cuenta no?

    la idea de los cursos online era para, ademas de aprender por supuesto, tener un titulo que poder añadir al curriculum..

    gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    es importante tener un titulo,a la hora de ir a buscar trabajo,pero tampoco te creas que el titulo sólo te va a solucionar el empleo,muchas veces los trabajos te vienen por ejemplo por tener tus fotos en una pajina web
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    comprendo clarinetebajo, el tema del titulo es simplemente por poder tener algo mas.. estoy totalmente deacuerdo en que ai que demostrar lo que hacemos (generalmente a traves de paginas web) para que alguien se fije, pero si aprendo algo mas con estos cursos.. mas posibilidades para perfeccionar nuestros porfolios no?

    escogerias algun curso?

    gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Yo que hago diseño gráfico desde ya no se cuanto, te puedo decir que a la hora de buscar trabajo lo mas importante es un titulo, si no lo tienes no te miran ni el porfolio, ya puedes ser el mismo Dalí que ni pasas la primera criba de selección, luego un buen portfolio de trabajos es decisivo, y por último la versatilidad y rapidez en el trabajo, no sirve de mucho en una empresa que hagas una obra de arte pero te demores un mes, acá todo es pim pum fuera y otro cliente satisfecho.
    Yo mismo estoy haciendo ahora unas web para productos de promo y promedio con fotos y maquetado llevan 3 horas o poco mas cada una, si no es así ya no salen las cuentas, no es diseño es pim pum fuera.
    Como consejo final el mio es que carrera, posgrado, master y doctorado si es posible, claro todo esto es técnica para mejorar el trabajo, pero con el arte se nace y si no hay no hay, por eso algunos todabía no somos ni ricos y famosos

    Me he pasado por tu flicker y me gustaron algunas de tus fotos.
    Última edición por gacastro; 25/06/11 a las 13:09:01

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,aquí en málaga hay una academia que da cursos presenciales,y funciona muy bien,tanto en precio,como en la manera de enseñar fotografía.al finalizar el curso te dan un titulo.www.aperturafoto.es
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias clarinete bajo, pero me temo que el tiempo no me acompaña mucho para poder hacer el curso presencial... aprendere lo que pueda por mi cuenta entre que encuentro hueco y no para un curso jeejje.
    muchas gracias!

Temas Similares

  1. Ayuda sobre cursos online.
    Por Dhae2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/09, 19:25:17
  2. Cursos online de fotografia gratuitos
    Por juanmix710 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/08, 00:50:08
  3. Nuevos cursos online de Canon
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/07, 20:59:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •