Página 2 de 41 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 481

Tema: Resultados QDD Pecanor Jaraba - Monasterio de Piedra

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Zornotza
    Mensajes
    967

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Elei Ver Mensaje
    Me quedo con ... la receta culinaria de la clara de huevo.
    Que no se te olviden las irresistibles patatas asadas a la brasa de piel morena
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    http://www.flickr.com/photos/kanylarra/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    FAMILIA, no puedo decir nada más que MUCHAS GRACIAS a todos por aguantarme, felicitar a esas DOS fenómenos de personas que han organizado todo este cotarro.
    Toda la QDD ha quedado en un 10 pero muy grande, como han dicho felicitar a las personas que se han volcado en que disfrutemos de Calatayud.
    Como siempre he dicho lo siento por vosotros, pero como sigáis haciendo estas quedadas no me quitáis de encima.
    GRACIAS.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    ...

    Ya veo que os lo habéis pasado muy bien y que los anfitriones estuvieron DE LUJO..jejeje... me alegra,,

    .. pero queremos ver fooootos.. muchas fotos...

    Un abrazo a todos,

    CarlosM.

    ...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  4. #16

    Predeterminado

    Egunoon!!

    Poquitos/as quedan para pasar el parte del finde,así que ahora me toca a mi! Iba con la expectativa de disfrutar y se ha superado por mucho así que solo me queda daros las gracias a todas y todos por acogerme en vuestras grupito,por todos los buenos momentos del finde y dar las gracias sobretodo a Esther y a Ramon ( ayer por el camino, mientras veía peligrar mi vida, no por la velocidad sino por el calor que entraba por tener las ventanillas bajadas....os imaginé en el sofá de casa rendidos pero felices y orgullosos por haberlo llevado tan bien!) La verdad es que ha ido todo genial!

    Nos vemos muy pronto en la próxima y ya que me he soltado la melena...deciros que me quedé con las ganas de contar algunos de mis chistes, si los que se contaron son malos...los míos...solo los entiendo y me río yo, pero no importa! Era demasiado pronto para que os quedárais con esa imagen de mi! Ah, y hablando de imagen, prometo ensayar todos los días delante del espejo unas poses para un book como el de Nekane y unas caras de "vengagomendiosacameguapaquenomedamiedotucamar a " y puedas quedarte satisfecho!

    Muxus ta mil ezker denoi!!


    PD: Roke, si te crees que con la especial mención en tu post vas a quedarte sin planchar el próximo finde, la llevas clara guapísimo... :P Gracias a ti por haberme abierto las puertas al mundo de la fotografía y a esta gran familia!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    La Almunia de Doña Godina
    Mensajes
    14

    Predeterminado Familia

    Bueno, los guías también hemos disfrutado de la compañía de semejante grupo de buena gente. Al final Ramón me convencerá para que venza mi habitual reticencia a quedadas y otros actos sociales. Os paso el enlace para que os descarguéis la foto de familia.

    Un abrazo a todos y todas.
    26062011-_MG_2079 © Archivo tintaura - Santiago Cabello Solanas_baja.jpg
    http://dl.dropbox.com/u/32920684/260...20Solanas_.jpg

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kany Ver Mensaje
    Ya estamos en casa!
    Ramón, Esther una organización de 10
    La historiadora me ha dejado con la boca abierta. Buena idea lo de los guías.
    Muy bien de verdad, podéis repetir
    Ahora a ver si descargo las tarjetas.
    Muchas gracias KANY, aunque toda la organizacion de CALATAYUD ha sido gracias a SANTIAGO CABELLO. Un gran amigo que sin decirle nada, se me presento con todo ya hecho para el domingo.... todo un lujo, si señor unos para el, y los guias.


    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Esther y Ramón GRACIAS, tenéis que estar agotados, tanto loco dando guerra a vuestro alrededor durante tantas horas seguidas, uffffffff. La organización os ha quedado de lujo, difícil llegar a vuestro nivel en futuras QDD. Sois unos anfitriones estupendos, yo creo que como ya sabéis hacerlo muy bien, podíamos repetir; pero, para la próxima, contrataremos como temperatura máxima 27º y de mínima 18º. Ahora en serio, muchas gracias por vuestras atenciones y vuestra paciencia.

    También agradecer a los magníficos guías que hemos tenido hoy en Calatayud, me han hecho ver de una forma muy especial una ciudad que no conocía, y que será difícil que pueda a volver a verla de esa forma tan detallada y especial, una explicación hecha con el corazón, con el orgullo de alguien que realmente vive su ciudad. Gracias a todos los que nos habéis asistido en esta visita tan especial.
    Pues salvo andar con las perras en el bolsillo todo el dia para pagar todo, que no me gusta nada.... no me importaria organizar otra..., pero ya la siguiente creo que le toca a Aigraci e Igor. Lo de los guias como se lo comentaba a KANY, gracias a Santiago


    Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje
    Igor y yo acabamos de llegar a Gorliz tras dejar a Toth en Bilbao, reventados y felices, así que.... se puede pedir más?????

    Necesitaba un finde de desconexión total y entre todos me lo habéis brindado con creces así que quedo muy agradecida por vuestra compañia, los chistes, la comida estupenda y no sólo de restaurantes, sino la casera con esos chefs que hemos tenido, y una visita guiada de campeonato. Como dice Arantza se ha hecho de corazón y me ha encantado oírla mientras intentaba atinar con algún encuadre je je je je, una pena que mi yaya que vivó tantos años allí en su juventud no pudiera disfrutar de la ciudad como la he visto hoy, para mí como si fuera la primera vez. Ha sido de lo más interesante y los acompañantes lo han dado todo así que Ramón transmíteles nuestro agradecimiento

    Y claro está la organización tan maravillosa que hemos tenido, tanto Esther como Ramón habéis estado todo el tiempo pendientes de que nos encontráramos como en casa y de que olvidáramos la estufa constante que alguien había dejado puesta . Se ha visto un curro detrás muy importante y ha quedado de lujo sinceramente, que no ha hecho falta ni la canela . Vamos, que nada que envidiar a la QDD nacional que hemos tenido recientemente.

    Así que gracias por ser unos anfitriones tan estupendos, que nos lo hemos pasado de vicio, echado muchas risas y quedado con más ganas de conocer vuestra tierra, así que esperemos volver que nos encanta!!!!!!!
    Me alegro que os haya gustado. Y esperamos ansiosos los preparativos de la proxima.

    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Buenas noches a todos!!!!

    Lo primero es lo primero: Dramon, EEEEEEEsther(sin liquido de por medio), muchas gracias por currado tanto algo se podía haber hecho de una forma más humilde y simple....La casa ha sido una gozada, la comida un lujo, la visita guiada un privilegio, la compañia un placer, y las fotos mediocres-buenas-divertidas.:!!

    Tambien quiero dar las gracias a todos por seguir estando ahi, y seguir formando una gran familia, a pesar de haberos visto fisicamente sólo 3 o 4 veces en mi vida...Que te dejen un objetivo de 1200 euros, y despreocuparse, compartir el espacio entre tantas personas, o disfrutar de una buena comida tras sudar como perros, pasa con poca gente. Por lo que os doy un besazo a cada uno...

    Que no se me olvide: Jesus, Nekane, Carlos, Esther, urte askotarako(para los de más allá de Extraradio de Bilbao,quiere decir: "para muchos años")...Gente buena, que vienen de la mano de gente buena, con una buena afición, y siempre una sonrisa en la boca...Nos vemos en otra vale?

    Y por último, mando desde aqui un abrazo y otro besazo a SSSSSSSSSSSSSStertxu, por aguantarme en el coche con la ventanilla abierta a 130, por hacerme la maleta y prepararme el equipo(para el que quiera pensar mal, no he estado toda la semana, y fué llegar en avión de Madrid y encontrarme todo hecho), por recogerme en la choza del chispas la que a partir de ahora va a ser mi forma de expresarme, por hacernos reir de forma retardada con los chistes...y por no odiarnos entre tantos Teleobjetivos, angulares, ISOs, aperturas y mojitos.

    Muxu handi bat denoi

    P.D: La vuelta ha sido un infierno!!!!
    P.D II: Mañana fotos de bichos varios...algunos tiene pluma....
    Roke!!!!!!!! un fin de semana juntos y nos hemos podido sentar a charlar... que fallo mas gordo!!!. Muchas gracias por venir y mas sabiendo la de KM que te metistes entre pecho y espalda..., y necesito estar mas a tu lado, para absorver mas conocimientos que parece que sabes algo de esto que llaman sacar fotos.

    Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Ehhh perdonar no haberlo puesto antes, los Vitorianos ya estamos en Vitoria, agotados llegamos por tanto calor en la fragoneta, el aire acondicionado no hacia ni muuu asi que nos ha tocado viaje con mas de 30º o 40º o yo que seee pero mucho calor.
    Hoy toca currar con muchooo sueño, tanto chiste a las 2 de la mañana me ha quitado horas de sueño. jajaja pero quiero repetir !!!
    Gracias Ramón y Esther mil gracias por todo, sois cojonudos.
    Yo todavia con las piernas doloridas y que sepais que sigue haciendo calor.......

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ...

    Ya veo que os lo habéis pasado muy bien y que los anfitriones estuvieron DE LUJO..jejeje... me alegra,,

    .. pero queremos ver fooootos.. muchas fotos...

    Un abrazo a todos,

    CarlosM.

    ...
    Carlos..... tio, la proxima ya sin falta, que hace meses que ya no te veo!!!!


    Cita Iniciado por Mendi1952 Ver Mensaje
    FAMILIA, no puedo decir nada más que MUCHAS GRACIAS a todos por aguantarme, felicitar a esas DOS fenómenos de personas que han organizado todo este cotarro.
    Toda la QDD ha quedado en un 10 pero muy grande, como han dicho felicitar a las personas que se han volcado en que disfrutemos de Calatayud.
    Como siempre he dicho lo siento por vosotros, pero como sigáis haciendo estas quedadas no me quitáis de encima.
    GRACIAS.
    El rey de los chistes, no hay reunion aburrida si estas tu... alegras el espiritu aun estando de bajon. Muchas gracias y no cambies

    Cita Iniciado por Stertxuu Ver Mensaje
    Egunoon!!

    Poquitos/as quedan para pasar el parte del finde,así que ahora me toca a mi! Iba con la expectativa de disfrutar y se ha superado por mucho así que solo me queda daros las gracias a todas y todos por acogerme en vuestras grupito,por todos los buenos momentos del finde y dar las gracias sobretodo a Esther y a Ramon ( ayer por el camino, mientras veía peligrar mi vida, no por la velocidad sino por el calor que entraba por tener las ventanillas bajadas....os imaginé en el sofá de casa rendidos pero felices y orgullosos por haberlo llevado tan bien!) La verdad es que ha ido todo genial!

    Nos vemos muy pronto en la próxima y ya que me he soltado la melena...deciros que me quedé con las ganas de contar algunos de mis chistes, si los que se contaron son malos...los míos...solo los entiendo y me río yo, pero no importa! Era demasiado pronto para que os quedárais con esa imagen de mi! Ah, y hablando de imagen, prometo ensayar todos los días delante del espejo unas poses para un book como el de Nekane y unas caras de "vengagomendiosacameguapaquenomedamiedotucamar a " y puedas quedarte satisfecho!

    Muxus ta mil ezker denoi!!


    PD: Roke, si te crees que con la especial mención en tu post vas a quedarte sin planchar el próximo finde, la llevas clara guapísimo... :P Gracias a ti por haberme abierto las puertas al mundo de la fotografía y a esta gran familia!!
    Lo primero dale caña a ROKE que no se escaquee de planchar. Si dice que no, nos avisas que le aplicaremos un correctivo. Me alegro que te haya entrado el gusanillo de PECANOR.... ya no lo dejas, es como una droga. Agradecerte que hayas venido y poder conocerte. Y la proxima comida nos ponemos juntos y sacamos otro tema de discusion para tener la tertulia con mas tiempo. Cierto es que nada mas llegar caimos en el sofa, con dos botellas heladas de agua a reposar.....

    Cita Iniciado por nianankoro Ver Mensaje
    Bueno, los guías también hemos disfrutado de la compañía de semejante grupo de buena gente. Al final Ramón me convencerá para que venza mi habitual reticencia a quedadas y otros actos sociales. Os paso el enlace para que os descarguéis la foto de familia.

    Un abrazo a todos y todas.
    Eso espero SANTIAGO, que poco a poco te vayamos sacando del zulo!!!!!. Agradecerte de nuevo, y no me cansare de hacerlo, la organizacion de la visita guiada.... Un abrazo amigo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Pasado ya el dia de avisos de llegadas, agradecimientos a la organización, agradecimientos a su vez por parte de la organizacion a los asistentes.. toca ya las fotos. Gomendio arranca ya con dos fotos estupendas.....

    Asi que ya sabeis a poner fotos....

    Yo mientras a currar con una semana de asco por delante ( y que no falten estas semanas).

    Saludos trop@

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Si insistes, pondré otra.

    El domingo estuvimos en

    Calatayud:



    Aquí más grande.

    Salud
    5D III ......
    - .

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado

    Pues lo siento mucho, pero tengo que repetirme, así que le voy a poner coloritos para variar el continente, que no el contenido:

    Muchísimas gracias, Esther y Ramón!!!


    Ha sido un finde inolvidable, por vuestra perfecta organización de todo y por la compañía de la gran familia pecanora. Xabier ha estado agustísimo y me manda besos para todos, pero unos cuantos más para la Tita Mertxe, para Nekane y para Ramón, que le han gustado más. Sentimos muchísimo no habernos despedido y haberos dado unos buenos abrazos, pero es que no nos enteramos que os ibais yendo... se nos quedó un poco de penita y Xabier sólo preguntaba por Nekane y Nekane y Nekane, je jee...

    Nos lo hemos pasado genial, esas cenas y esas veladas y esos mojitos del Sr. Mojito, digo Gomendio, extraordinario todo.

    Gracias a tod@s, por ser tan grandes personas, a ver si nos vemos pronto, en ésa de septiembre!!!


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Aunque solo pudimos estar el sábado lo pasamos genial, nos encantó volver a veros, y conocer a los que no conocíamos todavía, Daniel también se lo paso genial y tiene ganas de repetir!!!! jeje.

    Gracias a los organizadores (Esther y Ramón) porque estuvieron atentos en todo momento, a Ramón nunca lo había visto correr tanto de un lado para otro :P

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    La Almunia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kobra77 Ver Mensaje
    Aunque solo pudimos estar el sábado lo pasamos genial, nos encantó volver a veros, y conocer a los que no conocíamos todavía, Daniel también se lo paso genial y tiene ganas de repetir!!!! jeje.

    Gracias a los organizadores (Esther y Ramón) porque estuvieron atentos en todo momento, a Ramón nunca lo había visto correr tanto de un lado para otro :P
    Asi estoy hoy...... agotado y sigo sudando de calor.....

Página 2 de 41 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD QDD Pecanor Jaraba - Monasterio De Piedra
    Por rAyMaN en foro Propuestas
    Respuestas: 464
    Último mensaje: 27/06/11, 09:50:49
  2. HDR HDR Monasterio de piedra
    Por pchicociv en foro Paisajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/10, 18:10:40
  3. Monasterio de Piedra
    Por paraninfo en foro España
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/03/10, 14:11:46
  4. Técnica Resultados Pecanor photoshop (vitoria)
    Por shesheshet en foro Resultados
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/04/09, 15:37:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •