Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Como veis este portafondos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    410

    Predeterminado Como veis este portafondos?



    Hola me gustaría hacerme con un portafondos para hacer mis primeras fotos tipo estudio, y no quiero gastar mucho para empezar, ya tengo un pequeño equipo strobist, con dos flashes y unos trigger chinos, y ahora que voy controlando la luz, me gustaría tb controlar el fondo a mi gusto, las dudas que tengo sobre todo, es si será minimamente solido este tipo de porta, o me arqueará por el centro la tela, un saludo a todos.

    </title><meta name="description" content="Compra Background Kit Photo Studio Backdrop Support 2.8m X 3m en la categoría Photography, Lighting Studio, Continuous Lighting, Other Continuous Lighting de ebay.es paña."><meta name="keywords" content="Backg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bilbao mas o menos....
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ...mmm, al verdad es que no sabría decirte, no he comprado nunca este tipo de cosas por ebay.es ( cositas más pequeñas si,).

    No se que prespuesto tienes, y entiendo que lo que has mirado es realmente barato, sin embargo me decanto por los prodcutos de American Photo, buena calidad a un precio más que razonable. El local lo tienen en Asturias, lo mismo no te queda lejos para incluso verlo antes de comprarlo, ya que debes tener en cuenta que es una pequeña inverión, debe tener un minimo de calidad, para que si necesitas desmontarlo y montarlo con cierta asiduidad, las fijaciones de los tripodes sean lo bastante buenas como para aguntar meneito. Pero bueno que solo es mi opinión

    Te dejo uno bien majo de la pagina que te comento American Photo

    Espero haberte servido de ayuda!
    Saludos!
    7D+400D+24-105f/4L+Tokina11-16+"pisa"+55-250IS+430EXII
    http://www.flickr.com/lolarte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Olahf,

    Hace un par de meses pedí este portafondos que venía entonces con dos telas (en blanco y en negro) en ebay.es . Ahora he visto que sólo te la envían en blanco y la verdad, para el uso que le estoy dando con algún bodegón y algún retrato, voy más que sobrado. Las fotos de comunión de mi hija pequeña (las interiores) las hice con este portafondos.
    Los pies alcanzan los dos metros y si compras un soporte podrían utilizarse para strobist.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    lolarte me parece que el trípode que ofrece esa tienda asturiana (que si que me queda relativamente cerca) y el chino son el mismo o muy muy parecido, estoy seguro que los tendrán de mas calidad, pero su portafondos de primer precio, es muy parecido a cualquier primer precio de internet, o esa sensacion da en las fotos, teniendo en cuenta que mas que nada para aprender mas y no para usos profesionales, no creo que me merezca la pena el incremento de precio, por 116 euros lo tengo con un fondo blanco y otro negro.

    xfrias la tela queda recta o se arquea el palo que va de tripode a tripode? es posible que me decante por el mismo modelo que puse pero con un fondo negro y uno blanco en pack con el trípode.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    No se arquea. Son dos tubos metálicos (aluminio) y en realidad la tela pesa muy poco. Tampoco hace arrugas cuando la has usado un poco

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    genial con eso me vale, un saludo a los dos y muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xfrias Ver Mensaje
    No se arquea. Son dos tubos metálicos (aluminio) y en realidad la tela pesa muy poco. Tampoco hace arrugas cuando la has usado un poco
    Exacto, aguantan bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Me viene muy bien la info, gracias por confirmar javi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Bueno retomo el tema para decir el que he pedido finalmente, he pedido uno con un poco mas aguante, por si a alguien le vale de ayuda, ahi va el enlace

    http://www.ebay.es/itm/120754889856?...84.m1497.l2649

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Me acaba de llegar, y lo de "un poco mas de aguante" se queda corto, es muy fuerte, nada que ver con otros que he visto, vamos, muy contento con el, ahora a mirar fondos

  11. #11

    Predeterminado

    Me viene genial esta información. Andaba buscando lo mismo!!


Temas Similares

  1. Como veis este paisaje??
    Por desperador en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/11, 10:02:13
  2. Como veis este kit?
    Por asier en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/08, 18:41:05
  3. como veis este precio?
    Por novel en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/06/08, 11:15:25
  4. ¿cómo véis este precio?
    Por Julia en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/07, 12:39:14
  5. ¿¿Como veis este tripode??
    Por bamer en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/04/06, 19:27:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •