Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar 1100D o 550D? ¿=duración baterías? Sólo cuerpo (tengo EOS 3000 -ANALÓGICA-)?

  1. #1

    Question Comprar 1100D o 550D? ¿=duración baterías? Sólo cuerpo (tengo EOS 3000 -ANALÓGICA-)?



    Saludos a tod@s!
    Soy nueva en Canonistas. Espero que podáis ayudarme, porque he buscado, rebuscado, comparado... y no sé qué hacer...
    Lo primero de todo: me gusta hacer fotos, pero no tengo técnica. Sólo hago fotos de cosas que me gustan, y aunque me han dicho varias veces que mis fotos son muy chulas (gente tan "analfabeta" como yo en estos temas, claro está), sé que existen "palabros" como obturación, y otras. Pero yo enfoco, disparo y ya.
    Mi pregunta tiene que ver con esto: hace 11 años compré una EOS 3000. Venía con un pack de dos objetivos: 35-80 + 80-200.
    Querría saber si estos objetivos son compatibles con las EOS digitales, y si "funcionan" igual que en la EOS analógica (quiero decir si el zoom que obtendré será el mismo). He visto (no recuerdo dónde) que estos objetivos "analógicos" se multiplican por dos al usarlos en una cámara digital. ¿Esto es cierto? ¿Necesito comprar la EOS digital con un objetivo o con estos ya estoy "servida"?
    La siguiente pregunta es la típica que hace toooodo el mundo cuando va a comprarse una réflex y no somos profesionales: ¿1100D ó 550D? He visto que casi todos recomendáis la 550D. Comparando características (que también lo he hecho antes de leer vuestro foro) está claro que la 550D es mejor que la 1100D, peeeero tengo una duda que para mí es muy importante, y que casi me hace decantarme por la 1100D: ¿es cierto que la batería de la 1100D aguanta 700 disparos y la batería de la 550D sólo 400 disparos?
    Agradecería mucho que me respondierais cuanto antes, porque la semanita que viene me voy de vacaciones y quiero llevar juguetito nuevo...
    Muchas gracias!!!
    Taqué-Taqué

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)