Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Me Compro la 7D o me espero a la nueva 6D/8D/5D mkIII ???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

    Predeterminado Me Compro la 7D o me espero a la nueva 6D/8D/5D mkIII ???



    Hola comunidad Canón, despues de ahorrar en lo que he podido, me intereso al fin por la 7D. Y ahora salen voces que ya hay cambios el la cámara y expeculaciones de un nuevo diseño, mejoras, un FF, pantalla abatible (tipo 60d) etc.. No se sabe si será una nueva cámara (6D), una evolución ( 8D) o una modificación mejorada (5D mk III).
    Aun no tengo vendida mi 400D, pero en cuanto tenga un comprador, me tiro de lleno a por la nueva EOS.
    Sabe algun gurú Canonista si hay posibilidad de algún cambio de esta cámara, ya que no me gustaria comprarla para que de aquí a final de año salga la nueva y me quede con dos palmos de narices.

    Ya se que hay otros hilos que hablan de este tema, pero mi pregunta es si me espero o compro, me gustaria eschuchar vuestras opiniones.

    Gracias y un saludo.

    Creating Memories...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Solo te digo que la 7D es un maquinón. Ahora si, necesita buenos cristales.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    A mí lo que me tiene mosca... es que los sensores de Nikon y pentax en esta categoría, al menos en lo que a isos se refiere, se habla de que han avanzado a Canon.

    Estratégicamente... entiendo que Canon no querrá quejarse atrás.... lo que me hace pensar en que más pronto que tarde habrá una revisión en los sensores...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    ¿Que si te esperas o la compras? Pues si decides esperar, siempre estarás esperando por un modelo mejor, mas nuevo, con mas cositas ....

    Eso siempre depende de ti ... pero piensa que las nuevas cámaras (si aparecen) no estarán disponibles hasta dentro de varios meses, las que aparezcan. Y Si necesitas ya la cámara, pues no lo pienses. Salvo que seas un experto fotográfo, la principal limitación para sacar buenas fotos serás siempre !

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    La eterna duda. Todo depende de las ansias que tengas por tener un nuevo juguete. Bajo mi punto de vista y despues de haber tenido una te diria que te esperases a la que salga ya que si es mucho mejor no tendras ninguna duda y si no bajaran algo de precio las 7D. Ten en cuenta que la 7D va a hacer dos años desde su salida al mercado y la competencia le esta comiendo terreno sobre todo en calidad del sensor.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    La eterna duda. Todo depende de las ansias que tengas por tener un nuevo juguete. Bajo mi punto de vista y despues de haber tenido una te diria que te esperases a la que salga ya que si es mucho mejor no tendras ninguna duda y si no bajaran algo de precio las 7D. Ten en cuenta que la 7D va a hacer dos años desde su salida al mercado y la competencia le esta comiendo terreno sobre todo en calidad del sensor.
    Saludos
    Bueno alguna de las razones, es esta, el precio a la baja, desde que empezé a mirar cerca de los 200 euros a la baja, mejor precio en tienda virtual/fisica de España 7D + 15-85 a 1870 euros, el precio esta bien, pero te dá que pensar... no?

    Creating Memories...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Puerto Sagunto (VLC)
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Hombre, una cosa es cierta, si esperas cuando salga un modelo nuevo "Si sale" siempre estarás esperando como te han dicho mas arriba, yo que tu no me esperaría mucho y me la pillaría ya que como te han dicho es un maquinón. De todas formas si no lo tienes muy claro esperate un poco a ver que dicen los de canon acerca de sacar un modelo nuevo. Aunque ya te digo yo por gente que conozco que la tiene que están muy muy muy contentos con ella.

    Un saludo
    Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Hola, ¿Que tipo de fotografia haces?, ¿que necesitas que no te venga en las que hay ahora?, ¿A que precio quieres pagar la novedad y la mejora que a lo mejor no te va a hacer mejor fotografo?, cómpratela ahora y disfrútala, que mañana ya veremos lo que sale y para que sirve, un saludo.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    La 7D es un maquinón donde los haya, yo tuve una y ahora me arrepiento de haberla vendido. Pensaba que no iba a echar de menos su sistema y modos de enfoque con sus 19 puntos y zonas... ni su ráfaga, sonido, flash remoto, bajo ruido, incluso tener el vídeo disponible para cuando lo quisiera. Ah y esa pantalla configurable en el visor... un 10 para Canon.

    El corazón me pide una 5D pero el cerebro me grita 7D!...7D!...7D!...
    Mi Flickr: Jaime Conde

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Veo que hay discordancia y con ella, eleva mi indecisión, jejeja.

    Creating Memories...

  11. #11

    Predeterminado

    Yo tengo la misma duda. A nivel reflex tengo una ya muy antigua Canon EOS 20D, que me ha dado alegrías, pero que ahora ya apenas utilizo, casi siempre salgo con la Lumix LX3 que también me ha dado un rendimiento increible. Si me comprara una nueva reflex me hace ilusión ir a por una FF, pero creo que en estos momentos la 5D mk II está en sus fases finales antes de que salga su sucesora, pero que no se sabe que características tendrá, ya que los rumores existentes merecen credibilidad 0 para mi. Reconozco que estoy tentado tambien por la 7D que es una gran cámara, pero no acabo de deshojar la margarita, espero, no espero, espero, no espero..... Siento no poder ayudarte, estoy en la misma situación....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Nueva bajada de precios, 1829 euros 7D + 15-85. Como mosquea

    Creating Memories...

Temas Similares

  1. espero 60d ó me compro la 7d ?¿?¿
    Por perti en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/10, 14:01:58
  2. La compro o me espero.
    Por eloy en foro General-Cámaras
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/10, 16:09:46
  3. 60 d? Espero o me compro ya una 50D
    Por josemi2 en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/06/09, 18:58:29
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/08, 05:07:49
  5. Eos 400D, ¿me la compro o me espero?
    Por Inyector en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/07, 13:43:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •