Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Gromenawer: 15/15

  1. #37

    Predeterminado



    Muchas gracias muwatalli y anloi y muuucha suerte a vosotros tambien! Alea iacta est!

    Y Victorhatxe muchísimas gracias por el consejo, las críticas constructivas siempre vienen bien y más cuando se está empezando!
    Soy consciente de los problemas de iluminación, si vieras como me las apañaba para iluminar las fotos en las que no había luz natural jajaja... En plan con sillas, una lamparita de mesa (que da esa luz tan cálida que justifico con las velas xD) y una camisa blanca colgada en la silla delante de la lampara para quitarle dureza a la luz... No tenía más cosas.
    He visto tambien algún error que podía haber subsanado, como poner algo blanco que reflejara la luz en el retrato (o mejor aun, además haberlo hecho con luz natural) pero bueno, la gymkhana me ha hecho plantearme problemas, me ha hecho comerme la cabeza para ver como los resolvía con los pocos recursos con los que contaba, me ha hecho ver que cosas debo añadir a mi equipo y me ha hecho ver fallos sobre los que tengo que trabajar.
    Casi ni ha acabado esta y ya tengo ganas de que llegue la siguiente gymkhana! jajaja

    Un saludo y gracias!
    Canon EOS 450D: 18-55 IS, 50 mm f/1.8 II
    http://fineartamerica.com/profiles/nabucodonosor-perez.html

  2. #38

    Predeterminado

    Y muchas gracias a Andandarax y a jortlag, que se me habian pasado vuestros comentarios y no me deja editar el mensaje anterior jajjaa! Me halaga que os gusten mis fotos!
    Mucha suerte!
    Canon EOS 450D: 18-55 IS, 50 mm f/1.8 II
    http://fineartamerica.com/profiles/nabucodonosor-perez.html

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Vi tu serie y me han parecido varias muy originales.. me ha gustado ying yang y la de imagen monocromática.
    Nos vemos en la siguiente gym! Saludos!!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •