Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 124 de 124

Tema: 1 - Emme: 15/15

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    100

    Predeterminado



    Me uno a las felicitaciones del resto de compañeros, sin duda desde que la vi me sorprendió el buen gusto por las composiciones y el resultado final que has conseguido, con artistas como tu vale la pena seguir aprendiendo, que es lo menos que puedo hacer hasta ahora, ojala algun dia pueda participar en una de estas sin hacer mucho el ridiculo.

    Mi mas sincera enhorabuena por el premio.

  2. Predeterminado

    Bueno ahora que el gran invento de internet móvil me da la oportunidad de agradeceros vuestros comentarios asi lo hago.
    La verdad que viendo todas las series no me esperaba estar tan arriba, pero sonó y me toca ahora pensar los próximos temas para teneros entretenidos una semana más.
    Decía el compañero Fotolanga que tendría que aprender Photoshop para tener oportunidades en la gymkhana que yo juzgaré, y no es así, esta ha sido una semana con temas difíciles que tampoco dejaba mucho callejeo y yo en realidad solo (a mi parecer) he ocupado 1 tercio de ella con kilos de potochó, lo demás son ajustes de niveles, tonos, saturados y alguna mascara de capa como hacemos todos asi que no hay que preocuparse!! Como dije, para hacer un buen montaje primero hay que hacer una buena foto y eso no quita ni una cosa ni otra para que no se sepa valorar la esencia de lo que estamos haciendo.

    Panoramix, parece que al final si se ha conseguido un poquito más de gloria sumando esto a la fs jajaja

    Bueno, os dejo ya tranquilos y comentando que he leido todos y cada uno de vuestros comentarios y que estoy muy agradecido, que tengais un feliz verano amigos, nos vemos, saludos!

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Enhorabuena por las fotos y felicidades por la victoria.
    Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Pues yo me sumo a las felicitaciones, aunque ya han pasado unos días y por estar "off" no he podido felicitarte. Enhorabuena por esa magnífica serie que has presentado.
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Temas Similares

  1. Emme 15/15
    Por Emme en foro 17
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15/03/11, 20:41:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •