Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Temas 18ª Gymkhana

  1. #25

    Predeterminado



    Se acabó el tiempo gymkhaneros, la suerte está echada He estado mirando un poco las series y hay fotos realmente buenas buenas, creo que lo voy a tener difícil....
    Felicidades a todos los que habéis participado y sobretodo a los que habéis conseguido acabarla a tiempo. Ahora, a relajar la mente....y tener un poquitín de paciencia intentaré no haceros esperar demasiado.


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ahora jerseygirl te pasamos la pelota a tí. La verdad es que lo vas a tener complicado, hay un nivelón por aquí. De todas formas tu ya tienes tablas en el asunto, así que te será menos complicado.
    Saludos y ánimo, que a la próxima podrás volver a participar.
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Se acabó el tiempo gymkhaneros, la suerte está echada He estado mirando un poco las series y hay fotos realmente buenas buenas, creo que lo voy a tener difícil....
    Felicidades a todos los que habéis participado y sobretodo a los que habéis conseguido acabarla a tiempo. Ahora, a relajar la mente....y tener un poquitín de paciencia intentaré no haceros esperar demasiado.

    Tendremos paciencia. Gracias otra vez por los temas y animo para lo que te toca... Con este calor, seguro que hay cosas mas refrescantes que hacer.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Se acabó el tiempo gymkhaneros, la suerte está echada He estado mirando un poco las series y hay fotos realmente buenas buenas, creo que lo voy a tener difícil....
    Felicidades a todos los que habéis participado y sobretodo a los que habéis conseguido acabarla a tiempo. Ahora, a relajar la mente....y tener un poquitín de paciencia intentaré no haceros esperar demasiado.

    Tú tómate todo el tiempo que quieras; personalmente, yo ya estoy satisfecho con haberla completado.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Gracias Jersey Girl, en tus manos estamos... jejeje!! un saludo!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Gracias Jerseygirl, ya he visto esta mañana que había un montón de series evaluadas , ánimo con la tarea de evaluar que aunque ya tienes experiencia creo que debe ser muy difícil

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ánimo con las evaluaciones! Esperaremos lo más pacientemente posible...
    Supongo que te llegó el jamón que te envié... no? no te llegó? vaya... jejeje...

    Saludos...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Ánimo Jerseygirl con esas valoraciones!!!

    La verdad que ha sido genial lo de la Gymkana (mi 1ª vez ).

    Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Lo bueno, completarla! Tendrían que hacer gymkhanas para amateurs tb!! ;-) Ánimo JerseyGirl!
    Creer para crear.

  10. #34

    Predeterminado

    Hola,

    Ya tengo evaluadas todas las series, he creado un excel puntuando cada una de las fotos y cómo no, ha habido muchos empates, así que me está tocando desempatarlas y os aseguro que es muy difícil...Si valoro la creatividad ganan unas, si valoro más la técnica ganan otras, si valoro el "equlibrio" de la serie otras ectetcectec...
    Os adjunto la lista de todas las series evaluadas, espero no haberme dejado algún "serie evaluada ", si así fuera hacédmelo saber, pero si vuestro nombre está en ésta lista, podéis estar tranquilos
    Mañana mismo mando el excel y el nombre de los ganadores a Vigape para que me de el OK, en cuanto reciba respuesta, los publico!!

    Ya queda menos

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Hola,

    Ya tengo evaluadas todas las series, he creado un excel puntuando cada una de las fotos y cómo no, ha habido muchos empates, así que me está tocando desempatarlas y os aseguro que es muy difícil...Si valoro la creatividad ganan unas, si valoro más la técnica ganan otras, si valoro el "equlibrio" de la serie otras ectetcectec...
    Os adjunto la lista de todas las series evaluadas, espero no haberme dejado algún "serie evaluada ", si así fuera hacédmelo saber, pero si vuestro nombre está en ésta lista, podéis estar tranquilos
    Mañana mismo mando el excel y el nombre de los ganadores a Vigape para que me de el OK, en cuanto reciba respuesta, los publico!!

    Ya queda menos
    Perdón, se me olvidó copiar y pegar la lista del excel, ahí van los 43 evaluados; repito, si alguien no ve el nombre en esta lista, que lo haga saber mañana:
    Agostinho
    Akdam
    Alexcamo
    Alpha300
    Anaquilla
    Andandarax
    Anloi
    Aspmijas
    Blockmind
    Cosbuntu
    Domonte
    Emme
    fotolanga
    Gamu
    Gayolopez
    Gromenawer
    Harrypipda
    Jfazer
    Jortlag
    Jujopeto
    Julende
    Kapitantapitas
    Lanenaesbuena
    Lastkiss
    Masag
    Moraleda
    Muwatalli
    Ohrey
    Pablomaya
    Pachote
    Percebin
    Pollobarba
    Polol
    Popewan
    Procy
    ProfetaAgape
    Ralob0
    Superkco
    Truscambolas
    Victorhatxe
    Vivianas
    Wilson
    _RA_

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Qué rápida Jerseygirl!, con las ganas que hay de saber los resultados eso se agradece!!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas XVI Gymkhana
    Por _Ra_ en foro 16
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 18/12/10, 18:56:58
  2. Temas 13ª Gymkhana
    Por GoRi en foro 13
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 22/11/09, 14:04:58
  3. Temas X Gymkhana
    Por octavuss en foro 10
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 24/11/08, 22:11:53
  4. Temas de la VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/12/07, 01:13:44
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •