Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 51

Tema: 4 - Domonte 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado



    Hola Domonte. Enhorabuena por la serie Suerte en las decisiones

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Lo no habrás tenido tiempo, pero tan buenas como siempre. En especial espectro

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    muy buena serie,de las mejores. Suerte y un saludo,mis preferidas rollo ,Ying y resplandor.
    Víctorhatxe

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar Domonte, una serie muy original e ingeniosa, buen trabajo SUERTE!!!
    Flickr - Flickriver - Blog

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Da gusto ver tus fotos.
    La de espectro, ¡¡¡uhhhh!!! Has clavado la leyenda.
    Yin y Yang, está genial.
    Suerte con las votaciones.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Buena serie compañero. Me gusta mucho la de Imagen monocromatica. Suerte en las votaciones
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

    http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Muy buena serie domonte, la del coche se sale
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho tu serie!! No tienes ni una floja! muchísima suerte!
    EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    ehhhh muy buenas, espcielmemte me gustan espectro y uniforme. Suerte.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    desde donde este
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    Muy buena vigues saludos
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Puerto de Mazarron
    Mensajes
    921

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar. Me gustan "Jugando con la Luna", y "Espectro". Suerte.

    7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios . Me alegra mucho que os gusten, de verdad, las he hecho muy forzado porque me estoy mudando (tengo el piso medio vacío) y resulta muy reconfortante que haya conseguido transmitir un poco . Eso sí la ayuda de mi novia, como siempre, es inestimable.

    Ahora, como he dicho os comento un poquito las fotos:

    - 01. Jugando con la luna "El lado oscuro de la luna"

    Pues esta me ha venido al pelillo. Cuando leí el tema me quede de piedra pero después me acordé de que en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hay una luna a escala (si os podéis acercar os recomiendo dar un paseito que es gratis y es muy interesante ) y que en el BurgerKing están dando los juguetes de transformers con los menús infantiles que casualmente en la tercera parte lleva el subtítulo "el lado oscuro de la luna". Iba a hacer la foto al primera hora de la tarde pero al final no pude y fui a última con la suerte de que la luna coincidió en el ángulo adecuado para componer con ella. Así que doble juego de lunas .

    - 02. Espectro "En esa curva..."

    Aquí... GRACIAS A BIOT POR PRESTAR EL COCHE Y SU MANO Y HOMBRO y a mi chica que, y cito a Biot, "cómo te sigue la bola tío" . Dos fotos para dar la transparencia y luego una pizquita de Photoshop .

    - 03. Rollo "Recuerdos"

    Hace poquito he tirado un rollo caducado que me regalaron unos amigos (saben que me gusta experimentar) y le ha dado un toque muy chulo a las fotos así que para mi son todo un recuerdo. Un flexo para ganar volumen y luz natural.

    - 04. Símbolos "Las rebajas"

    Pues eso, el que más y el que menos, compra en las rebajas y aunque sólo he cogido un pantalón y una sudadera pues los símbolos de las instrucciones de lavado están ahí.

    - 05. Estabilidad "Física estática"

    Esta la he tirado el último día en una de mis últimas horas libres para poder dedicarle a la Gym. La verdad un poco a la desesperada . Son las columnas del balcón principal del Ayuntamiento de Valencia.

    - 06. Yin Yang "Entrelazados"

    Otra vez "cómo te sigue la bola tío"... A la una de la madrugada pintándole la mano a mi chica y la mía y montando un tinglado con una caja de cartón para poner la cámara en posición cenital (mi trípode, el pobre, no da para más... ).

    - 07. Gioconda "Jocunda moderna"

    Aquí he tirado de sencillez. ¿Que gioconda significa jocunda en italiano? Pues eso... serena, sonriente y plácidad la muchacha se ha dicho.

    - 08. Impacto "Bye, bye RayBan"

    Ésta es agridulce: estoy recogiendo para la mudanza y me encuetro rotas estas gafas. Al principio dije "jod** qué mier**" y luego... "no... esto me vale para impacto"

    - 09. Resplandor "Con las primeras luces"

    Aquí madrugón con el amigo Fmn y unos compañeros más para ir a la Albufera y dejar que nos comiesen los mosquitos... que diga... hacer fotos del amanecer. Y como la cabra tira al Domonte me puse a tirar "piedrecitas".

    - 10. La parte por el todo "Una idea"

    Esa rosca no la tienen demasiadas cosas así que el todo...

    - 11. Jabón "Take a shower"

    Santa paciencia que tiene esta mujer...

    - 12. Uniforme "Untar de manera uniforme sobre el pan"

    La crema de cacahuete me pirra pero la verdad es que untar tanta como para que quede tan uniforme... me ha costado comerme esa rebanada

    - 13. Lupa "Buen provecho Perry"

    Con lo pequeñito que es nuestro hámster y el cabezón que le sale. Para que estuviera quieto no había mejor opción que darle brécol; le encanta.

    - 14. Imagen monocromática "The green"

    Lo primero que me vino a la cabeza era el mar y el cielo pero no he podido acercarme a la playa así que como "green" significa verde y césped en inglés. Blanco y en botella...

    - 15. Otro punto de vista "Subacuático"

    Esta foto es del querido y odiado dinosaurio que hay en la Ciudad de las Artes y las Ciencias pero esta vez desde debajo del agua. ¡Qué juego da la compacta sumergible! Eso sí, el agua de las piscinas podrían filtrarla mejor...

    Eso es todo. GRACIAS a tod@s una vez más. Estos días no voy a poder conectarme con el lío del cambio de piso. Nos vemos y SUERTE A TOD@S con el veredicto .

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Domonte 15/15
    Por Domonte en foro 17
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 16/03/11, 16:36:36
  2. 4º - Domonte 15/15
    Por Domonte en foro 16
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 25/12/10, 21:24:59
  3. Domonte: 15/15
    Por Domonte en foro 15
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/07/10, 04:53:23
  4. Domonte: 15/15
    Por Domonte en foro 14
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 27/06/10, 22:34:50
  5. 2 - Domonte 15/15
    Por Domonte en foro 13
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 01/12/09, 17:07:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •