Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 108 de 108

Tema: Alpha300: 15/15

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    jajajjaja, la del rollo es buenísima!!!!!!!!!!!!
    me alegra que te guste Harry!!! Un saludo y gracias por pasar y comentar!

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    me alegra que te guste Harry!!! Un saludo y gracias por pasar y comentar!
    De nada hombre, un placer....

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    De nada hombre, un placer....

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Ahí va mi análisis para quien lo quiera leer... no olvidéis que son sólo las opiniones de una persona, en este caso yo y además que me queda por aprender lo mío y lo del inglés... jejeje!! un saludo a todos/as y suerte con las votaciones!!!


    01 Jugando con la luna

    Una foto muuuuy difícil teniendo en cuenta que en la fase lunar en la que se encontraba la luna esa semana era una luna muy muy pequeña, así que después de darle mil vueltas decidí coger una foto de una luna de mi archivo y jugar con ella tal y como pedía el tema... hice una foto de un cuadro que tenemos en casa y ahí tenéis el resultado... de esta categoría destacaría la de EMME por su vistosidad y la de Cosbuntu por su técnica y encuadre.

    02 Espectro

    Realmente difícil ese espectro!! después de ver lo que estaban subiendo el resto de foreros decidí darle una vuelta a la foto y hacer pensar a la gente con algo que se saliera del típico fantasma... de esta forma pensé en la mayor "fábrica de espectros", el cementerio! y ahí me teníais a las 8 am en el cementerio de la Almudena afota que te afota a las tumbas... intenté respetar lo más posible a los que allí habitan y no sacar ningún nombre ni característica inconfundible de ninguna tumba... el virado a B&N fue una idea pensada y hecha... de espectro me quedo con la toma de Domonte!! es brutal!! Emme y lanenaesbuena serían los siguientes por este orden!! mi enhorabuena a los dos también!!

    03 Rollo

    Para rollo pensé en disfrazar un rollo de papel secamanos en un "rollo cowboy" con sombrero y cactus pero al final me lie en la oficina hasta tarde y vi esos rollos de la calculadora, fui montando esa cara y lo demás forma parte del mito!! jajaja!! de esta categoría me gusta la foto de Pablo Amaya porque se ciñe la tema pero las fotos de lanenaesbuena y Gayo López me parecen de lo mejorcito

    04 Símbolos

    Esta foto la tenía muy clara! en el Castillo de Manzanares el Real sabía de esas cruces... fue una foto que se me quedó por hacer en nuestra última visita.... el hecho de que el símbolo se repitiera en segundo plano viéndose en su totalidad y en primer plano se viera parte de él me hizo elegirla. Quería esas texturas de la piedra... el procesado me gustó y así quedó... de esta categoría destacaría la de Procy! ha creado un símbolo de donde no lo había!!!

    05 Estabilidad

    Después de darle muchas vueltas al asunto pensé en darle un segundo significado y elegir el de estabilidad emocional... la gym pasada nos las tuvimos que ver con "inestabilidad" y me tenía un poco cansado el tema, la escena me pareció tierna, esas dos golondrinas juntas con su nido al lado (nido que no se ve...) me pareció una imagen romántica y delicada. Para esta categoría me gustan mucho las de Emme muy buena toma una gran luz, Popewan y Jfazer.

    06 Yin Yang

    Después de "antagonismo" en la última gym no era un tema fácil de desarrollar para mí ya que las ideas se mezclaban en mi cabeza de una gym a otra... estaba en el metro y de pronto mis ojos fueron a ese pulsador en el que buscar ayuda y consuelo a mis dudas... luego le incluí con procesado un símbolo de ying yang que había conseguido de una pegatina de un coche... atenué su imagen y ahí la tenéis... creo que es un buen guiño de humor... de esta categoría me gusta mucho la de Percebín por su originalidad y lanenaesbuena ambas también por su minimalismo, la de Popewan por su vistosidad y procesado. _Ra_ también ha hecho un gran trabajo con esa taza de café!! genial!!

    07 Gioconda

    Sin duda el tema de la Gymkhana para mí!! primero subí una foto llamada "la dama se esconde" que mostraba un separador de libros en el que aparece la Gioconda... una composición entre libros que me gustaba mucho pero días después me encontré con esa imagen plasmada en la piedra de una calle de Madrid... no pude resistirme... click!! de este tema me quedo con la de Emme por haber captado una luz increible y haber creado una gran composición!! la versión de lanenaesbuena es realmente espectacular!! no se puede hacer más con menos!! y por supuesto _Ra_ gran toma compañero!! enhorabuena a los tres!!

    08 Impacto

    No es de mis preferidas pero es lo que buscaba por la calle... he visto esa pegatina en los coches simulando impactos de bala mil veces y pensé que era un buen motivo... poco más... La toma de Procy que me parece muy dinámica y el retrato de Domonte que me parece genial!!! sin olvidarme del impacto de _Ra_!!

    09 Resplandor

    Esta foto la tenía clara en cuanto a qué quería... dónde encontrarlo era otra cosa... vi ese cruce de líneas con el poste de la luz y busqué el encuadre mejor que pude... un pasito para atrás y... click!! de esta categoría me quedo con el retrato de Cosbuntu!! realmente genial!!

    10 La parte por el todo

    Una toma en la que ese pedal de embrague de la motocicleta me pareció tan sumamente original que no me pude contener.... click!! en cuanto a lo que más me gusta a mi de lo expuesto... para mí sin ninguna duda se lleva la palma Lanenaesbuena me parece la mejor foto de todas... también me parece muy curiosa la foto de Gayo López muy bien jugada esa PDC en ambas!! enhorabuena!!

    11 Jabón

    Un viejo baño, un azulejo blanco la simplicidad y austeridad por donde mirara y allí estaba esa jabonera que le daba un toque de "modernidad" no es de mis favoritas pero estoy conforme con el resultado... de Jabón me quedo con la foto de Popewan! muy original... Harrypipda ha hecho una foto muy simpática también!

    12 Uniforme

    Para uniforme quería darle a mi Spiderman la posibilidad de salir en una gymkhana... algunas veces lo he intentado pero nunca lo he conseguido así que esta vez intenté en todo momento darle vida al muñeco y que diera la sensación de que está vigilando la calle... ese "On duy" (de servicio) le daba ese sentido al uniforme de súper héroe... Cosbuntu con ese retrato y Anloy para mí mis preferidos... la toma de Popewan también me gustó, un buen resultado final.

    13 Lupa

    Una de los temas más difíciles para mí!! me acordé de la opción de lupa que tiene el ipad y decidí hacer una foto en la que se viera ese efecto... luego después de cargar la foto al ipad hice una segunda con el resultado final que podéis ver... me parece una foto que visualmente es interesante, original... no sé... de esta categoría me quedo con los retratos de Cosbuntu y Emme!! son geniales

    14 Imagen monocromática

    Aquí no lo pensé... quería ese color monocromático que da el metal y quería texturas, nitidez en fin que sin duda es una de mis preferidas. De este tema las que más me gustan son las fotos de Harrypipda y de Procy también me gusta ese Kiwi de Jfazer...

    15 Otro punto de vista

    Esta toma también la tenía bien pensada!! quería que quien la viera tuviera que pensar... es una toma que me encanta aunque esté mal que yo lo diga!! estoy muy orgulloso del resultado final!! de esta categoría me quedo con la foto de Gayo López y Lanenaesbuena (esta última me parece una composición genial)

    En fin, estoy más que seguro que mi análisis es muy mejorable pero si con él podía llevar algo de alegría a casa de los foreros mientras llegan los resultados de las votaciones pues he cumplido con mi objetivo... a los foreros que no he citado como he dicho antes que no me lo tomen a mal... esto al fin y al cabo son sólo MIS OPINIONES PERSONALES... un saludo y un abrazo a todos/as!! ánimo Jerseygirl!! esto es un trabajo muy muy duro!!!

    esto va para todos/as!!! sois la bomba

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Bueno, por ahora no me puedo quejar, análisis que se pone menciones que tengo , muchas gracias por la parte que me toca , me gusta mucho saber las impresiones de la gente al enfrentarse con cada tema, en tu caso las conozco porque las he vivido a tu lado.
    Coincidimos en muchas fotos de las que hemos seleccionado, así que hacemos análisis bastante parecidos.
    En cuanto a tu serie, me parece muy bien terminada y redonda y creo que desde la primera gym a la que te presentaste hasta ahora has experimentado un notable progreso, para mí sin duda tu mejor gym. Suerteeeeeee y un besote!!!

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Muchas gracias en lo que me toca...¿a que libera contar todo lo que ha pasado por la cabeza?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Amigo Alpha, enhorabuena otra vez por tu trabajo me ha gustado mucho, que lo sepas.

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Amigo Alpha, enhorabuena otra vez por tu trabajo me ha gustado mucho, que lo sepas.
    Gracias Cosbun! Un verdadero placer compartirlo con gente como tu! Un abrazo fuerte!

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por el análisis y por lo que me toca...
    Saludos, y nos vemos en la próxima!

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tienes muchas fotos mencionadas en la selección de mejores fotos y no como 2º o 3º, sino como la mejor de todas las series (espectro, rollo, simbolos, imagen monocromatica). Supongo que estarás en una de las dos menciones que no aparecen todavía.
    En cualquier caso, ¡¡muchas felicidades!!

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Tienes muchas fotos mencionadas en la selección de mejores fotos y no como 2º o 3º, sino como la mejor de todas las series (espectro, rollo, simbolos, imagen monocromatica). Supongo que estarás en una de las dos menciones que no aparecen todavía.
    En cualquier caso, ¡¡muchas felicidades!!
    Muchas gracias David! No eres el primero que me lo dice pero creo que estoy el primero porque Jersey Girl lo hace por orden alfabético ... Aun así estoy contento!! Voy mejorando en mis resultados y lo que mucho más importante en la valoración personal que tengo de mis fotos... Creo que poco a poco voy mejorando así que "stop by step"... A ver qué pasa con esos cuartos premios! Si cae un cuarto ya sería la repanocha!!! Hay grandes series entre las que faltan por premiar!!

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    La verdad que si ha sido una lástima y más que nada porque tenía idea de muchas más que no me han dado tiempo a hacerlas pero bueno para la próxima más! He estado viendo tu serie y la que más me ha gustado ha sido la de otro punto de vista, me ha encantado la idea!! Saludos!!!

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Temas Similares

  1. Alpha300 15/15
    Por ALPHA300 en foro 17
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 15/03/11, 23:57:49
  2. Alpha300 15/15
    Por ALPHA300 en foro 16
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 20/12/10, 12:54:42
  3. Alpha300 15/15
    Por ALPHA300 en foro 15
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/07/10, 07:51:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •