Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 71

Tema: gayolopez 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado



    Felicidades por acabar y estar otra gym al pie del cañon, digna de estar entre las mejores "otro punto de vista" Suerte y gracias por el aviso.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Publicadas ya las fotos por temas, la mejor manera de ver el trabajo de los compañeros, y pasado el subidón que provoca esto de las Gymkanas me gustaría dejar unas reflexiones sobre las fotografías, las mías y las de mis rivales-compañeros de aventura fotográfica.
    Parto de la base cuando me meto en una Gym (esta es la quinta en la que participo) de ser lo más honesto posible, de no hacer ninguna foto que de otra manera no haría, aunque nunca lo consigo al 100 por 100, bien por falta de tiempo, bien porque el título no da más de sí, o no soy capaz de exprimirlo como debiera.
    Bueno, voy al lío:

    JUGANDO CON LA LUNA:
    La primera en la frente, con la luna más bien pequeñita en el cielo me atoro...se me ocurre un perro ladrando a la luna, pero ni tengo perro ni hay luna...un juego de espejos es otra posibilidad, pero no encuentro nada que me guste, un niño jugando con su reflejo en un escaparate sería ideal, pero los niños pasan de hacerme la gracieta...una escapada al Reina Sofía, y la primera sala llena de hermosas lunas, no había más que esperar a alguien que estuviera jugando...una madre y su hija me dieron solución, aunque no ha gustado mucho, nadie la ha comentado.
    De las restantes, la verdad, no he visto muchas interesantes, parece que en general nos hemos atascado, pero la de MELGOSA me parece con mucho, la mejor.

    ESPECTRO: Descartado hacer un montaje, la primera idea fue trabajar una imagen a velocidad lenta. La foto que subí no era en principio para la gym, es también del museo, y al revelarla me pareció adecuada, así que una menos. En mi opinión DOMONTE es quién la ha bordado, mi primer premio virtual para él.

    ROLLO: uno de esos títulos que te dejan en blanco, a lo fácil, el rollo del baño pero dándole otro punto de vista...tampoco ha tenido mucho éxito, el mejor para mi gusto, el de LANENAESBUENA

    SÍMBOLOS: varias ideas en la cabeza, pero la intención de no ser obvio, salí del museo sabiendo que era "la foto", del resto me quedo con la de COSBUNTU, aunque tengo que reconocer que me gusta más la mía.

    ESTABILIDAD: Esta la tenía clara, y mi vecino posó (un tanto extrañado, eso sí) sin problema...lástima el bañador de colorines, pero no está el hombre para hacerle cambiarse de ropa. Visualmente me quedo con la de PERCEBIN.

    YIN YANG: Topicazo, y cuantos kilos de "potochó" utilizados en general...como no había tiempo pues a tirar de tópico, una foto sin pena ni gloria. La de COSBUNTU me gusta mucho, pero no acabo de encajarla con el título, así que me quedo con la de VICTORHATXE

    GIOCONDA: Un delirio...¿Pero como quiere esta mujer que hagamos algo decente con este título?...ya se ha visto, mucha parodia, mucha gioconda bajada de google, como la mía (aunque yo me tomé la molestia de fotografiarla y no directamente bajar el archivo y proceder a su tuneo potochopero), una foto para el olvido, nunca wharol fue tan mal imitado.
    Mi elección es para LANENAESBUENA, aunque sé que la mayoría prefiere la de EMME (incluido el gran jurado de la FS), pero es que yo soy muy rarito.

    IMPACTO: La primera idea, ponerme a hacer gotas de agua como muchos de los compis, pero se me chafó el sábado y tampoco me motivaba mucho...como me invitaron a la piscina salí del paso con mi sobri, que le encanta eso de hacer la bomba...así que foto del montón para rellenar, que el tiempo apremia.
    Las de EMME y ANLOY, cada una en su estilo, me parecen espectaculares, así que mención a los dos.

    RESPLANDOR: Un regalo del museo, la idea era otra, pero esta se ajusta más a mi manera de entender la fotografía. La de PABLOAMAYA se lleva la mención en esta ocasión

    LA PARTE POR EL TODO: La que más dolor de cabeza me dio...¿que es la parte por el todo? una sinécdoque, una figura literaria, y la literatura es un arte diferente a la fotografía...¿como trasladarlo?...si ponéis "sinécdoque" en google imágenes el resultado es lamentable...así que no sabía por donde meterle mano al asunto. Lo fácil era sacar un trozo de algo y para adelante pero ya había demasiados rellenos, y uno necesita un cargador de esos, así que a dar vueltas al coco hasta llegar a la conclusión que veis en la galería...yo estoy contento con el resultado pero mi madre dice que salgo muy feo...es la primera vez que no le gusta una foto mía.
    LANENAESBUENA, POPEWAN Y DOMONTE empatan, que se repartan la mención honorífica.

    JABÓN: Tuve la idea clara desde el principio, pero mi mujer no tanto, me costó llevarla toda la semana al trabajo para que accediera, y con la promesa de que no saliera pezón...es lo que hay. La de PABLOAMAYA es la que más me llama.

    UNIFORME: Mmmm, dos opciones, o ropita o algo continuo...ese pedazo cuadro en blanco y el turista (con su uniforme de turista incluido) embelesado me dieron la solución. La foto de ANAQUILLA me parece muy apropiada, y ya sabéis que esas imágenes me pierden.

    LUPA: Otra cabronada, si no tengo ni lupa...como el tiempo no da para más a tirar de un vaso y un desaturado más bien poco afortunado, pero hay que acabar como sea...tampoco pasará a la historia de la fotografía mi lupa, no...
    Creo que COSBUNTU la ha bordado.

    IMAGEN MONOCROMÁTICA : Bueno, no había más que buscar, sin recurrir al b/n, pero entraba dentro de mi "estilo", a mi me gusta, aunque se quedó un poco escasa por abajo, ya entraban elementos discordantes por medio.

    Hay propuestas muy interesantes, pero me quedo con la de AKDMAN, aunque dejo un accesit a KAPITANTAPITAS.

    OTRO PUNTO DE VISTA: La primera que tuve clara, siempre que JFAZER no utilizara la idea, así que esperé a que subiera su propuesta para subir yo la foto.
    Creo que es un tema que en general se ha desaprovechado, la de DOMONTE, por su toque onírico es la que destaco.

    En fin, una gym creo que difícil, que no ha permitido mucha calle, donde se ha abusado del montaje (como siempre) y que como siempre me ha divertido y estresado a partes iguales y a dejado en mi retina un puñado de buenas fotos...y alguna de clics de playmobil, que salen en todas las ediciones, y hasta entre las mejores

    Decir que para mi particular selección he usado el hilo de galerías por temas, así que el que no ha subido los títulos correctamente (lo siento RA y compañía) ha quedado fuera de este concurso tan inútil como intrascendente.
    Si eres capaz de haber llegado hasta aquí, que sepas que nos vemos en la próxima.

    Un saludo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #51

    Predeterminado

    Carlos, me ha encantado leer este "ejercicio tuyo post-gymkana". Este post tuyo para mí también merece una "mención especial".
    Salud.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Increíble! Una más encantada con el minucioso análisis, incluidos making-off!! Dan ganas de continuar tus comentarios!! La de anécdotas, montajes de escena, los esta imagen en mi cabeza era increíble pero que frustración de foto, los esto no expresa lo que tiene que expresar..... vamos, que por expresar las vueltas al coco que le hemos dado cada uno tenemos para llenar y llenar...
    EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Pues me lei todo el tocho y te felicito por tu valoracion de la gym y aunque nunca participe espero en la proxima poder estar. A ver si es mas facil !
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Publicadas ya las fotos por temas, la mejor manera de ver el trabajo de los compañeros, y pasado el subidón que provoca esto de las Gymkanas me gustaría dejar unas reflexiones sobre las fotografías, las mías y las de mis rivales-compañeros de aventura fotográfica.
    Parto de la base cuando me meto en una Gym (esta es la quinta en la que participo) de ser lo más honesto posible, de no hacer ninguna foto que de otra manera no haría, aunque nunca lo consigo al 100 por 100, bien por falta de tiempo, bien porque el título no da más de sí, o no soy capaz de exprimirlo como debiera.
    Bueno, voy al lío:

    JUGANDO CON LA LUNA:
    La primera en la frente, con la luna más bien pequeñita en el cielo me atoro...se me ocurre un perro ladrando a la luna, pero ni tengo perro ni hay luna...un juego de espejos es otra posibilidad, pero no encuentro nada que me guste, un niño jugando con su reflejo en un escaparate sería ideal, pero los niños pasan de hacerme la gracieta...una escapada al Reina Sofía, y la primera sala llena de hermosas lunas, no había más que esperar a alguien que estuviera jugando...una madre y su hija me dieron solución, aunque no ha gustado mucho, nadie la ha comentado.
    De las restantes, la verdad, no he visto muchas interesantes, parece que en general nos hemos atascado, pero la de MELGOSA me parece con mucho, la mejor.

    ESPECTRO: Descartado hacer un montaje, la primera idea fue trabajar una imagen a velocidad lenta. La foto que subí no era en principio para la gym, es también del museo, y al revelarla me pareció adecuada, así que una menos. En mi opinión DOMONTE es quién la ha bordado, mi primer premio virtual para él.

    ROLLO: uno de esos títulos que te dejan en blanco, a lo fácil, el rollo del baño pero dándole otro punto de vista...tampoco ha tenido mucho éxito, el mejor para mi gusto, el de LANENAESBUENA

    SÍMBOLOS: varias ideas en la cabeza, pero la intención de no ser obvio, salí del museo sabiendo que era "la foto", del resto me quedo con la de COSBUNTU, aunque tengo que reconocer que me gusta más la mía.

    ESTABILIDAD: Esta la tenía clara, y mi vecino posó (un tanto extrañado, eso sí) sin problema...lástima el bañador de colorines, pero no está el hombre para hacerle cambiarse de ropa. Visualmente me quedo con la de PERCEBIN.

    YIN YANG: Topicazo, y cuantos kilos de "potochó" utilizados en general...como no había tiempo pues a tirar de tópico, una foto sin pena ni gloria. La de COSBUNTU me gusta mucho, pero no acabo de encajarla con el título, así que me quedo con la de VICTORHATXE

    GIOCONDA: Un delirio...¿Pero como quiere esta mujer que hagamos algo decente con este título?...ya se ha visto, mucha parodia, mucha gioconda bajada de google, como la mía (aunque yo me tomé la molestia de fotografiarla y no directamente bajar el archivo y proceder a su tuneo potochopero), una foto para el olvido, nunca wharol fue tan mal imitado.
    Mi elección es para LANENAESBUENA, aunque sé que la mayoría prefiere la de EMME (incluido el gran jurado de la FS), pero es que yo soy muy rarito.

    IMPACTO: La primera idea, ponerme a hacer gotas de agua como muchos de los compis, pero se me chafó el sábado y tampoco me motivaba mucho...como me invitaron a la piscina salí del paso con mi sobri, que le encanta eso de hacer la bomba...así que foto del montón para rellenar, que el tiempo apremia.
    Las de EMME y ANLOY, cada una en su estilo, me parecen espectaculares, así que mención a los dos.

    RESPLANDOR: Un regalo del museo, la idea era otra, pero esta se ajusta más a mi manera de entender la fotografía. La de PABLOAMAYA se lleva la mención en esta ocasión

    LA PARTE POR EL TODO: La que más dolor de cabeza me dio...¿que es la parte por el todo? una sinécdoque, una figura literaria, y la literatura es un arte diferente a la fotografía...¿como trasladarlo?...si ponéis "sinécdoque" en google imágenes el resultado es lamentable...así que no sabía por donde meterle mano al asunto. Lo fácil era sacar un trozo de algo y para adelante pero ya había demasiados rellenos, y uno necesita un cargador de esos, así que a dar vueltas al coco hasta llegar a la conclusión que veis en la galería...yo estoy contento con el resultado pero mi madre dice que salgo muy feo...es la primera vez que no le gusta una foto mía.
    LANENAESBUENA, POPEWAN Y DOMONTE empatan, que se repartan la mención honorífica.

    JABÓN: Tuve la idea clara desde el principio, pero mi mujer no tanto, me costó llevarla toda la semana al trabajo para que accediera, y con la promesa de que no saliera pezón...es lo que hay. La de PABLOAMAYA es la que más me llama.

    UNIFORME: Mmmm, dos opciones, o ropita o algo continuo...ese pedazo cuadro en blanco y el turista (con su uniforme de turista incluido) embelesado me dieron la solución. La foto de ANAQUILLA me parece muy apropiada, y ya sabéis que esas imágenes me pierden.

    LUPA: Otra cabronada, si no tengo ni lupa...como el tiempo no da para más a tirar de un vaso y un desaturado más bien poco afortunado, pero hay que acabar como sea...tampoco pasará a la historia de la fotografía mi lupa, no...
    Creo que COSBUNTU la ha bordado.

    IMAGEN MONOCROMÁTICA : Bueno, no había más que buscar, sin recurrir al b/n, pero entraba dentro de mi "estilo", a mi me gusta, aunque se quedó un poco escasa por abajo, ya entraban elementos discordantes por medio.

    Hay propuestas muy interesantes, pero me quedo con la de AKDMAN, aunque dejo un accesit a KAPITANTAPITAS.

    OTRO PUNTO DE VISTA: La primera que tuve clara, siempre que JFAZER no utilizara la idea, así que esperé a que subiera su propuesta para subir yo la foto.
    Creo que es un tema que en general se ha desaprovechado, la de DOMONTE, por su toque onírico es la que destaco.

    En fin, una gym creo que difícil, que no ha permitido mucha calle, donde se ha abusado del montaje (como siempre) y que como siempre me ha divertido y estresado a partes iguales y a dejado en mi retina un puñado de buenas fotos...y alguna de clics de playmobil, que salen en todas las ediciones, y hasta entre las mejores

    Decir que para mi particular selección he usado el hilo de galerías por temas, así que el que no ha subido los títulos correctamente (lo siento RA y compañía) ha quedado fuera de este concurso tan inútil como intrascendente.
    Si eres capaz de haber llegado hasta aquí, que sepas que nos vemos en la próxima.

    Un saludo.
    Querido gayo, este post es la prueba indudable de que la literatura y la fotografía sí que son "traducibles" entre si. ;-)

    Y te respondo, porque esto de tener una Royal Society solo para nosotros mola (y si panoramix2006 se quiere apuntar yo digo que le invitemos tambien):

    Empiezo por decirte que te he pillado: esto va para tu hilo de horrores jajaja "y a dejado en mi retina". jajajaja

    Luego creo que tienes razon, esta ha sido una gymkhana algo hardcore , lo demuestra la participación, las series completadas y la calidad de las series completadas.
    Creo que algunos foreros que podrían hacer fotos de verdad se han limitado a hacer vulgares ejercicios de tiempo (mas o menos) libre. Creo que no deberiamos dejar que la gymkhana sea algo frivolo y "light". Deberíamos tomarnosla mas en serio (digo tomarnosla para no excluirme aunque creo que sí lo he hecho en serio). Se lo debemos a los que con mucha ilusion han participado por la primera vez. Se lo debemos a cualquiera que quiere compartir su imaginación con nosotros. No es lo mismo una foto divertida que una cutrería de "copiar-pegar". Recuerdo una foto que había subido a la pulidora (un pajaro volando) que me pusiste - cun mucha mucha razon - por los suelos ;-). Esa, creo, que es la actitud que deberíamos tener. La pulidora es para pulir y esto es para dar lo mejor.

    En cuanto a las fotos por temas no voy a participar a tu analisis, por dos razones:

    1) que es inutil, mis fotos son las mejores sin duda alguna (aqui puedes reir ;-) )
    2) que me gusta dejarme sorprender por el/la que tiene que juzgar estas cosas. Prometeme que el dia que ganes y te tocará hacer de jurado harás una analisis igual de bueno de las fotos ganadoras y tambien de las perdedoras.

    Otra pequeña explicación: Cratofania viene del griego Kratylos que quiere decir "poder" (dicho mal y pronto, podríamos escribir 1000 paginas sobre lo que es Kratylos). En un oceano (teta) de feminidad, un puntito de manifestación de la masculinidad (como poder). Yo tambien soy raro. Asi que tenemos que vernos pronto jajaj

    Y termino diciendote que este analisis tuyo es como la guinda de la tarta para mi gymkhana.

    Un abrazo

  7. #55

    Predeterminado

    Me encanta y valoró de ninguna manera intrascendente este análisis que has hecho de las fotografías de l@s participantes de esta gymkhana en concreto, desde mi humilde punto de vista podemos ver como difieren los gustos en cuanto al estilo fotográfico de cada uno; sin duda la esencia de estos concursos que hacemos entre "familia", podríamos decir más por divertirnos y ver que somos capaces de hacer en una semana que por premio ninguno.
    Un ejercicio de sinceridad que estaría bastante bien que hicieramos tod@s, un saludo Gayo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mirando otra vez tu serie -después de leer entera tu valoración por temas- me parece una de las mejores .A mi mujer le encanta la de espectro y a mi también.Luna;la idea es muy buena pero al estar lejos y de espaldas las personas perdió la emoción para mi gusto .Rollo es mi preferida de rollo en la Gym ,me encanta el granulado y el dinamismo. Otro punto de vista me parece brutalmente chula. En jabón -y lo sabes- sin pezón no hay paraíso...no quisiste sacrificar tu idea por ello ...mi mujer tpoco me hubiese dejado jaja. Símbolo,me encanta porque los personajes de los cuadros penetran en el espectador.
    La parte por el todo me recuerda esa mirada a Paco de Lucía,no se porqué.En cualquier caso es desafiante tu mirada y me gusta el blanco que rodea la parte.También destaco por la cotidianedad de la foto la monocromática.Después como a la mayoría nos pasa,3 ó 4 fotos mas normales,ya que el tiempo apremia.
    Sinceridad : con la calidad de tu quehacer y visión fotográfica ¿como se te ocurre poner esa Gioconda? Tal vez ,¿por protestar por el tema?

    Para debate ; quizás 15 fotos sean demasiadas para una semana .Quizá con 10 fotos subiría muchísimo la calidad y la gente participante que acabaría.Pero claro ese es el concepto de Gymkhana.
    Montajes ; es complicado en esta era digital ser purista ,pero...creo que este concurso debería estar mas enfocado a la fotografía no invasiva , (para gustos colores).Es decir ,sacar el máximo partido al la cámara y accesorios en lugar de al Photoshop. Entiendo revelados,o quitar motas ,pero añadir elementos para mí le quita magia a la técnica fotográfica que es donde está la gracia ...."un fotografo busca un buen fondo,a un informático le da igual" .Tal vez ,se podría llamar Gymkhana de la Imagen en ese caso.Convendría aclarar la difusa "norma " de las Gymkhanas de que se valoran más las series sin montajes. Aunque en realidad ,más que por el premio,lo divertido es participar .

    Un saludo y a seguir haciendo fotos tan puras y geniales en tu estilo. un saludo
    Víctorhatxe

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorhatxe Ver Mensaje
    En jabón -y lo sabes- sin pezón no hay paraíso...no quisiste sacrificar tu idea por ello ...mi mujer tpoco me hubiese dejado jaja.

    Sinceridad : con la calidad de tu quehacer y visión fotográfica ¿como se te ocurre poner esa Gioconda? Tal vez ,¿por protestar por el tema?

    Aunque en realidad ,más que por el premio,lo divertido es participar .

    Un saludo y a seguir haciendo fotos tan puras y geniales en tu estilo. un saludo
    jajajajaja

    1) la mia sí me ha dejado pero gayo no lo entendió :-(

    2) ¿gayo protesta? noooooooooooooo

    3) si hubiera una manera de averiguarlo yo echaba de la gymkhana (y probablemente del foro) a todos los que participan porque "lo importante es participar, no ganar".
    Yo creo que el espiritu de cualquier concurso es falsificado por esta frase. Si alguien quiere de verdad solo partricipar ¿por que no ponen solamente 14 fotos para no optar al premio y la decimoquinta solamente en la pulidora?"jjajajaja el postmodernismo es una mierda. no se trata del premio, se trata de ganar.

    Yo sí participo para ser el mejor, y no digo mejor que vosotros, digo para descubrir lo mejor de mi

    Un abrazo victorhatxe, pedazo de serie que tienes. de la de gayo no digo nada porque soy fan co mucho fervor y no sería justo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Ay me parto que no había visto este hilo, me ha encantado el análisis de gayolopez de su gymkhana y de los resultados de los demás, desde luego no tiene desperdicio y además gracias por la parte que me toca, me voy a tomar un café que lo necesito y luego vuelvo al foro. Buenos días!!! hoy será el gran día...., noooo?

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Gracias por las visitas y comentarios, no es esta reflexión en absoluto una crítica o una queja sobre la gim, su organización o su manera de elegir ganadores, por eso escribo antes de resultados, que me encantaría ganar, por supuesto, Cosbuntu tiene razón, la G mola un puñado, y a punto estuve en otras ediciones de subir solo 14 en plan torero, pero me pareció una falta de respeto a los compañeros (mirad que fotos hago pero paso de que me las valoren), a esto se entra con todas las consecuencias, no existe el concurso objetivo y en este al menos no se intenta disfrazar, pero es adictiva, y el castigo de no poder participar si ganas me hace pensar si realmente quisiera ganar o no...
    No pretendo tampoco quitar mérito a nadie, retoques y montajes tienen cabida (y gran aceptación) y soy consciente de que mi manera de entender esto es minoritaria, tampoco sentar cátedra, cuanta más variedad mejor para todos porque a todos nos enriquece ver las cosas desde distintos puntos.
    Victor, la gioconda es una cagada, sí, pero realmente esta semana ha sido de horarios laborales de 12-13 horas (la maldición del autónomo) y no he tenido tiempo material...en todo caso, en ninguna gym he conseguido una serie redonda para mi gusto (salvo quizá la 1º que participé, en la que quedé 3º derrotado por las fuerzas imperiales del potochó) y eso queda en mi debe...
    Ya estoy esperando los temas de la 19º

    Un fuerte abrazo a todos.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    xDDDDDDDD. Me encanta.
    Sólo una cosa, me lo he pasado en grande leyendo estos últimos post.
    La verdad que, para mí, ha sido excitante participar por primera vez en esta Gym y un placer compartir con todos vosotros estos buenos ratos.

    Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Felicidades gayolopez!!!
    Por Minimal en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/05/11, 10:55:55
  2. gayolopez 15/15
    Por gayolopez en foro 17
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/03/11, 20:17:06
  3. 3º - gayolopez 15/15
    Por gayolopez en foro 16
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 20/12/10, 02:44:07
  4. gayolopez 15/15
    Por gayolopez en foro 14
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 21/03/10, 00:03:10
  5. 3 - gayolópez 15/15
    Por gayolopez en foro 13
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 26/11/09, 09:23:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •