Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: ¿ Lugar idoneo para comprar cámaras de segunda mano?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado



    Yo iria por el mercadillo y no a páginas extrenas, que son compra venta, los precios siempre seran mas altos y no se sabe de donde viene el material o que uso se le ha dado.

    Otra opción es el material de segundamano que puedas encontrar en tiendas físicas o de segunda mano, aalí si puedes tocar la camara y prorobarla, a veces hay buenas cosas a muy buenos precios.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda!! He entrado en habitamos.com y yo creo que es peor aún que segundamano.com
    Puede que el foro sea lo mejor, quien sabe!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo he comprado mi 60D aquí en el foro y no ha habido ningún problema, todo ha ido perfecto, buen precio y rapidez en la entrega.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    En ebay.es hay mucho material de 2ª mano a buen precio solo tienes que tener un poco de paciencia y aparecen verdaderas gangas
    Canon 1D IV y 60D. Canon 14 2.8 L II + Canon 35 1.4 L + Canon 85 1.2 L + Sigma 180 macro 3.5 + Canon 70-200 2.8 IS L + Canon MP-E 65 y demasiados accesorios.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Si tienes paciencia en el mercadillo encontrarás grandes cosas a buenos precios o precios de segunda mano , hace poco vi una 1000 d con el pISa y tarjeta y bolsa por menos de 300 euros , un verdadero chollo , claro que otras veces te venden solo el cuerpo de la 1000 mas el pISa por 350 y se quedan tan anchos cuando nueva vale 380-390 xD , todo es tener paciencia ya encontrarás algun vendedor con sentido común que venda sus productos al precio de segunda mano que merecen , un saludo !

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    lo dicho, mercadillo de canonistas..., si quieres algo fisico en fotocasion, en madrid, lo que pasa es que a veces son caros, pero seguro que encuentras algo de segunda mano!
    suerte!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    el mercadillo sin lugar a dudas!!!
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    la verdad esque ves anuncios en el mercadillo que te quitan la fe , una 400 d con el pisa , 480 euros xDDDDDD , deberia haber una norma que no permitiera poner precios tan elevados a los articulos o algo no se, quien en su sano juicio venderia esa camara por 500 euros de segunda mano , peor , algún novato que no sepa de precios será capaz de comprarla ... algunas veces en el mercadillo lo que hay a mi parecer son verdaderas estafas , que no se si porque el vendedor cree que vale ese precio o lo pone para ver si algún novato pica, porque ves precios que no son ni medio normales , yo vine buscando una 1100 o una 550 de segunda mano y al final estoy ahorrando un poco mas y me la comprare nueva porque no ecnontre ninguna oferta buena , te venden un pack de cualquier camara con el pisa y una tarejta de memoira a 100 euros como mucho mas barato de lo que vale en la tienda, para eso mejor ahorrar como he hecho yo y x 100 euros la pillas nueva . por eso no me extraña que cada vez más gente postee y pregunte por sitios de segunda mano donde comrpr cámaras porque aquí los precios en la mayoría de los casos estan muy inflados y no son para nada precios de segunda mano ...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola:

    Tanto ebay.es .com como este mercadillo son mis referentes a la hora de ampliar material. Puedes indagar el historial del vendedor y preguntarle cualquier tipo de información. Como siempre hay que dedicarle tiempo y armarse de paciencia, la gente no se deshace de su material el mismo día que a ti te surge la necesidad, para eso estan las tiendas. Yo en otros sitios sinceramente no me fío, precios de risa, sin información de contacto, pago por ingreso y una dinámica muy sospechosa. En cualquier caso pones el nombre del sitio web y buscas opiniones y ya te podrás hacer una composición de lugar de como se las gastan.

    También la posibilidad de alguna tienda de tu localidad que tenga sección de segunda mano y puedas preguntar al tendero sobre el material, si conoce al dueño, información de contacto para indagar, etc.

    Y sobre los precios cada uno es muy libre de poner el que crea conveniente y muy libre de no comprarlo. Hay gente que ha pagado mucho por su material y si no consultas como está el mercado en ese momento puedes sobrevalorarlo en gran medida. Todos los aqui presentes en algún momento hemos comprado algo por una burrada y al cabo de unos años miras el mercadillo y ves eso mismo por 1/10 del precio que pagaste y nos da un bajonazo... Y no hay que generalizar por un caso concreto, la gente suele poner unos precios muy acertados, y si ven que no hay salida pues los van bajando. Además aqui hay gente que no vende el material de segunda mano sino casi nuevo, con unos meses, por el motivo que sea, no se va a devaluar un 50/60%.

    Un saludo.

  10. #22

    Predeterminado

    Mercadillo forever.
    Mi equipo:

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robereky Ver Mensaje
    Yo también me uno a la pregunta. Aquí muchas veces tienen precios un tanto "inflados", pero la verdad es que la gente es muy seria.
    En ocasiones ,los articulos de segunda mano ,son completamente nuevos ,y la gente les quiere perder lo minimo,un objetivo con una semana ,sin uso ,le pierdes 60 euros ya es mucho ,y tambien estan los "graciosos" que hacen ofertas ridiculas ,en definitiva ,de todo hay en la botica del señor ,pero lo que si es cierto ,que es casi el mejor lugar para empezar a buscar
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pequeiago Ver Mensaje
    la verdad esque ves anuncios en el mercadillo que te quitan la fe , una 400 d con el pisa , 480 euros xDDDDDD , deberia haber una norma que no permitiera poner precios tan elevados a los articulos o algo no se, quien en su sano juicio venderia esa camara por 500 euros de segunda mano , peor , algún novato que no sepa de precios será capaz de comprarla ... algunas veces en el mercadillo lo que hay a mi parecer son verdaderas estafas , que no se si porque el vendedor cree que vale ese precio o lo pone para ver si algún novato pica, porque ves precios que no son ni medio normales , yo vine buscando una 1100 o una 550 de segunda mano y al final estoy ahorrando un poco mas y me la comprare nueva porque no ecnontre ninguna oferta buena , te venden un pack de cualquier camara con el pisa y una tarejta de memoira a 100 euros como mucho mas barato de lo que vale en la tienda, para eso mejor ahorrar como he hecho yo y x 100 euros la pillas nueva . por eso no me extraña que cada vez más gente postee y pregunte por sitios de segunda mano donde comrpr cámaras porque aquí los precios en la mayoría de los casos estan muy inflados y no son para nada precios de segunda mano ...
    Amigo ,no es ninguna estafa ,el vendedor pone precio y si al comprador le interesa compra o no compra,punto ,y no hay mas discusion.Te vas haciendo a la idea con el tiempo ,vendes algo muy barato ,y ,ves que el que te lo compro ,lo vende y le gana dineros ,es la ley de la oferta y la demanda
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/10, 12:11:21
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/10, 12:31:38
  3. Comprar 16-35L de segunda -mano
    Por Cogorzon en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/10, 17:09:11
  4. Camaras de segunda mano
    Por jcarles73 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/08, 14:36:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •