Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: Pasar de APSC a FF?? O mejor me quedo como estoy??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado



    guau y a 105 mm con ese timing? es el 24 -105 con el is puesto no?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    127

    Predeterminado el gran paso a FF,

    Hola compañeros,
    actualmente tengo en mis manos la 50d con el 15-85 , 70-200, y la verdad que voy bastante bien , pero.......
    y ahi esta la cuestion, estoy mirando la 5d mark ii, con el 24-105, y el gran paso a ff.
    por mas que leo , esto del gran paso, no consigo entender .
    ya se que mas pasta, objetivos L, ( porque el 15-85 no vale no? ), mas memoria tanto en tarjetas como en el pc.

    algunos consejillos , de pros o contras respecto al gran salto?, diferencias, no se, estoy muy perdido y me da un cague del copon.
    quiero lanzarme pero me falta el pequeño empujon y creo que vosotros sois los adecuados para darmelo.

    sin mas, un gran abrazo para todos desde navarra
    gracias

  3. #15

    Predeterminado

    Objetivos EF-S no te van a valer para Full Frame. Si el dinero no supone problema, da el paso y comprala o si quieres esperar a que salga la Mark III y baje de precio la II, aunque no hay fechas. Esto último pensé en hacerlo yo en Marzo y mira, aun no se sabe nada, suerte que compre la 5D2 y no me quedé esperando a que saliese la III.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hombre, con la venta de parte del equipo que tienes (quedándote con el 70-200) y comprando el kit que propones haces un equipo ya muy bueno. Seguirás usando CF pero necesitas capacidad porque se te come tarjetas... Otra diferencia es que no tienes flash integrado y seguramente te toque invertir en uno. Es cuestión de dinero pero creo que merece la pena

    Saludos

    Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Joe, y cómo has hecho para escribir teniendo la 50D en las manos???

    Tras este despliegue de buen humor, no tienes que estar asustado por ello; es lo mejor que te puede pasar. No sabes lo que es nitidez hasta que tienes una de éstas en las manos y has hecho la primera foto.
    Si tanto te preocupa el espacio, siempre puedes disparar en MRAW y fuera, pero es la mejora lógica desde una 50D o una 7D.

    Si tienes la posibilidad no lo dudes.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    muchas gracias a todos y perdon por poner el post en el sitio equivocado.

    el tema de tener una 50d al principìo me surgio una oferta y me lance a por ella sin pensarlos, y eso que me da buenos resultados pero eso de fotos nitidas todavia no lo se,y a pesar que con el dpp en pantalla se ven geniales.

    con lo del flash ya sabia que no lleva integrado ( muchas gracias por la aclaracion) pero tengo el 580 y creo que ira muy bien.

    pero tanta diferencia hay en nitidez en las fotos de una a otra?

    que cantidad de fotos en raw con la 5d ii, entran en una tarjeta de 8 gb? tengo 5 de 8, y con la 50d no tenia problemas.

    la semana que viene me voy de vacances a lanzarote y alli espero pillar algo de buen precio aunque tenga que regatear y regatear.

    muchas gracias a todos y feliz viernes
    un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Pues repito lo del otro dia, yo no se hacer muchas pruebas, pero el otro dia hice una sesion de retrato con unos amigos y hubo un momento que huyendo del fuerte sol nos metimos en un cañar muy oscuro. Cuando se complico la cosa, yo monte el flash en una ventana y segui disparando. A mi lado estaba mi amigo con una 5DII, no lleva mucho tiempo con ella, pero sin flash hizo esta foto:



    ¿los datos? 105mm, f4, 1/50, y... 6400 iso. Si, muy al limite en todos los sentidos, pero me gustaria que vierais la original. Impresionante. Las mias tambien fueron muy satisfactorias, pero con iso tan alto la mia no saca el detalle en luces y sombra que saca la nueva. En condiciones normales no se nota, pero cuando vas al limite, cualquier diferencia se nota. Si puedo, como tengo sus originales hago un recorte y os lo subo (cuando pueda hablar con el y pedirle permiso). Es sorprendente.
    No cabe duda que en ese terreno la 5D MkII es el cuerpo apropiado, nadie lo puede discutir ... en otros, la 7D.
    Pero de todas formas, siempre lo mas importante es saber exponer correctamente ... y eso se pasa muchas veces por alto. Porque a pesar de lo que nos creamos, el exposímetro de la cámara con su calibración al 18% nos engaña y nios hace perder un diafragma o mas en muchas ocasiones.

    Saludiños

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Yo todavía lo dudo, y creo que voy a seguir con la 550D (por ahora) que tan buenos resultados me dá, e iré comprando buenas lentes que me hace falta. Hace unos meses el cuerpo de la 5D MK2 rondaba los 1800 y pico de euros, ahora supera los 2000 (por poco, pero los supera). Como entenderéis es un buen pico, además de los buenos objetivos, así que creo que voy a esperar. Y eso que tengo el dinero preparado y todo, pero como que no me atrevo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Yo todavía lo dudo, y creo que voy a seguir con la 550D (por ahora) que tan buenos resultados me dá, e iré comprando buenas lentes que me hace falta. Hace unos meses el cuerpo de la 5D MK2 rondaba los 1800 y pico de euros, ahora supera los 2000 (por poco, pero los supera). Como entenderéis es un buen pico, además de los buenos objetivos, así que creo que voy a esperar. Y eso que tengo el dinero preparado y todo, pero como que no me atrevo.
    Es una sabia decisión, no te quepa la menor duda de que los buenos cristales son al final los que ayudan a dar buenas satifaciones. De hecho, los cuerpos de cámara pasan ... los buenos cristales se mantienen a lo largo de los años. Además, como he dicho varias veces, los cuerpos actuales nos superan (para la mayoróia de los aficionados), es el camarero el que no sabe sacarle el mejor partido ... y eso sólo se consigue con el tiempo y la curva de aprendizaje por la que todos debemos pasar si realmente queremos sacar unos resultados óptimos.

    Saludiños

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Considero que "LA" ventaja del FF es que la luz sobre sensor FF = 2,6 veces luz sobre sensor APC-S, ello por ejemplo le da 1,3 stops o EV de ventaja

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo yo cuento mi experiencia, soy un aficionado y que no lleva mucho tiempo en esto, cuando me pase a canon me compre la 7D todo el mundo hablaba y decía que aquello que lo otro, es una gran camara, el enfoque una pasada, rafagas buffff pero para mi fotografía le falta mucho rango dinámico, es levantar una sombra y es todo ruido .... (siempre hablando de foto bien expuesta), la 5dII si tiene ruido, en sombras es normal, pero no tiene nada que ver mas suave y las fotos no pierden tanta definición en esa zona, yo soy de 5DII, eso si lo que te dicen los compañeros de la economía es verdad FF, necesitas gastar en ópticas, es verdad que algún fijo esta bien y tiene un buen precio, pero si te vas a un 135 L o un 85 1.2 es todo dinero ....

    Pero si quieres ver otro mundo 5D2

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cuidado que FF no significa mayor rango dinámico, significa menos ruido, por lo tanto generalmente cuando subes ISOs tendrás mejor rendimiento en rango dinámico con FF. Por ejemplo la Nikon D7000, Pentax K5, Sony A580 tienen mayor rango dinámico que una 5D Mark II, hasta cierto ISO, a partir del cual se impone el FF por el menor ruido.

    Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Yo yo cuento mi experiencia, soy un aficionado y que no lleva mucho tiempo en esto, cuando me pase a canon me compre la 7D todo el mundo hablaba y decía que aquello que lo otro, es una gran camara, el enfoque una pasada, rafagas buffff pero para mi fotografía le falta mucho rango dinámico, es levantar una sombra y es todo ruido .... (siempre hablando de foto bien expuesta), la 5dII si tiene ruido, en sombras es normal, pero no tiene nada que ver mas suave y las fotos no pierden tanta definición en esa zona, yo soy de 5DII, eso si lo que te dicen los compañeros de la economía es verdad FF, necesitas gastar en ópticas, es verdad que algún fijo esta bien y tiene un buen precio, pero si te vas a un 135 L o un 85 1.2 es todo dinero ....

    Pero si quieres ver otro mundo 5D2

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/11, 16:47:24
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/11, 21:10:55
  3. La mejor opcion para viajar liviano en apsc
    Por eduardo48 en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/10, 20:08:03
  4. Cómo utilizar objetivos APSc en la 5D: Solución fácil
    Por correodejj en foro Opticas en General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/01/10, 23:15:18
  5. Cambio de 350D a 30D ó D200, o me quedo como estoy???
    Por XR-Scully en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/07/06, 21:53:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •