Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Duda T.Grafica Asus GeForce GTX590 o PNY Quadro 4000?

Predeterminado ¿Duda T.Grafica Asus GeForce GTX590 o PNY Quadro 4000?

Hola buenas soy nuevo en el foro por eso antes de nada un saludo.

El tema es que me he comprado un Pc en Pccomponentes.com configurado para montar en video HD ya que mi portatil se queda pequeño, la idea es utilizar CS5 y Sony Vegas 10.

El Pc se configuro con la grafica Asus GeForce GTX 590 3072MB GDDR5 pero resulta que despues de pagarlo me dicen que ahora no disponen de esa grafica y no saben cuando volveran a disponer de ella.

Esta es la conifg del equipo por si ayuda:

Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 980 3.33Ghz Box Socket 1366
    Placas Base Intel Socket 1366 - Asus P6X58D Premium
    Memorias DDR3 > 1600 - Corsair Vengeance PC3-16000 DDR3 2000 12GB 3X4GB
    Grabadoras DVD/Blu Ray - Sony Optiarc BD-5300S Grabadora Blu-ray
    Sistemas Operativos - Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM Service Pack 1

A tener en cuenta:

Ndivia certifica compatibilidad y aprovechamiento del acelerador Mercury en GTX580 y Quadro 4000, no lo hace asi en GTX590 pero supongo yo que terminaran haciendolo.

Tengo entendido que Quadro 4000 esta mas orientada a diseños graficos y 3D pero que tal para montar Video HD?

¿Cual de las tres graficas ira mejor para editar HD? ¿alguna destacara mas sobre la otra? La mas cara es la Quadro4000 pero solo 9 Euros de diferencia sobre GTX590.

GTX580 - GTX590 - Quadro4000

Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

No me quiero lanzar opinando, pero creo que si vas a hacer un uso más intensivo del 3D te interesa la QUADRO. En caso contrario optaría por una buena GTX. Se que ahora mismo la mejor es la 590, y además, con bastante diferencia sobre su predecesora (el doble de cores, entre otras cosas), sin embargo, deberías leer algo sobre los problemas iniciales que dieron estas tarjetas al salir al mercado, pues algunas se quemaron en un pis-pas. Aquí hay algo por donde ir empezando a leer: Nvidia reparará el problema de las GTX 590 con un nuevo Bio - Taringa!

Sobre los editores, Adobe (mercury engine) sabrá sacarle jugo a las tarjetas Nvidia propuestas, pero de Vegas olvídate, porque han sacado hace días la versión 10.0e, y aún no es capaz de sacarle rendimiento a la tarjeta gráfica de la misma forma que sí lo está haciendo Adobe. En cualquier caso, con el PC que vas a comprarte, vas bien para editar HD.

Yo hace poco me compre también un orde nuevo e hice una review aquí: http://www.canonistas.com/foros/vide...ml#post2991475

Saludos.

Predeterminado

Yo hace poco me compre también un orde nuevo e hice una review aquí: http://www.canonistas.com/foros/vide...ml#post2991475

Mil gracias por esa review!!!