Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Mrt878 4/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Me ha encantado esa lupa... Y la de yin yang muy currada...
    Una pena que no te haya dado tiempo... Para la próxima a empezar antes para poder terminarla...

    Saludos...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Dan ganas de comerse esos rollos, buenas fotos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Vaya, una pena que no hayas terminado, porque habías empezado con fuerza y MUY bien, por cierto. Estoy seguro que en la próxima serás una gran rival...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Puerto de Mazarron
    Mensajes
    921

    Predeterminado

    Bueno, la proxima veras como la terminas, las de "rollo" y "yin-yang" me han gustado. Saludos.

    7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Por la escasez de tiempo que tengo estos días, no he podido escribir ni ver más temas de los que hubiera querido, y tu serie me había pasado totalmente desapercibida.

    Qué lástima que no te haya dado tiempo, porque no son 4 fotos, sino 4 FOTONES. Me parece brutal el nivel y la forma de captar no imágenes, sino historias completas con cada una.

    Mientras algunos, como quien escribe, tenemos que poner título y compensar con algo de texto las carencias de las imágenes, las tuyas hablan por si solas.

    Mi enhorabuena y espero que en la próxima tengas algo más de tiempo, porque seguro que andarás entre los mejores.
    http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
    Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Pues si la hubieras terminado, te habría quedado una serie muy chula. Me ha gustado mucho Ying Yang. Animo para la próxima.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Bueno, pues te toca!!! jajaja!!! poco a poco voy entrando en todas las series que puedo para comentarlas!! siendo totalmente sincero me ha sorprendido, y mucho, tu "Ying-Yang" si es un autoretrato te lo has currado de lo lindo y además te ha quedado muy pero que muy bien!! muy original!. Me quedo con esa frescura que has derrochado en lupa!! menuda pieza que tiene que ser el nene! además "rollo" está muy bien de luces, colores y a nadie se le había ocurrido usar regaliz!! jajaja! me ha encantado! . En fin, que es una pena que no te haya dado tiempo a terminar... tu serie promete para la próxima!! tus fotos tienen una gran calidad y derrochan simpatía!! un saludo y a seguir afotando!!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me encanta rollo y yin yang, qué pena que no te diera tiempo, me hubiera gustado ver las demás fotos, tienen un aire muy fresco. A la próxima tendrás que comenzar antes y apurar hasta el ultimo minuto para terminar la serie. Sigue así.
    Nos vemos en la próxima. Saludos.
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León.
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Es una pena que no te haya dado tiempo a hacerla entera porque hiciste buenas fotos y originales, pero lo importante es participar, engancharte y disfrutar de la fotografía e ir creciendo y aprendiendo cada dia un poco mas.
    Seguro que la proxima la haces entera y de muy buena calidad.
    Un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Ehhhh una pena que no hayas podido terminar porque tiene muy buena pinta lo que ibas haciendo. La de rollo me parece fantástica y la del Yin Yang te ha quedado genial.
    Ánimos que la próximas seguro que la haces entera.

    Saludos.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  11. #23

    Predeterminado

    O_o Vaya lujazo de fotos para tu primera gymkana. me has provocado un antojo tremendo de regalices, y las tiendas están cerradas grrrrrrr El yin/yang me parece tremendamente original y técnicamente muy buena foto. Y la lupa se sale.
    Como la siguiente gymkana la termines, servidora ni se presenta
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Como te han dicho, la proxima hay que acabarla!!!!!

    Has tenido mucha cratividad al buscar como solucionar los temas, y la verdad es que eran dificiles de conseguir. Mucho animo y en la proxima ya veras como lo consigues, yo lo hice todo en el ultimo minuto!!


    Por cierto, me gustan regaliz(que gula me ha entrado!!), yinyang y lupa. No me gusta mucho la parte por el todo, pero hay que seguir mejorando siempre.

    Un saludo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •