Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Mrt878 4/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado



    Nos dejas un buen aperitivo, para la próxima a ver si podemos degustar el menú completo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Te felicito están muy bonitas.
    Y te propongo que aunque no has terminado, te animes a completarla como una manera de demostrarte a ti misma que sí puedes con los temas. Le hará bien a tu ego.
    Tal vez cuando ya tengas las 15, muchos aficionados podrán darte consejos y sugerencias sobre tus nuevas fotos.

  3. #27

    Predeterminado

    Muy bonitas fotos, no las habia visto y te aseguro que nos hubiera encantado ver la serie entera, espero que para la próxima nos veamos por aquí! un saludo

  4. #28

    Predeterminado

    Una pena que no terminaras. Buen comienzo! Mi favorita Yin-Yang.
    Contamos contigo para la próxima Gym... y las siguientes.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Vaya no habia visto tus fotos y son muy bonitas. Buen desaturado selectivo en Lupa y preciosa sonrisa en Yin Yang. Esperemos que en la siguiente Gym tengas mas tiempo y empieces a tope desde el primer dia, ya que no es fácil llegar a completar las 15 fotos, y más si quieres hacerlo con calidad como tu has intentado. Ánimos y suerte para la próxima Gym.
    Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola! en la siguiente Gym, que es en octubre deberías acabar toda la serie,ya que empezaste muy muy bien!Empieza así de bien como en esta y ves completando el resto .Aunque al final tengas que poner la mitad de fotos mas flojas no importa ya que es muy difícil en una semana hacer 15 fotos buenas.

    Ying Yang me parece de las mejores fotos como tema.Me gusta mucho la idea,el encuadre cerrado y la expresión de lacara.
    En lupa me parece muy curiosa la desaturación,quizá hubiese puesto la camiseta en B/N también para resaltar el ojo,pero es una buena opción la que tomaste.

    Los colores de la parte por el todo están muy conseguidos.Y el horizonte totalmente recto!!!ok
    Me gusta el desenfoque de "rollo" ,la foto estça para comérsela.

    Lo importante es participar y disfrutar de lo que se va aprendiendo.Así que mucho animo con la fotografía y a seguir aprendiendo como la maýoría que estamos por ese foro.

    un saludo y enhorabuena por las fotos subidas.
    Víctorhatxe

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    ¡Qué pena que no hayas terminado! Me encanta la idea que has tenido para rollo, de las más originales con diferencia .

    Ya sabes que esto de la Gym es algo que engancha y para la próxima no vas a poder resistir la tentación... Espero verte en la siguiente así que mientras tanto sigue sacando fotos

    Saudiños.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho la de rollo, me han dado ganas de comer una gominola , buen desenfoque. Un pena que no terminases, esta vez ha sido especialmente complicado. Animo para la próxima

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Me encantan rollo y lupa, lástima que no hayas podido terminar!! para la próxima ya sabes, apunta alto!! Saludos
    EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Es mi primera gymkhana y la verdad es que es mas difícil de lo que parece. Aunque solo te haya dado tiempo de completar cuatro fotos, tienen muy buena pinta, sobre todo me a gustado la parte por el todo, y los retratos están muy bien. Ánimo y a seguir practicando. Con los compañeros se aprende un montón... poco apoco. Un saludito...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    La verdad que los temas fueron un poco dificiles pero poquito a poco iremos consiguiendo hacer mas fotos para las gymkhanas. Me alegra que te hallan gustado y me sorprende a la vez la que mas te ha gustado, porque no es la que precisamente a la gran mayoria les gusto..pero me alegra que esa fotografia te halla llamado tu atención.. Un saludo y ánimos también!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues sí que fue una lástima, pero bueno... para la próxima espero poder terminarla o hacer intento de ello. Saludos y muchas gracias!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •