Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Mrt878 4/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado



    La verdad, estaba deseando terminar las fotos que le hice a los royitos de regaliz para comermelos jajaja. Para la próxima gymkhana seguro que habrá más, muchas gracias!!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Claro que participaré en la siguiente, de hecho, creo que deberían de poner una más a menudo... Me alegro de que te hallan gustado eso da bastantes ánimos para seguir, muchas gracias!!! Un saludo!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Desde luego, ya dije que estoy deseando que cuelguen los temas ya!! pero todavía queda bastante... aunque con lo que deciis de las fotos anima a cualquiera a seguir y con suerte a terminar las 15 fotitos de la proxima. Me alegro mucho que te hallan gustado las fotos, muchas gracias. Un saludo!!!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Además de verdad, me relaje un poco pensando que me iba a dar tiempo y me equivoque, pero como bien dicen que de errores se aprende se me perdonara esta que es mi primera jajajaja Muchas gracias, un saludo!!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Claro que sí, para la próxima esque no me lo pensaré dos veces... muchas gracias, un saludo!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno, como ya dije, para la próxima a ver si pudiera conseguir las 15 o casi.. me alegro que te gustaran Esta claro que estaré por aquí para la próxima gym.. Saludos!!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Pues la verdad que no se me quitan de la cabeza los temas, y de vez en cuando voy viendo fotos que servirían, así que sería una buena idea. Muchas gracias. Un saludo!!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Eso espero yo también y que podais disfrutar de el. Me alegro de que te hallan gustado Saludos!!!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •