Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: Visitar Ávila, Segovia y Toledo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Un par del castillo de Coca.





    Un saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    ¿ Te gustaron las hoces? es un paraje encantador, pero no veo que captaras buitre alguno en los cielos de estas maravillas, o ¿los has borrado en el procesado?. Por que es difícil no captar ninguno intentando el paisaje. Sabia que este sitio te encantaría, es castillo de Coca bien captado, desde pocos ángulos lo encajas entero en la fotografía y diste con el mas idóneo.
    Saludos
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    ¿ Te gustaron las hoces? es un paraje encantador, pero no veo que captaras buitre alguno en los cielos de estas maravillas, o ¿los has borrado en el procesado?. Por que es difícil no captar ninguno intentando el paisaje. Sabia que este sitio te encantaría, es castillo de Coca bien captado, desde pocos ángulos lo encajas entero en la fotografía y diste con el mas idóneo.
    Saludos
    Hola compañero miguelangelp,

    ¿Que si me gustaron las Hoces? No sabes cuánto. La pena es la distancia desde mi residencia, por que es un lugar para visitarlo en distintas épocas y patearse sus innumerables caminos y senderos además de surcar sus tranquilas aguas en canoa. Una maravilla natural como pocas.

    Buitres claro que habían lo que ocurre es que igual he borrado alguno. Esas fotos son HDR de 3 tomas y eliminé todo lo que se movía, incluido alguno de esos impresionantes animales. De todos modos, puse el tele e hice algunos disparos al vuelo pero entre mi poca experiencia en esa modalidad y la desafortunada hora del día me los dejaba o en contraluz o movidos. En fin, como las piedras no se mueven, por eso me salen aceptablemente bien, jejeje.

    Respecto de Coca hice unas cuantas tomas pero las que más me gustaron fueron esas dos y es tal y como dices, su mejor cara.

    Gracias de nuevo y un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Tras visitar Coca, nos fuimos hacia Segovia capital donde aprovechamos para alimentarnos. Paseamos por la hermosa ciudad hasta el anochecer, momento en el que me puse las pilas y saqué algunas fotos como éstas:











    Ciertamente, una ciudad encantadora, preciosa.

    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Eres un crack, jeje y buena caminata os pegasteis por sus calles. Ahora, yo residiendo en ella tantos años, no me deja de asombrar su encanto y me enamora lo fotográfica que es esta ciudad y todas sus pedanias, muchas de ellas románicas y un sinfín de castillos en muchas de sus poblaciones, sin desmerecer Toledo y Avila por supuesto, a la próxima visita que hagas te documento la ruta de los castillos, vamos que te vas con un sabor fotográfico dificil de olvidar. Y sobre las hoces es un lugar que a mi personalmente me cautiva, incluso sin la cámara a cuestas. Arroja una calma y una tranquilidad el lugar que en pocos sitios que conozco se le parecen. Tan solo la supera, La Garganta del Diablo en el pueblo del Jerte, necesitando caminar unos 8 km por caminos y senderos para llegar a ese endiablado lugar, conocidos por muy pocos y la mayoría lugareños, donde el acceso en cualquier tipo de locomoción es impensable, y donde la mano del hombre no modifico nada, todo un paraíso al alcance de unos pocos.
    Un saludo y me encanta que disfrutaras de mi entorno.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    Tan solo la supera, La Garganta del Diablo en el pueblo del Jerte, ...
    Oye compañero, ¿Por qué no te pasas por este hilo que abrí hace ya algún tiempo?

    http://www.canonistas.com/foros/gene...favoritos.html

    Lo digo por que podrías enriquecerlo con tus fotos, sobre todo me llama la atención estas que comentas del Valle del Jerte. Lo cierto es que no hay muchas aportaciones de zonas de Extremadura y, por lo que dices, esa Garganta del diablo no debería faltar en un hilo como el que te indico.

    Además, es de agradecer que junto a las fotos aparezca una breve, o no breve, explicación de cómo llegar hasta el lugar mencionado así como complementar las imágenes con comentarios al caso.

    ¿Qué te parece?

    Venga, nos vemos por allí.

    Un saludo y gracias.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Vamos a ello, nos vemos allí me suscribo a el.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    Vamos a ello, nos vemos allí me suscribo a el.
    Allí nos vemos y gracias.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Por mi parte, otro de los magníficos lugares que he tenido ocasión de visitar este verano es Toledo. Vaya con Toledo. Una maravilla.


    Os dejo alguna muestra de ello.


    Esta es la llamada Puerta del Sol. Que no se me enfade nadie, pero mucho más bonita que la de Madrid:





    La imponente Catedral de la ciudad y un detalle de su fachada principal:








    Un callejón un poco descuidado que me llamó la atención:





    Y qué me decís de las vistas desde la carretera que sube al Parador de Turismo:





    Aquí vemos al río Tajo saludando a su paso junto a las murallas de la ciudad:





    Pues eso, una maravilla.


    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola de nuevo amigos,

    Todo lo que empieza, tiene su fin. El último día antes de partir de regreso a casa pensamos que sería buena idea no hacer muchos kilómetros y descansar de tanto coche, por eso decidimos dedicarle unas horas al pueblo que nos había dado hospedaje. De esta manera pude localizar un par de lugares desde donde sacarle fotos al Monasterio de El Escorial y vaya si valió la pena llegar hasta ellos. Casualidades de la vida, el cielo alternaba nubes y claros y pude aprovecharme de ello.

    Os dejo las tres últimas fotos de ese viaje.







    Ha sido un placer conversar con vosotros.

    Hasta el próximo viaje.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Entre Segovia y Zaragoza
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Tarde llego, con lo que me gusta dar indicaciones a los japoneses que vienen a visitar Segovia... . Espero que te haya gustado la ciudad y rabia me da porque los turistas se suelen perder cosas increíbles que no son tan famosas como la tríada, como por ejemplo el monasterio de San Antonio o vistas impresionantes como la que se ve desde la ermita que hay en la zona superior del monasterio de San Juan de la Cruz, aunque es una excusa perfecta para venir otra vez a la ciudad.
    Un saludo y animo a todos a que vengan a Segovia y se queden varios días porque solo pasear por el casco de noche ya es una experiencia.
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Encélado Ver Mensaje
    Tarde llego, con lo que me gusta dar indicaciones a los japoneses que vienen a visitar Segovia... . Espero que te haya gustado la ciudad y rabia me da porque los turistas se suelen perder cosas increíbles que no son tan famosas como la tríada, como por ejemplo el monasterio de San Antonio o vistas impresionantes como la que se ve desde la ermita que hay en la zona superior del monasterio de San Juan de la Cruz, aunque es una excusa perfecta para venir otra vez a la ciudad.
    Un saludo y animo a todos a que vengan a Segovia y se queden varios días porque solo pasear por el casco de noche ya es una experiencia.
    Pues sí que ha sido una lástima no haber contado con tus sugerencias. A los foráneos no nos queda otro remedio que visitar lo más conocido aunque, en eso acerté, no me perdí un largo paseo nocturno por las bonitas calles de la ciudad. Ciertamente, una buena excuso para volver en otra ocasión.

    Un saludo y gracias por comentar.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Barco de Ávila (Ávila)
    Por oskarjuly en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/11, 20:43:36
  2. A visitar Perú
    Por wromero77 en foro América
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/06/10, 19:58:45
  3. Visitar la luna
    Por luxman en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/10, 17:15:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •