Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Programa para el control remoto de la camara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nacio Ver Mensaje
    la verdad es que he buscao en el cd, y hay tanto programa chorra que me he cabreado y todos a la papelera...como habia probado el dslr pro pues buscaba algo asi similar...
    gracias
    Al conectar tu camara por puerto usb y encenderla te aparecera el programa "Camera Window" (este se encarga de gestionar las descargas, etc) y en una de sus pestañas esta la "opcion" disparo remoto.

  2. #14

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    Aprovecho este post para preguntaros ya que quiero comprar una canon para realizar la fotos en control desde windows para realizar las fotos de mi stock en una tienda online. Estaba pensando en la 2000D. Pensáis que es suficiente para mi proposito? Canon tiene ya un software predefinido para ello o mejor el software DSLR Remote Pro que comentáis para lo que necesito?
    Saludos y gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Si la 2000D tiene wifi, puedes hacer el disparo remoto desde el móvil o tablet y sino la puedes conectar con un cable USB al ordenador y controlarla con el canon eos utility, es suficiente.
    Cita Iniciado por alclot Ver Mensaje
    Hola compañeros,
    Aprovecho este post para preguntaros ya que quiero comprar una canon para realizar la fotos en control desde windows para realizar las fotos de mi stock en una tienda online. Estaba pensando en la 2000D. Pensáis que es suficiente para mi proposito? Canon tiene ya un software predefinido para ello o mejor el software DSLR Remote Pro que comentáis para lo que necesito?
    Saludos y gracias

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Cómo tienes pensado iluminar?

    La 2000D tiene una zapata de flash que carece de contacto central. Si tienes pensado usar flashes manuales, cosa perfectamente lógica en fotografía de producto, eso puede ser un inconveniente.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Son productos no muy grandes y tengo esta caja de luz que compre en Amazon. Soy nobel en esto de la fotografia y no se si con un simple movil igual me bastaria pero querria hacerlo lo mas profesional posible. Que camara me recomendais? Mi intencion es controlar la foto desde windows para el guardo inmediato en el hdd del pc.
    Muchas gracias por las prontas respuestas

  6. #18

    Predeterminado

    Hola. He estado indagando sobre lo que comentas y tienes toda la razón. No habia pensado en eso. Cual seria la opción a comprar dentro de un precio razonable y que pueda controlar por ordenador?
    Saludos y gracias de nuevo
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Cómo tienes pensado iluminar?

    La 2000D tiene una zapata de flash que carece de contacto central. Si tienes pensado usar flashes manuales, cosa perfectamente lógica en fotografía de producto, eso puede ser un inconveniente.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Control remoto camara para canon?
    Por vitofrx en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/08, 17:02:52
  2. Control remoto y tripode para 400D
    Por JAM400D en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/07, 17:27:19
  3. control remoto para canon 400 D ???
    Por antoniopeica en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/07, 16:25:02
  4. compra control remoto para 350d
    Por sacredsound en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/08/07, 15:09:07
  5. control remoto inhalambrico para 30D
    Por Chileno_decorazon en foro 30D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/06, 20:49:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •