Página 2 de 85 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

  1. #13

    Predeterminado



    hola soy nuebo en esto y estoy haorrando para otra camara tengo 450d y estoy entre la 60 o la 600 cual recomendais para un aficionado de poca monta

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    la Rebel T3i es el nombre que tiene en USA, en europa se llama 600D y en japón creo que era kiss x noseque, pero sigue siendo la misma cámara exactamente deben ser motivos de marketing

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levilili Ver Mensaje
    la Rebel T3i es el nombre que tiene en USA, en europa se llama 600D y en japón creo que era kiss x noseque, pero sigue siendo la misma cámara exactamente deben ser motivos de marketing
    A ok, Muchas gracias Levilili por la pronta respuesta.
    Ahora en cuanto a calidad de material, si se fabrica en USA, Japón, o Europa puede llegar a ver alguna diferencia relevante en cuento a funcionamiento? o calidad?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    eso ya no sabría decirte bien bien, en teoría si esta hecho en japón es más barato porque la mano de obra es también más barata, si alguien te puede responder mejor que yo que lo haga

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    23

    Cámara 600d :)

    Bueno gente, paso a dejar este comentario aca, para decirles q porfin me llego la camara, luego de varios meses mirando el foro, analizando camaras. Me jugue por la t3i. Ya la tengo en mis manos y estoy mas que contento. es mas linda. Mi novia esta celosa... jaja

    Ya subire trabajos en video que realize con la pequeña.

    Gracias realmente, ya que ustedes fueron quienes me ayudaron en la decision.

  6. #18

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Me presento soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de las fotos hoy me ha llegado una 600d autoregalada para mi y mi padre q siempre le ha gustado bastante la fotografia pero la cual tenia dejada desde hace unos añitos.
    me han recomendado comprar un filtro y un parasol para el canon 18-135 q coji con la camara queria q me recomendaseis alguno ya que yo en ese tema no estoy puesto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola!!!! mañana me entregan mi 600d que va a reemplazar a la fiel 400d... no veo la hora de que llegue!!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola a todos/as, me presento como nuevo poseedor de la Canon 600D. Ahora me toca practicar para familiarizarme con ella, a la que tenga dudas acudire a vosotros! Espero no tener problemas con ella!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Actualizo!!! a menos de 24 hs. de tener mi 600D estoy super conforme. Noto mucha diferencia en la nitidez del LCD con respecto a la 400D y es muy intuitiva para usar. Otra cosa que me sorprendió gratamente es que está cámara si me reconoce el lente Sigma 70-300 DL que en la 400D me daba el odioso error 99.
    Me restan probar algunas cosas mas (de video sobre todo) y ver como se comporta con el flash 380EX (viejito y creo que discontinuado por Canon).
    En resumen, estoy feliz!! (mas que Riquelme... en Argentina saben de que hablo, juaa!!!)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Enhorabuena y bienvenidos a los nuevos poseedores de la 600D.

    Yo la verdad de momento estoy muy contento con ella.

    Un saludo.
    Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.

  11. #23

    Predeterminado

    Despues de 2 años y 8 meses con mi 450D, la he vendido y hago un pequeño salto de calidad (debido a una gran oferta que no podia rechazar) a la 600D. En unos dias me llega!!

    Ya estoy nervioso esperandola jeje
    600D + 18-55 IS II + 55-200
    Flickr - Pipex_AMG

  12. Predeterminado

    Yo la compré hace dos semanas y estoy familiarizandome con ella. Después de tener varias compactas de alta gama, decidí dar el salto a refle$ con esta maravilla llamada 600D (aunque estuve a punto de agenciarme una D5100 jajaja). Llevo algo más de 1000 fotos con ella y la verdad es que cada vez me gusta más. Por el camino he hecho algunas fotos que no me terminaban de convencer por nitidez ni por enfoque, pero a medida que conozco más el funcionamiento de la cámara, y su comportamiento, le voy cogiendo el truquillo.

    Y es que el cambio de compacta prosumer a refle$ se nota! EN todos los sentidos!

    Salud y que disfruteis de esta cámara, que es una pequeña maravilla que nos va a permitir crecer mucho en el mundo de la fotografia.
    Empezando con 600D + Infravalorado 18-135 IS + 50mm 1.8. LX3 como segunda opción.
    Buscando la foto en cualquier instante, en cualquier lugar...

Página 2 de 85 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo usuario
    Por HCasenave en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/12, 13:28:21
  2. NUevo usuario
    Por mikama en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/10, 17:42:26
  3. Nuevo usuario 30d
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/10, 01:33:03
  4. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  5. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •