Página 3 de 85 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    100

    Predeterminado



    Hoy se fué mi querida 400D... espero que la 600D cumpla con mis expectativas, que hasta ahora en estos pocos días viene muy bien!!

  2. #26

    Predeterminado

    Moi boas a tod@s!

    Hoy he recibido mi super cámara EOS 600D y me estreno como socia de canonistas con este mail. Preguntaros si disponéis del manual en pdf en español o si me podéis facilitar una página en la que poder descargármelo. Lo he intentado en la página de Canon y me ha dado error.

    Pues nada, que espero disfrutarla lo máximo posible y que vosotros hagáis lo mismo...

    Graciasss!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Misiones, Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi primer reflex, un regalo de cumpleaños de mi familia, tengo mucho por aprender, pero me encanta!!! previamente tuve una TZ3 de Panasonic, con la cual tiré más de 20.000 tomas!!!! Saludos desde Argentina

  4. #28

    Predeterminado

    Ya tengo mi 600D!!! Estoy flipando ahora mismo!! Vaya pedazo de salto de calidad que he dado, y eso que venia de la 450D!! Para que luego digan que no importa tanto el cuerpo, como el objetivo en si. Eso tiene parte de razon, pero...no es cierto.
    Se pueden hacer cosas muy buenas, con buenos objetivos, pero tener una camara mejor, ayuda mucho!! Aunque nadie me quita las horas y horas de aprendizaje con mi 450D y mis peleas con ella en dias jodidos para hacer fotos bonitas. Experiencia que me llevo.

    He pasado de tener el primer coche tras sacarme el carnet, un cochecillo bueno y barato para moverme y aprender de sobra, a tener un coche en condiciones, con DSG, ESP, ASR....etc...etc...que casi te lo hace todo.

    Aunque ya ire comentando que tal es cuando la pruebe mas a fondo, que aun no me ha dado tiempo a casi nada....
    600D + 18-55 IS II + 55-200
    Flickr - Pipex_AMG

  5. #29

    Predeterminado

    hola a todos!! al igual que los demas, llevo desde el sabado dia 30 julio 2011 con la canon eos 600d, con el objetivo que viene standar 18-55mm y tambien ando leyendome el manual con el que viene la camara, es mi primera camara reflex, siempre he hecho fotos con el movil, asi que novato total!!! tambien buscando cursos de fotografia gratuitos por internet, he dado con dos que estan bastante bien, me gustaria que la gente que domina el tema, nos facilitara cursos interesantes al ser posible gratuitos, trucos que digan paso a paso como hicieron tal o cual foto, creo que de la manera que mejor se aprende es viendo ejemplos y trucos de los pasos para llegar hacerlo. tambien estoy buscando cursos a traves de youtube. Un saludo a todos!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Felicitaciones y bienvenido Carlos!! te recomiendo que leas mucho este foro que está espectacular para aprender diferentes técnicas, sobre todo en la parte de "la pulidora" en donde se muestran y comentan como fueron sacadas las fotos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola a tod@s ¡¡
    Ya tengo mi 600D en mis manos y estoy esperando un carl zeiss 50 y probando, probando y leyendo, leyendo...........el manual.
    Tambien he comprado un adaptador para poder usar unas lentes viejas que tengo guardadas-

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado Nueva en el foro y cámara nueva

    Buenas a todos,
    Me uno a este grupo de nuevos poseedores de la 600D. La tengo desde hace un mes y es mi primera reflex digital, a pesar de haber manejado alguna con anterioridad.
    Pretendo exprimirla al máximo y realmente su pantalla movil es de gran utilidad!

  9. #33

    Cámara Saludos

    Saludos , es primera vez que escribo por esta via...soy profesional de la fotografia, y siempre he sido fiel a CANON por considerarla la mejor en optica, y la mejor para los reporteros por ser una camara fuerte que no se daña tan facilmente.Tengo desde hace unas semanas la 600d y con solo mirarla se que es lo mejor que he tenido...su visor movible es muy versatil para hacer fotografias fuera de lo comun entre otras bondades estoy a la orden para cualquier pregunta en la que pueda ayudarlos soy de MARACAIBO ESTADO ZULIA VENEZUELA y aunque soy profesional no he perdido el "HAMBRE" por hacer cada dia la mejor FOTOGRAFIA gracias canon estoy orgulloso de mi profesion...un gran abrazo a todos!!!

  10. #34

    Predeterminado

    Que tal soy nuevo en el foro y me parece que esta barbaro, hace poco que me compre la 600d y la compre junto con un lente canon ef 100-400.
    Me dedico a la fotografía de aves y me da la impresion que no le estoy sacando el jugo que podría,me gustaría algun consejo sobre todo con el enfoque que es donde me noto mas flojo y tambien con respecto a la profundidad de campo como para resaltar mas el objeto a fotografiar.
    Desde ya muchas gracias y aceptare con agrado algun consejo.
    Saludos desde Uruguay.

  11. #35

    Predeterminado

    Que tal soy nuevo en el foro y me parece que esta barbaro, hace poco que me compre la 600d y la compre junto con un lente canon ef 100-400.<br>Me dedico a la fotografía de aves y me da la impresion que no le estoy sacando el jugo que podría,me gustaría algun consejo sobre todo con el enfoque que es donde me noto mas flojo y tambien con respecto a la profundidad de campo como para resaltar mas el objeto a fotografiar.<br>Desde ya muchas gracias y aceptare con agrado algun consejo.<br>Saludos desde Uruguay.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    POLINYÀ
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Desde hace años he querido una reflex, por fin hoy acabo de comprarme mi super eos 600d, estoy deseando que me la envíen!!, Lo único malo es que soy novata del todo por lo que me gustaría hacer algún curso para poder manejar mi "bichita" en cuanto me llegue.
    Alguien puede informarme de algún curso "on-line" para novatos???
    Muchas gracias!
    Tic, tac, tic, tac.....a la espera de mi 600D!

Página 3 de 85 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo usuario
    Por HCasenave en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/12, 13:28:21
  2. NUevo usuario
    Por mikama en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/10, 17:42:26
  3. Nuevo usuario 30d
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/10, 01:33:03
  4. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  5. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •