Página 5 de 85 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado



    Cita Iniciado por iJuan Ver Mensaje
    Buenas a todos

    Pues yo acabo de pagar la mía jejee... He pasado de la SX210IS a la 600D, mi primera Reflex... espero que no sea tan difícil como parece...
    Me ha costado 650 euros con una SDHC de 4GB. Es buen precio? La verdad que miré mucho por internet y fue el mejor precio que encontré
    Es buen precio pero eso te ha costado solo el cuerpo o venia con el 18-55??

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Benicasim
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No no, venía con 18/55

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    Es buen precio pero eso te ha costado solo el cuerpo o venia con el 18-55??
    Y donde la has comprado?? que voy de cabeza a buscarla!! que aqui en Barcelona con el 18-55 lo mas barata que la he encontrado es a 799€

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Benicasim
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Redcoon, por internet

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Gracias, alla voy a mirar!

    Cita Iniciado por iJuan Ver Mensaje
    Redcoon, por internet

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Por aqui otro recien llegado a la 600D. Vengo de tener una 1000D y se me hace raro que hayan tan poquitos posts en este hilo, así que a ver si lo ponemos en marcha!

    Un saludo!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos ,

    me inicio en el mundo de las reflex con una 600d con 18-55 , no tengo ni idea de reflex... , distancia focal , iso , velocidad de disparo , 18-55 ?? jeje , queria saber si alguien tiene o me puede aconsejar un tutorial para entender bien los parametros identificativos de las lentes , y como saber combinar los parametros.

    saludos a todos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Saludos a todos. Soy venezolano, pero actualmente vivo en Panamá donde me he radicado con mi familia. Yo he tenido cámaras SLR desde la antigüa Nikon FE que compré en los Estados Unidos en 1978. Desde ahí pasé por varios modelos, incluyendo la N6006, N80 y la F100. De ahí pude dar el salto a DSLR con la 300D. Tuve la oportunidad de comprar un 70-200mm f:4 L que ha sido el mejor lente que he tenido en mi vida. Desgraciadamente por razones económicas tuve que salir de todo mi equipo de fotografía, y estuve en un limbo de unos 3 años. En el 2008 tuve la oportunidad, pero me fui con Pentax, ya que la K10D ofrecía en esos momentos precios muy competitivos, y había posibilidad de conseguir lentes en el mercado usado en Venezuela. Canon me era demasiado costoso en esos tiempos. Esta cámara me dió muchas satisfacciones, pero he sufrido un poco al ver como tiene un terrible problema de banding en altos ISO.
    Llega el 2011 y tengo la oportunidad de emigrar a Panamá, y al llegar lo primero que quiero hacer es comenzar a actualizar mi equipo de fotografía, encontrándome con la sorpresa que en Panamá no existe ninguna tienda que tenga equipos Pentax. O por lo menos no la he encontrado aún, y a todo el que le he preguntado me dice que no sabe. Así que, volví a lo conocido, solo que ahora los equipos Canon han mejorado considerablemente y conseguí una excelente oferta para una T3i (600D) con el 18-135mm. Ya compré el 50mm f:1.8 y es un lente formidablemente nítido, para el precio de apenas 100$ que pagué.

    Todavía me acuerdo de mi 70-200mm f:4 L y no me imagino lo que fuera con este maravilloso sensor, pero tuve que partir del él para poder subsistir. Las cosas de la vida.

    Así que espero contribuir a este foro con un poco de mi experiencia, y especialmente aprender mucho, ya que uno nunca deja de aprender.

    Saludos a todos.


    Martin

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo también, soy propietario y amigo de esta estupenda cámara, aunque sin animo de ofender me hubiese gustado tener "cash" para la 60D.jeje

    Por cierto muy contento con el juego de lentes, 18-55 IS y el 55-250 IS. Y el vídeo una maravilla. Ahora le estoy explorando el Magic lantern para empezar a hacer algún que otro trabajo en vídeo.

    Un saludo a todos Foreros.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola, yo tengo pensado comprarme la 600D en breves a más tardar para mi cumpleaños en noviembre. He estado mirando por Andorra y en Amazon. A ver si consigo algo inferior a los 600 y pico euros y me la compro.
    Una duda que tengo, es que he leido que no tiene montura para el trípode, eso es cierto? :S

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    En Canarias esta por 600 y poco (con 18-55).

    Obviamente tiene para trípode.

  12. #60

    Predeterminado

    Otro más con la Canon 600D. Yo opté por el KIT con el objetivo 18-135.

    Salu2

Página 5 de 85 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo usuario
    Por HCasenave en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/12, 13:28:21
  2. NUevo usuario
    Por mikama en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/10, 17:42:26
  3. Nuevo usuario 30d
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/10, 01:33:03
  4. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  5. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •