Página 7 de 85 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado



    Hola a todos; le di por fin relevo a mi 300D con una nueva 600D. Estuve tentado con la 60D pero en mi caso no encontré justificación para los más de 300€ de diferencia. Es mi 5ª cámara Canon y siempre con muchas satisfacciones. Tuve una Ixus 200, una Powershot S50, una G5, la EOS 300D y ahora la 600D. He renovado mi stock de objetivos hasta completar mi presupuesto, además de un trípode. Ahora, a hacer fotos!
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  2. #74

    Predeterminado

    Hola a todos!! soy nuevo en el foro y hoy mismo me a llegado la 600d!! empollando k estoy los manuales!! es mi primera reflex!! y la utilizare mas para astrofotografia, asi que si hay alguien que pueda decirme que tal va en este campo lo agradeceria,

    un saludo a todos!

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola, este próximo puente subiré a Andorra para comprarme la Canon EOS 600D, mi pregunta es la siguiente:

    El tema de la garantía es internacional?
    En el caso afirmativo, si tengo algún problema con el producto a donde me tengo que dirigir? Ya que a la tienda...como que no, ya que sería de Andorra y vivo cerca de Barcelona.

    Gracias por la respuesta

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    En principio Andorra te da garantia Española, no problemo.

    Cita Iniciado por schamo Ver Mensaje
    Hola, este próximo puente subiré a Andorra para comprarme la Canon EOS 600D, mi pregunta es la siguiente:

    El tema de la garantía es internacional?
    En el caso afirmativo, si tengo algún problema con el producto a donde me tengo que dirigir? Ya que a la tienda...como que no, ya que sería de Andorra y vivo cerca de Barcelona.

    Gracias por la respuesta

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tambien soy nuevo con la Canoo 600D aca en mi pais llamada T3i, he sacado algunas fotos pero falta darle una buena leida al manual y recibir ayuda en este lugar y de amigos, pero estoy muy feliz, soy nuevo en reflex digital, anteriormente tuve una pentax analoga, deseo sacarle el mayor provecho a esta camara.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    600D, una pasada esto de pasar de una camara compacta o estas camaras puente, me compré la 600D hace 2 semanas y cada finde la saco a pasear, despues de una reflex a ver quien vuelve a la compacta, xD
    =)

  7. #79

    Predeterminado

    hola y buenas todos. Soy nuevo en el foro (y en el mundo de la fotografía) y estaba pensando adquirir esta camara.
    ¿Qué tal está esta oferta?: Comprar canon EOS 600D EF-S 18-55mm IS II en ofertas foto y video de camaras reflex digitales

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues es cara comparado con otros sitios...si la vas a pagar al contado tienes otras opciones y ahorrarte hasta 100€ casi.... Si la quieres a plazos la tienes en El Corte Inglés a 12 meses sin intereses al mismo precio, 799€....y por 50€ te hacen un seguro contra robo para 4 años. Yo la compre en el Corte, por los plazos y me da mas confianza

  9. #81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Und3r74k3r Ver Mensaje
    Pues es cara comparado con otros sitios...si la vas a pagar al contado tienes otras opciones y ahorrarte hasta 100€ casi.... Si la quieres a plazos la tienes en El Corte Inglés a 12 meses sin intereses al mismo precio, 799€....y por 50€ te hacen un seguro contra robo para 4 años. Yo la compre en el Corte, por los plazos y me da mas confianza
    Ok, gracias.

  10. #82

    Predeterminado

    Hola a todos. Otro novato estrenando camara reflex 600D!!! Ahora toca aprender a utilizararla.
    Un saludo a todos..

  11. #83

    Predeterminado

    Buenas !!! nuevo en el foro, nuevo en el asunto de reflex y contento poseedor de esta hermosa cámara.
    Espero poder sacarle realmente todo lo que tiene para dar.
    Saludos a todos desde Argentina

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Por fin la tengo en mis manos, es una pasada, como bien dicen por ahí arriba a ver quien es el guapo que vuelve a compacta, jajaja. Ahora estoy leyendo el manual en pdf porque los caraduras de The Phone House solo incluyen el manual en inglés, si pensáis comprar la cámara allí que sepáis que la cámara viene de UK, así que olvidaros del manual en español. Lo mío tiene un pase porque me he ahorrado un buen pico pero el que la vaya a comprar al precio que aparece en su web de 799 eur mejor que se vaya al corte inglés que vale lo mismo. Echo de menos la actividad de otros foros, ¿este está un poco paradillo no? Me imagino que es porque es el modelo que menos tiempo lleva en mercado. En unos días recibiré varios accesorios que le he comprado, abriré un post para ir enseñando todos, a ver si le vamos dando vidilla a esto.

Página 7 de 85 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo usuario
    Por HCasenave en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/12, 13:28:21
  2. NUevo usuario
    Por mikama en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/10, 17:42:26
  3. Nuevo usuario 30d
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/10, 01:33:03
  4. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  5. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •