Página 84 de 85 PrimeroPrimero ... 356070747982838485 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 997 al 1.008 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

  1. #997

    Predeterminado



    ¿Hola, sigues teniendo la misma cámara?

  2. #998

    Predeterminado

    Buenas a todos, acabo de adquirir mi 600D con 18-135

    Me pasare a menudo por aquí. Un saludo

  3. #999

    Predeterminado

    Hola! Yo soy nuevo en el tema!
    Me compré la Canon 600d con la lente 18-55 mm.
    Me cansé de tlf aunque el iPhone las saca bien.
    He estado sacando fotos pero veo que las fotos que sacó son iguales que el teléfono.
    ¿Puede ser que tenga que cambiar de lente?
    Otra pregunta cuando las veo en el ordenador no se ven de la misma calidad, se ven mejor en la cámara 😔.
    No sé si alguien a intentado subir fotos al Instagram o al Facebook, a mí no me deja, alguna forma de poder hacerlo?
    Gracias,
    un saludo a tod@s

  4. #1000
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Hola alberto1983,

    La lente 18-55mm que te compraste junto con la cámara suele llamarse en la jerga fotográfica "El Pisapapeles", no es que sea malísimo, pero no tiene una gran aceptación que digamos. Aún así se pueden sacar buenas fotos con él. Si quieres invertir un poco más en calidad de imagen en objetivos mírate el 50mm.

    Que no se vea igual en el ordenador puede ser por el espacio colorimétrico. Comprueba si en tu cámara tienes una opción para pasar de "Adobe RGB" a "SRGB", probablemente tengas puesta la primera y el ordenador no reproduce bien los colores.

    O bien, puedes dejar la cámara como está y luego editar la foto, o pasar a SRGB en tu cámara. El Srgb está un poco por debajo del Adobe RGB en cuanto a gama tonal creo.

    Un consejillo, si estás empezando con la fotografía, aprovecha el software que viene con la cámara para editar las fotos (El DPP o Digital Photo Professional). No sé si a día de hoy sigue viniendo con el CD o ya te "invitan" a descargarlo desde la página web. Con la versión 3.15 ya te valdría aunque con la última tendrías más opciones y tienes unas interfaz más moderna.
    Con este software puedes "sacarle más jugo" a tus fotografías, por ejemplo, quitar la aberración cromática y la distorsión de lentes si disparas en formato RAW.

    La 600d creo recordar que no tiene ni wifi ni bluetooth. Si quieres subir las fotos a IG o FB tendrás que conectar tu cámara al ordenador por cable y de ahí a las redes/móvil/etc.

    Lo de que tenga la misma calidad que el teléfono es raro. Sería ideal ver alguna de las fotos de tu cámara para comparar esa calidad.
    Saludos!

  5. #1001

    Predeterminado

    😲,impresionante aclaración!
    Miraré las expñicaiones.
    No trae nada.solo la cámara la lente, bateria, microfono, mando para hacer fotos.
    Estoy mirando la lente 50mm a ver qué tal.

  6. #1002
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Ojo, el objetivo 50mm hay varias versiones creo recordar. Ese objetivo tiene buena calidad de imagen y el precio es bastante bajo de lo habitual (debido a su construcción). Lo habitual es encontrárte en tiendas el "f1.8 II" por menos de 100 euros.


    En cuanto al programa de edición, esta es la versión del pack con varios programas incluido el dpp 3.14 :

    https://www.canon.es/support/consume...29&language=es

    Y aquí sólo el dpp pero en su versión 4.10:

    https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_600d.html?type=software&softwaredescriptionid= tcm:86-1328049&os=windows%208.1%20%2864-bit%29&language=es

  7. #1003

    Predeterminado

    Al final compré el 50mm 1.18 II.
    Me decepcionó un poco!
    Aunque a lo mejor le cojo el gusto más adelante.😋.
    Que objetivo y que no sea el pisapapeles, 18-55 mm. Uno que valga para lejos y cerca.

  8. #1004

    Predeterminado

    Hola castañadas! Que tal se te da ahora?
    La verdad que hay que tirar muchísimas fotos aprender y cagarla.
    Si la compras y la dejas nunca aprenderas.
    Yo habré tirado así unas 100000fotos, ahora me he decidi a comprar una canon 600d como la tuya.
    Pero se me hace muy difícil aunque no tiro la toalla.

  9. #1005
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola buenas a todos!!!!
    Yo tb tengo una Canon Eos 600 D
    Aun mantengo el pisapapeles, el cual apenas uso, me compre un 50mm 1.8 II y un 18-135 mm.
    Intento formarme viendo diversos tutoriales por youtube.
    Recomendais algun tipo de Filtro para mi???
    Me pongo a tirar fotos en diferentes situaciones y en muchas de ellas se tiende a quemar el cielo, para conseguir que este este dentro de la exposicion idonea, tiendo a subexponer la foto y poder recuperar lo que me quede oscuro luego en el revelado. Es correcto eso que hago???
    He probado a hacer la foto poniendo la cama para hacer las fotos con tres exposiciones, no recuerdo como se llama esta tecnica.

    Antes de comprar nada queria informarme bien. La cuestion seria comprar un filtro Nd y otro (polarizador y/o ultravioleta)

    Tb estaba mirando de comprar un Flash, he visto este dentro de accesorios del foro:Neewer E-TTL Flash Speedlite con Pantalla LCD, Difusor Duro y Bolsa Protectora para Cámaras Canon DSLR, como 7D Mark II, 5D Mark II III IV, 1300D, 1200D, 750D, 700D, 600D, 80D, 70D, 60D (NW- 562)

    Me dais algun tipo de recomendacion
    Muchas Gracias de antemano.
    Última edición por Feiti; 04/09/19 a las 20:41:43

  10. #1006
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Hola Feiti, bienvenido al foro!
    Por si te sirve, en filtros nd, el que uso es el filtro Haida (modelo ProII-S) que es de densidad variable. Las veces que lo he usado me ha ido bastante bien.

    En cuanto a flashes tal vez algún otro compañero te alumbre mejor en ese aspecto.

    Saludos.

  11. #1007
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por contestar jigen, lo buscaré !!!

  12. #1008

    Predeterminado

    Que programa para editar fotos usáis para editar las fotos gracia

Página 84 de 85 PrimeroPrimero ... 356070747982838485 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo usuario
    Por HCasenave en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/12, 13:28:21
  2. NUevo usuario
    Por mikama en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/10, 17:42:26
  3. Nuevo usuario 30d
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/10, 01:33:03
  4. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  5. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •