Página 85 de 85 PrimeroPrimero ... 3661717580838485
Mostrando resultados del 1.009 al 1.018 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

  1. #1009

    Predeterminado



    Hola, alberto1983,

    Yo utilizo el Digital Photo Professional que venía con mi EOS 600D i que para mí que soy un aficionado principiante, de momento me va muy bien. También me he instalado el GIMP.

  2. #1010
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Buenos días, me presento como usuario nuevo en el foro ya que después de mucho tiempo con mi cámara es ahora cuando verdaderamente tengo tiempo para poder empezar a conocer el mundo de la fotografía y poder dedicarle tiempo a mi cámara. Actualmente tengo los objetivos que venían en el kit pero estoy planteándome comprar un teleobjetivo mejor para fotografiar deportes al aire libre (mi hijo juega al fútbol y yo practico Mtb) y, tras leer mucho el foro, también estoy pensando en comprar un objetivo fijo de 50 mm para mi hija, que es la que me ha devuelto las ganas de sacar la cámara del armario. Si me podeis asesorar un poco sobre qué objetivos comprar sin tirar el dinero os lo agradecería, saludos.

  3. #1011
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Yo recomendaría el canon ef-s 55-250mm f4-5.6 efs is stm. Aunque me temo que ha subido bastante de precio en los últimos meses. Ese objetivo suele tener muy buena calidad y doy fe de ello ya que lo tengo y me han gustado mucho los resultados. Otro que he visto nombrar aquí es el 75-300mm.

    El 50fijo creo que sigue estando igual de precio. Y es uno de los que más se suele nombrar sobre todo por su relación calidad/precio.
    De este hay varias versiones. La última es el f1.8 STM con motor de enfoque silencioso.

  4. #1012
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Yo recomendaría el canon ef-s 55-250mm f4-5.6 efs is stm. Aunque me temo que ha subido bastante de precio en los últimos meses. Ese objetivo suele tener muy buena calidad y doy fe de ello ya que lo tengo y me han gustado mucho los resultados. Otro que he visto nombrar aquí es el 75-300mm.

    El 50fijo creo que sigue estando igual de precio. Y es uno de los que más se suele nombrar sobre todo por su relación calidad/precio.
    De este hay varias versiones. La última es el f1.8 STM con motor de enfoque silencioso.
    Buenas noches, gracias por tu respuesta. Ese objetivo que me aconsejas es el que tengo actualmente junto con el 18-55mm, ambos me venían junto a la cámara en el kit. Tras leer mucho en el foro, estaba pensando en adquirir el Tamrom 70-300 del cual he leido maravillas pero debido a mis pocos conocimientos no se si seria un buen sustituto del 55-250mm del kit. Sabéis si hay mucha diferencia entre estos dos objetivos o si no merece la pena el gasto y me vendría mejor comprar el fijo de 50mm. Actualmente estoy haciendo muchas fotos de fútbol por lo que es cierto que estoy tirando mucho del tele. Espero vuestros consejos, gracias.

  5. #1013
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichu0406 Ver Mensaje
    Buenas noches, gracias por tu respuesta. Ese objetivo que me aconsejas es el que tengo actualmente junto con el 18-55mm, ambos me venían junto a la cámara en el kit. Tras leer mucho en el foro, estaba pensando en adquirir el Tamrom 70-300 del cual he leido maravillas pero debido a mis pocos conocimientos no se si seria un buen sustituto del 55-250mm del kit. Sabéis si hay mucha diferencia entre estos dos objetivos o si no merece la pena el gasto y me vendría mejor comprar el fijo de 50mm. Actualmente estoy haciendo muchas fotos de fútbol por lo que es cierto que estoy tirando mucho del tele. Espero vuestros consejos, gracias.

    En este hilo del foro hablan de esos objetivos: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=598555

    Si no, mejor crea un hilo nuevo y ahí a lo mejor te respondan mejor

    De todas formas, si el tema es elegir entre comprar el 50fijo o un nuevo tele (ya teniendo el 55-250mm) yo iría más bien a por el 50mm.

  6. #1014
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    El 50 es con el que aprender fotografía; (encuadre y composición). Y por el precio… para mi es como la segunda batería (obligatorio). Pero para fútbol no te va a servir (mucho) necesitas un tele largo; quizá con 300mm te quedes corto. Depende mucho de dónde puedas colocarte en el campo y dónde se desarrolle la escena. Probablemente entre 250 y 300 mm no notes mucha diferencia. Pero me parece que de ahí tienes que ir a 600mm y esos aún siendo de segunda mano no son tan baratos. Busca 150-600 y mira precios.

  7. #1015
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    El 50 es con el que aprender fotografía; (encuadre y composición). Y por el precio… para mi es como la segunda batería (obligatorio). Pero para fútbol no te va a servir (mucho) necesitas un tele largo; quizá con 300mm te quedes corto. Depende mucho de dónde puedas colocarte en el campo y dónde se desarrolle la escena. Probablemente entre 250 y 300 mm no notes mucha diferencia. Pero me parece que de ahí tienes que ir a 600mm y esos aún siendo de segunda mano no son tan baratos. Busca 150-600 y mira precios.
    Muchas gracias, imagino que el precio subirá bastante. Ahora mismo, en la categoría que juega y en las próximas puedo ponerme a pie de campo por lo que con el 55-250mm me iría bien como me habéis comentado. Para el 50mm me aconsejáis el 1.4 usm o el 1.8 stm? Os pregunto porque hay bastante diferencia en el precio y no se si merecería la pena para empezar pero por otro lado no se si más adelante me arrepentiría de no haber invertido en el 1.4 usm desde primera hora. Gracias

  8. #1016
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    El f1.8 stm ya de por sí ofrece una gran calidad de imagen, superior a los objetivos que ya tienes.

    Ejemplos de fotos tomadas con ese objetivo en Flickr: https://www.flickr.com/groups/ef50stm/pool/

    Hilo de canonistas con fotos del 50: https://www.canonistas.com/foros/sho...518225&page=15

  9. #1017
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Al final compré de segunda mano el 50mm 1.4 y creo que ha sido todo un acierto, muchas gracias por vuestra ayuda.

Página 85 de 85 PrimeroPrimero ... 3661717580838485

Temas Similares

  1. Nuevo usuario
    Por HCasenave en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/12, 13:28:21
  2. NUevo usuario
    Por mikama en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/10, 17:42:26
  3. Nuevo usuario 30d
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/10, 01:33:03
  4. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  5. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •