Página 1 de 85 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Nuevo usuario con la 600D



    Viendo que están empezando a proliferar los hilos de nuevos usuarios con la 600D, abro este adherido para que posteís aquí vuestra alegría por la reciente adquisición y no se inunde este foro de hilos sueltos de nuevos usuarios satisfechos con esta compra.

    Saludiños

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Calonge (Gerona)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno, pues aprovecho el hilo para comentar que yo tambien compré una 600D hace un par de semanas y estoy muy contento con ella, es mi primera reflex. Ya que estoy aprovecho para decir que soy nuevo, jeje, es mi primer mensage aunque ya hace tiempo que voy mirando el foro no me había registrado hasta hoy.
    Un saludo a todo el mundo y hasta luego!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    a mi me ha llegado ayer , estoy tastandola..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Orihuela - www.enorihuela.com
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo también la recibí ayer y estoy con el manual.

  5. #5

    Predeterminado

    Hace poco más de 2 semanas que la tengo y todavía voy por la mitad del manual
    Mientras tanto, estoy devorando información para poder sacarle un poco más de provecho a esta tremenda cámara!
    Hasta ahora saqué fotos en un cumpleaños familiar (no soy profesional) y las clásicas pruebas en el patio de casa, para entender los conceptos fotográficos que voy aprendiendo (profundidad de campo, bloqueo de exposición, macro, etc.)
    Hasta el momento estoy más que contento y creo que cuando pueda llegar a la parte de video y sus técnicas de grabación me voy a volver loco de felicidad
    Saludoooooooos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola a todos!!!

    A mi me han regalado la eos600d hace 3 días y estoy como loca... Me viene con el objetivo 18-55 y el 55-200 asi que creo que estoy bastante preparada Lo cierto es que soy novata en esto, asi que de momento estoy leyendo el manual aunque hay cosas que no entiendo muy bien... ire poco a poco para no agobiarme.
    Hasta ahora he probado con mi perrita Yuna, me encanta captar momentos en los que va corriendo, aunque como no conozco ninguna tecnica me imagino que las fotos que hago serán de lo más sencillas y simples, tendré que mirar de apuntarme a algún cursillo o algo.
    Pues nada, hola a todos y por aqui nos veremos... a disfrutar de nuestra 600d!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos por la compra, yo adquirí esta cámara hará ya 1 mes quizás y como es nueva en el mercado no hay mucha gente que la tenga por aquí... así que a ver si forjamos una pequeña comunidad de 600D para ayudarnos y compartir sus virtudes y solucionar sus defectos entre todos

    Soy estudiante de audiovisuales, por lo tanto el uso principal de mi cámara es para grabar vídeo. Con esto también quiero decir que si tienen dudas en el ámbito del vídeo quizás pueda ayudarles.

    Saludos y mucha suerte!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    me apunto, es mi ultimo capricho, me deshice de 1000d que tantas alegrias me dió, y ahora a disfrutar con esta maravilla
    Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno,yo soy nuevo tambien por aqui,SALUDOS,llevo unas horas con ella y es la leche,la pantalla desplegable esta muy bien ,es tambien lo que me decidio a comprarla ya que yo utilizaba la Nikon 8700 con este tipo de pantalla(3 VECES MAS CHICA) y es muy practico en fotos con angulos dificiles desde el suelo o por encima de las cabezas de la gente en Semana Santa por ejemplo,saludos

  10. #10

    Predeterminado

    holaaaaa!!!!! muy buenas genteee!!!!
    pues nada me acabo de registrar y hoy mismo empiezo en este mundo ya que acabo de comprarme una 600d y leyendo vuestros comentarios, con mis dudad y mis preguntas espero aprender todo lo posible. soy poseedor de una canon 600d con el objetivo canon 18-55mm is. hoy e lanzado mis primeras fotos y bueno.....tengo muuuuucho que aprender, eso si todo en manual! jejej paso del automatico!
    saludos!!!!

  11. #11

    Predeterminado

    Buenos dias a todos he leido todos los mensajes y rabio de envidia,porque quiero hacerme con una 600d o 60 d,pero hasta que no venda la que tengo una 400d no puedo jeje espero que aprendais mucho sobre ella por si despues me podeis ayudar.

  12. #12

    Predeterminado

    Que alegria, estoy en camino hacia una 600D tambien, falta poco. Ahora despues de ver por todos la fotografias de esta hermosa camara vi que algunas en el costado donde generalmente dice el modelo, algunas solo dicen "600D" y otros "Eos Rebel T3i" ... hay alguna diferencia o a que se debe?

Página 1 de 85 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo usuario
    Por HCasenave en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/12, 13:28:21
  2. NUevo usuario
    Por mikama en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/10, 17:42:26
  3. Nuevo usuario 30d
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/10, 01:33:03
  4. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  5. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •