Página 83 de 85 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

  1. #985
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Medellín
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo usuario y fotógrafo



    Buen día a todos. Hace apenas unos días adquirí una Canon 600D más que todo para trabajo (fotografía de arquitectura e interiores). Fue de segunda, pero fue una buena compra porque apenas tenía 910 disparos. Espero aprender muchísimo más de la cámara y de fotografía en general. Saludos.

  2. #986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eisenheim909 Ver Mensaje
    Buen día a todos. Hace apenas unos días adquirí una Canon 600D más que todo para trabajo (fotografía de arquitectura e interiores). Fue de segunda, pero fue una buena compra porque apenas tenía 910 disparos. Espero aprender muchísimo más de la cámara y de fotografía en general. Saludos.
    Bienvenido... Que la disfrutes

  3. #987

    Predeterminado

    Hola a todos! Soy lectora en la sombra desde hace tiempo pero me animo a comentar.

    Compre una 600d (mi primera y única reflex) hace 5 años. El primer año la usé bastante en dos viajes largos que hice, uno de ellos totalmente en automático por aquello de "hacerme a la cámara", otro animándome a disparar en Av con resultados nefastos.

    Desde entonces he pasado por distintas etapas...he pasado épocas de estudiarme mil manuales, he llegado a pasar un año sin tocar la cámara... he pensado que la vendedora me engañó con la compra, que tenía que haber comprado un modelo superior, que tenía que haber comprado la Nikon 5100 y, la mayoría de ocasiones, sintiendo amor por ella.

    Como propósito de año nuevo me propuse disparar mucho mas y si hay que borrar pues se borra y se dispara de nuevo... estuve entre comprar objetivos, cambiar el cuerpo...y al final he decidido explotar al máximo lo que tengo hasta conseguir sentirme plenamente segura.

    Tengo 600d + pisa + 50mm 1.8 STM + tripode básico

    Si me he decidido a escribir es porque creo que colaborar (y no solo leer) este foro me va a ayudar a no desesperarme!!!

    Perdón por la parrafada y un saludo!!

  4. #988
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castanadas Ver Mensaje
    Tengo 600d + pisa + 50mm 1.8 STM + tripode básico

    Si me he decidido a escribir es porque creo que colaborar (y no solo leer) este foro me va a ayudar a no desesperarme!!!

    Perdón por la parrafada y un saludo!!
    No desesperes... La verdad es que se pueden ir haciendo cosas chulas con el equipo básico. Yo tengo un equipo similar al tuyo (además de los dos objetivos, tengo tb el 55-250 IS) y la verdad es que rara vez quito el del kit. Incluso con él, se pueden hacer cosas majas. Tengo que empezar a darle caña al 50mm!

  5. #989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gourazz Ver Mensaje
    No desesperes... La verdad es que se pueden ir haciendo cosas chulas con el equipo básico. Yo tengo un equipo similar al tuyo (además de los dos objetivos, tengo tb el 55-250 IS) y la verdad es que rara vez quito el del kit. Incluso con él, se pueden hacer cosas majas. Tengo que empezar a darle caña al 50mm!
    Pues dale caña! Lo que más me gusta del 50mm es tener que buscar la foto... aunque si vas con compañía y no son muy fotógrafos les puede resultar pesado

  6. #990

    Predeterminado

    Yo estoy ahora en epoca de apalanque.

  7. #991
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo compré la cámara allá por diciembre de 2011, pero poco después, se tuvo que quedar guardada hasta ahora. A ver si esta vez soy capaz de retomarlo en condiciones, aunque costará un poco.
    Por lo pronto, estoy bastante desfasado en lo que a lentes se refiere. Más que nada, porque se me ha olvidado casi todo. Así que tocará releer y reflotar hilos, que parece que la actividad está un poco parada.
    Mi equipo:
    Canon EOS 600D

  8. #992

    Predeterminado

    Hola a todos!!!

    Yo también soy lectora a la sombra desde hace un tiempo pero he decidido estrenarme!
    Respondo a tu comentario "castanadas" ya que me he sentido muy identificada contigo.....adquirí mi camara en 2014 y con ella he pasaso por todas las fases.....y ahora estoy en la mejor! He de decir que fruto de mi desesperación me apunté a un curso presencial de iniciación y es lo mejor que he podido hacer!!!! A partir de ahí empecé a pillarle el gusto....y llevo un año disfrutando como nunca.
    Ahora me he apuntado a uno de edición, ya que mi manejo con el Photoshop se me quedaba corto y estoy aprendiendo muchísimo....así que sigo super enganchada......
    Yo tengo la Canon 600d + 18-135 y estoy super contenta con el resultado.....pero ya estoy en la fase de que quiero mas.....así que ya estoy pensado en probar un nuevo objetivo.

    Asi que no te desanimes, en cuanto empieces a ver resultados no podrás parar!!! Y te lo dice una que también pensó en venderla porque no me hacia con ella.....y ahora no se me ocurriría ni loca!!!!

    Un saludo a todos!

    Cita Iniciado por castanadas Ver Mensaje
    Hola a todos! Soy lectora en la sombra desde hace tiempo pero me animo a comentar.

    Compre una 600d (mi primera y única reflex) hace 5 años. El primer año la usé bastante en dos viajes largos que hice, uno de ellos totalmente en automático por aquello de "hacerme a la cámara", otro animándome a disparar en Av con resultados nefastos.

    Desde entonces he pasado por distintas etapas...he pasado épocas de estudiarme mil manuales, he llegado a pasar un año sin tocar la cámara... he pensado que la vendedora me engañó con la compra, que tenía que haber comprado un modelo superior, que tenía que haber comprado la Nikon 5100 y, la mayoría de ocasiones, sintiendo amor por ella.

    Como propósito de año nuevo me propuse disparar mucho mas y si hay que borrar pues se borra y se dispara de nuevo... estuve entre comprar objetivos, cambiar el cuerpo...y al final he decidido explotar al máximo lo que tengo hasta conseguir sentirme plenamente segura.

    Tengo 600d + pisa + 50mm 1.8 STM + tripode básico

    Si me he decidido a escribir es porque creo que colaborar (y no solo leer) este foro me va a ayudar a no desesperarme!!!

    Perdón por la parrafada y un saludo!!

  9. #993

    Predeterminado

    hola, hace tiempo que tengo la canon eos 600D y se me estropeo tarjetero, compre uno por Internet y armándome de valor se la cambie. Funciona bien, ahora me reconoce la tarjeta pero cuando empece a probarla me surgió un problemilla, cuando hago una foto visualizándola por la pantalla lcd sale bien pero cuando la hago por la mira me salen en negro

    ¿alguien sabría decirme a que se puede deber?

    gracias

  10. #994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canyafla Ver Mensaje
    hola, hace tiempo que tengo la canon eos 600D y se me estropeo tarjetero, compre uno por Internet y armándome de valor se la cambie. Funciona bien, ahora me reconoce la tarjeta pero cuando empece a probarla me surgió un problemilla, cuando hago una foto visualizándola por la pantalla lcd sale bien pero cuando la hago por la mira me salen en negro

    ¿alguien sabría decirme a que se puede deber?

    gracias
    Al mirar por la mira, ves correctamente lo q vas a fotografiar?. Oyes el ruido del espejo moverse al disparar?. Puede que el espejo no se mueva hacia arriba al disparar. Quita el objetivo, dispara y observa el movimiento.

    Ya nos cuentas

  11. #995
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Soy nuevo por este foro, Saludos a todos. Acabo de adquirir en el mercadillo mi 600d. A ver que tal.

  12. #996

    Predeterminado

    Como muchos por acá también soy nuevo en el foro y en la fotografía. Espero me alguien me pueda ayudar con una duda. compré una 600d de segunda mano y uno de los objetivos tiene una mancha como de grasa en la parte del lente que va para la cámara. ¿Esa parte se puede limpiar siguiendo los mismos protocolos de limpieza que los del exterior?

    Saludos desde Puerto Rico

Página 83 de 85 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo usuario
    Por HCasenave en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/12, 13:28:21
  2. NUevo usuario
    Por mikama en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/10, 17:42:26
  3. Nuevo usuario 30d
    Por Turini en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/10, 01:33:03
  4. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  5. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •